UNA PREGUNTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UNA PREGUNTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UNA PREGUNTA

    Hola!
    No pasa nada en absoluto ponerse tacón por estar embarazada,vamos o eso pienso yo.Lo único que puede pasar es que se te hinchen un poco los tobillos,pero vamos tampoco estás de mucho,quiero decir que la barriga aún no te pesa,jejeje!.
    Besos y que te diviertas.

    Mavi(Aarón 15 meses y 21 dias en mi vida)

    #2
    UNA PREGUNTA

    Yo supongo que no pasara nada a menos que te pongas a bailar sevillanas durante un par de horas seguidas....ja ja ja ja

    Diviértete

    Comment


      #3
      UNA PREGUNTA

      eso mismo le pregunte yo al gine mientras me hacia la transfer el pasado sabado, y me dijo q ningun problema, q mientras no bebiera alcohol, montara a caballo,...todo lo demas vida normal. Yo hoy me he puesto botas de tacon para ir a trabajar. besitos.

      Comment


        #4
        UNA PREGUNTA

        GRACIAS CHICAS Q HARIA SIN VOSOTRAS,BESOSSSSSSSS

        Comment


          #5
          UNA PREGUNTA

          No pasa nada salvo q seas tan pato como yo q tropiezo con un pelo

          Comment


            #6
            UNA PREGUNTA

            ayssss falcant jajajjjajajjajjaajjajajajajjjajajajaja

            Comment


              #7
              UNA PREGUNTA

              Yo siempre llevo taconazos pero mis compis de trabajo me dicen que por favor para fumar baje por el ascensor un pato completo.

              Comment


                #8
                UNA PREGUNTA

                yo tb soy un pato mareao jajajajaja suelo llevar de ese cuadrado ,pero hoy tengo un cumple de la ahijada de mi marido y me apetecia pero no se q hacer ,asi que ,no se

                Comment

                Working...
                X