congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    congelados

    Pues hasta donde yo sé, depende de como los hayan congelado.

    Normalmente los meten en pajuelas 2 o 3 juntos y lo que hacen es descongelar una pajuela, ver cuantos sobreviven y en función de eso sacan los demás o no.

    Si tienes 4, seguramente estén en dos pajuelas, una parejita en cada caso (con los míos fue así). Descongelaron dos y como estaban bien fueron los transferidos y no hubo que recurrir a la segunda.

    Yo he corrido más, jejeje mis hijas se llevarán 2 años y 4 meses, y es que para mi era también importante que se lleven poco tiempo para que puedan compartir cositas entre ellas

    Mucha suerte con tus frigobabies!

    #2
    congelados

    hola chicas, yo tambien tengo 4 congelados y empiezo tto. en septiembre u octubre tras dos fiv-icsi negativas.

    no tengo mucha idea de komo será el tto. pero solo sé ke no hay ke estimular los ovarios kon pinchazos, solo engordar el endometrio kon pastillas o parches creo,sabeis si es mas facil kedar embarazada con embriones congelados? los mios tienen 6 dias de crecimiento.

    sabeis algo?

    podiamos hacer una lista no?

    me apunto:

    NUKKA: 4 CONGES EN SEPTIEMBRE

    Comment


      #3
      congelados

      Hola!
      yo tengo 5 congelados y espero poder empezar el tratamiento en agosto. En mi primera ICSI me transfirieron dos, fui positivo de abril y paró en la semana ocho, asi que legrado y ahora queremos ir a por los congelados. Nosotros ya tenemos una niña de casi 5 años de un embarazo natural.
      Y se como tu nukka, que el tratamiento es mas facil y que se planifica desde el primer dia, que la medicación es en parte inhalada, después parches y poco más... ya me informaran cuando empecemos, así no me pongo nerviosa!
      Yo leo bastantes positivos de los congelados, aunque la dtra nos dijo que el % de éxito baja un poco respecto a los frescos, pero bueno es lo que hay no? tenemos que confiar que seran estupendos!
      Lo que si nos dijo es lo que cuenta Beatriza, se congelan por pajuelas de 2 o 3 y van sacando hasta tener el numero que tengan que transferir.

      Comment


        #4
        congelados

        Chicas yo sólo tenía un embrión vitrificado de 5 días y no tenía muchas esperanzas por ser solo uno y estoy de 6+2!!! Después de esta experiencia les tengo mucha confianza a los frigos y espero que tengais mucha suerte en vuestros ttos. Un beso

        Comment


          #5
          congelados

          hola chicas.
          yo desp. de mi primera fiv positiva pero se paró el corazon a las 8-9semanas fui a por los frigos.
          yo tenia 6, de los cuales cogieron dos, de esos solo valia uno, y cogieron otros dos y tb valió uno, me transfirieron dos y ahora estoy embarazada de 17 semans de un super frigo.
          yo no tuve que estimular nada, mi regla fue el 27 de marzo y el 14 de abril fue la transfe.
          tuve que tomar progynova,y progefik hasta la semana 12.
          asi que confiar mucho en los conges que son unos super campeones.
          mi pensamiento es que en cuanto pueda despues de dar a luz voy a por los otros dos conges, por tres cosas, porque queremos tener más hijos, para que no "caduquen" y para que no se lleven mucho tiempo, y bueno, porque tb los años corren,jejeej(aunque tengo 32 pero no quiero esperar mucho.

          SUERTE
          MUAK

          Comment


            #6
            congelados

            Hola chicas,
            Yo sólo tengo dos, e iré a por ellos después del verano. Ayer me confirmaron mi beta negativa, y eran frescos, así que espero que estos no me fallen y que aguanten los dos la descongelación o como se llame. En mi primera FIV me quedé con los conges aunque a la 6 semana (larga) desaparecieron.
            Espero que salga bien, me da bastante pereza volver a empezar con los pinchazos y eso...
            Mi tratamiento para los conges fue de parches, bastante cómodo la verdad, y luego tras la transfer progefik.
            Bueno, a ver si de este post pasamos a uno de conges positivos. Mucha suerte!!!!!!
            Besos

            Comment


              #7
              congelados

              Hola chicas os cto
              Hace 4 años y pico mi 1er tto y unico q fue una icsi,tuve 5 validos,me pusieron 2 y me quede embarazada de 1,los otros 3 los congelaron;cdo mi niña tenia 18 meses recibo una carta del ivi madrid(hasta los 2 años es gratis conservar los conges)y bueno decidimos ir a x los conges,me pusieron 2 y me volvi a quedar de 1(ufff casi el segundo se queda tb)
              Asi q nada q los conges funcionan.Y con ivi madrid encantada
              Besotesss a todas y q sepais q tarde o temprano tendreis a vuestro bebe.
              Muakkkkkk

              Comment


                #8
                congelados

                Macape ahora mismo estoy de 23 semanas, me pusieron dos congeladitos el 6 de marzo y uno se quedó con nosotros, ah! también nos dijeron en un hospital público que no podríamos tener hijos....en fin, ni acordarme quiero, ojalá mi niño nazca cuando está previsto (es un niño!) y podamos olvidar lo mal que lo pasamos en aquel momento!!!! Estaré eternamente agradecida a la clínica que nos ha tratado. Así que si váis a por vuestros congelados que tengáis mucha suerte, que funcionar...funcionan!!! besos

                Comment


                  #9
                  congelados

                  me apunto:

                  NUKKA: 4 CONGES EN SEPTIEMBRE

                  chicas apuntaros en la lista de eskimalitooooossss

                  Comment


                    #10
                    congelados

                    Muchísimas gracias por las respuestas.

                    Os deseo mucho mucho éxito.

                    Y espero estar en contacto con vosotras para hacer y mantener la lista q proponeis y seguir adelante con nuestros sueños.

                    Besotes y mil gracias campeonísimas.

                    Y a las q aún no sois mamás. Mucha mucha suerte y ya veis como un momento u otro se consigue.

                    Comment


                      #11
                      congelados

                      chicas ke pasa no os apuntais ninguna en la lista?

                      vengaaaaaaaaa animaossssssss

                      Comment


                        #12
                        congelados

                        DONDE ESTAIS?

                        LO SUBOOOOOOOO

                        Comment


                          #13
                          congelados

                          yo tb lo subo

                          Comment


                            #14
                            congelados

                            Nukka, yo me apunto, así te hago compañia...
                            NUKKA: 4 CONGES EN SEPTIEMBRE
                            MARA: 5 conges, si puede ser en agosto

                            Un beso

                            Comment


                              #15
                              congelados

                              Me apunto a vuestra lista de Capitanes Pescanova

                              NUKKA: 4 CONGES EN SEPTIEMBRE
                              MARA: 5 conges, si puede ser en agosto
                              ADEMAR: 4 conges. Septiembre

                              Suerte y muchos besos.

                              Comment

                              Working...
                              X