PROBLEMAS CON LA PROGESTERONA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PROBLEMAS CON LA PROGESTERONA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PROBLEMAS CON LA PROGESTERONA

    Buenos dias bis45. Bueno yo tengo entendido que la progesterona vaginal al desacerse el cuerpo toma lo que necesita y nada mas. El resto se va expulsando durante el dia lo mismo da que lo expulses poco a poco que de golpe pero de todas formas diselo a tu medico y te quedas mas tranquila. Suerte.

    #2
    PROBLEMAS CON LA PROGESTERONA

    ola 45 bis, yo cuando me la ponia intentaba estar una hora acostada sin moverme para k no se saliera nada pero a veces es inevitable, no te preocupes k yo creo k nos pasa a la mayoria...besos

    Comment


      #3
      PROBLEMAS CON LA PROGESTERONA

      Tranquila, que parece que sale toda y no nos queda nada, pero el cuerpo absorve lo que hace falta.
      Nos ha pasado a casi todas, y es normal.
      Además , yo pienso que es mejor vaginal que oral, pero bueno, esto es mi opinión personal!!
      Estas en betaespera o preñi??
      Un beso
      Peggisu

      Comment


        #4
        PROBLEMAS CON LA PROGESTERONA

        MUCHA GRACIAS CHICAS, YO TAMBIEN PIENSO Q ES MEJOR VAGINAL PERO COMO ME PASABA ESO PUES YA NO SABIA Q HACER, AUN NO ESTOY PREÑI MAÑANA ES MI TRANSF SI TODO VA BIEN CON MIS FRIGONENES.

        GRACIAS

        Comment


          #5
          PROBLEMAS CON LA PROGESTERONA

          Pontela vaginal, pq via oral creo que no sienta demasiado bien, y en inyecciones por lo visto duele....un montón.
          Si te la pones vaginal con estar una horita o dos tumbada se absorbe lo que tu cuerpo necesita y punto, no te preocupes.

          dica

          Comment


            #6
            PROBLEMAS CON LA PROGESTERONA

            hola 45 bis,
            No te preocupes que com dicen las chicas es todo normal, yo también intento estar tumbada una o dos horas después de ponermela, pero incluso tumbada la voy expulsando. A mi siempre me dicen que la use vaginal porq oral produce vértigos y disminuye la capacidad para conducir. Pero en mi ultimo tto la tome unos días porq empecé a manchar un poco y no duraba ni 1 hora.

            Mucha suerte mñna con tu trnasfer y a casita con tus nenes.

            Comment


              #7
              PROBLEMAS CON LA PROGESTERONA

              Hola ¡¡¡

              Yo tb estoy con la progesterona, tb expulso muchos restos, da igual que esté acostada como de pie, echo todo el día soltando flujo + progesterona.....En los otros ttos me pasó lo mismo y según el médico me decía que era normal....

              Bsitos
              PCF

              Comment

              Working...
              X