Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IRENE mi sueño, ya esta conmigo.
Collapse
X
-
q alegria silvia!!! muchisimas felicidades me alegro de todo corazon por ti y tu marido, por fin habeis logrado vuestro sueño, disfrutadlo a tope q el tiempo pasa volando, fijate en mis niñas, marta y laura, tienen ya 6 meses y 10 dias con mas de 7 kg y mas de 65.5cm y parece q fue ayer cdo nacieron con 2400gr y 48cm, asi q disfrutadlo a tope y paciencia en las noches,ejejejej, aunq las mias me han dormido las noches del tiron desde q tenian el mes, ahora con los dientes es cdo se despiertan por la noche pero bueno, me levanto gustosa.
besitos y lo dicho FELICIDADES
Comment
-
silviaaaaaaa no habia visto tu post,....aissssss k te digo lo mismo k a limon,k tu niña es una princesita,k estoy encantada de conoceros a las dos...y recuerdas cuando aun estabamos con los tratamientos todas depres,....soñando con algun dia poder pasear a nuestros bebes juntas???pues de momento tu ya la tienes en tus brazos a mi aun me faltan dos semanitas¡¡¡.....y SI DIOS KIERE PODREMOS DAR PASEOS CON NUESTROS BEBES...K BIEN VIVIR JUNTITAS EHHH....
Un besazo amiga
Conchi y Laura
37+4
Comment
-
Silvia, enhorabuena de nuevo!!! Ayyyy, con todo el miedo que hemos pasado durante el embarazo, pero al final hemos llegado a la meta y ahora tenemos la recompensa en nuestros brazos.
Sé muy bien lo felices que debeis estar los dos........
Te digo lo mismo que Sermadre, ha sido un placer compartir barriguita con vosotras. ¿Te acuerdas los largos correos que nos escribíamos en el trabajo? ¿Y las veces que hemos quedado las 3 y lo bien que lo hemos pasado? Ha sido una experiencia maravillosa!!!
Dale la enhorabuena a tu marido también y para vosotras y besazo grandísimo de Tere y Lorenzo.
Comment
-
Hola silvia guapisima entro para desearte muchisimas felicidades, me he estado acordando de ti mucho cuando me lo dijo sermadre lo que es la vida limoncelo y tu las dos al mismo tiempo. Bueno pues espero que pronto podamos quedar a comer para conocer a tu niña .
Un beso y que me alegro mucho
Comment
Comment