Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A las que se hacen la prueba de azucar un consejo
Collapse
X
-
A las que se hacen la prueba de azucar un consejo
hola esther y monica no stoy preñi jeje soy baby pero queria saber como stabias madre mia cuanto tiempo he oleeeeeeeeee qeu guay me alegre tanto de vuestro positivo chicas ojala y yo tenga algo de suerte porque me inseminaron el viernes y el sabado pero lo tengo bastante chungo la verda solo un foli de 19 porque el otro no llegaba a 16 pero encima el semen para ser de banco no es muy bueno que digamos 2.450.000 y 3.150.000 osea que un poco dificil porque la calida de los ovulos me dijo la doctora que noes buena seria mucha suerte qeu este solo foli fuese bueno pero en fin ...........cuanto os midio los folis a vosotras el dia de antes?????????sabeis ya que llevais chicos o chicas o mellis ejej muchos besitos para los cuatro se os ehca mcho de menos estamos mucho en el chat de la infertilida mira os pongo aqui la direccon por si os animais vale un besote muy fuerte a los cuatro muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa.http://www.lainfertilidad.com/
Comment