Para las chicas que han sido atendidas por la seguridad social. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las chicas que han sido atendidas por la seguridad social.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapa,yo no me pincharía por mi cuenta sin haberte hecho la eco.
    Primero, porque tienen que ver si no tienes ningún quiste residual en los ovarios. Si tuvieras alguno, te tendrían que dar anticonceptivos, y empezar el ciclo siguiente.
    Por otro lado, supongo que te miden también el tamaño del endometrio y su estado.
    Así que es mejor que esperes a mañana, porque pincharte por tu cuenta me parece una temeridad.
    Besos guapa, y mucha suerte. A ver si mañana te atienden como Dios manda, y si no, monta un buen pollo, que a eso sí suelen hacerle caso. Si te callas, no adelantas nada.
    Besos y suerte.

up

Comment

up

Comment

up

Comment

creo que es mejor que no te pinches x lo que te ha dicho karmarafa, y mañana ya te diran que pasos seguir.

un beso

Comment

mejor espera y asegurate con la eco que para eso esta. suerte

Comment

Si lama, yo tambine me esperaria a mañana. En que hospital estas??

Mucho ánimo
              Mafi

Comment

Hola chicas, gracias por responder, la verdad que sin vuestra ayuda esto seria más difícil.
                Os cuento ayer llame a reproducción asistida de le fe en valencia pues allí es donde me van hacer el tratamiento me dijeron que tratara de que me hicieran la ecografía hoy, he ido al hospital de aquí de Ceuta y gracias a Dios he encontrado a mi medico estaba de guardia hoy y me hizo la cacografía todo bien y ya he empezado hoy a pincharme dos ampollas de pergoveris

Comment

Working...
                X