ALGUNA EN LA BETA CON DESCOMPOSICION?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA EN LA BETA CON DESCOMPOSICION??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, ya sabes que a mí me pasó falcant, un par de días antes de la beta. Pero sinceramente, no sé si es porque era positiva, o por los nervios. Yo soy superestreñida, y esas cosas no me pasan nunca.
    Besos y suerte, ojalá sea por lo primero.

compiiiiiiiiiiiiii yo tengo muchos gases y tambein estoy sueltecilla jajajjaja menudas conversaciones!!! jajajajaa pero yo controlado, come manzanicas, y cosas suaves. de todas formas si te pones ataca te dara mas aun!! asi q cariñico trata de estar lo mas tranquila posible! q ya nos queda menos! un abrazooooooooooooooo

Comment

CHICAS YO TB, ASI K YO SUPONGO K SERA POR TODAS LAS PASTILLAS K NOS TOMAMOS, POR LOS NERVIOS, HASTA INCLUSO POR LAS COMIDAS K HACEMOS Y EL ACUARIUS. YO POR EJEM AHORA COMO MAS VERDURA K ANTES Y ESO TB INFLUYE.

BESITOS Y YA NOS KEDA MENOS

Comment

aysssssssssssss

Comment

eso digo yo falcant..ayssss
          la betaespera desespera....
          yo creo q el truco pa esto es ir haciendo planes, para cada dia, qnos hagan estar mentalmente ocupadas y entretenidas...
          yo hoy estoy con la maleta, recogiendo de casa de mis papis parar irme a micasa con mi maridin, asiq estoy muy feliz...
          y mientras, pensando que paso un dia mas y los peques estaran ahi luchando con su mami!!!

Comment

En mi último ciclo no llegué a beta, pero de la punción me puse fatal varios días con gases y descomposición. El médico me dijo que si te haces transfer el malestar se pasa antes, pero a lo mejor es de eso????
            Mucha suerte a todas!!!!!

Comment

Chicas yo no quiero dar falsos ánimos, pero a mí, en mis 8 negativos, no me solté nunca de la tripa. Y en el positivo sí, y los nervios eran los mismos.
              No quiero crear falsas esperanzas, porque no es científico, pero a mí me pasó. No comí verduras, y las pastis siempre fueron las mismas.
              Besos

Comment

A mi tambien se me solto la tripa en el único positivo que tuve ....SUERTE !!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola falcant,

Yo he estado todo lo contrario más bien estreñida que no es normal en mi, estuve tomando manzanillas para ver si mejoraba. Y ahora estoy mejor. Lo que tamb tengo muchos gases. pero después de la punción estuve unos cuantos días con descomposición.

Estuve leyendo una página que decían que estos cambios eran normales en los embarazos debido a las hormonas.

Así que falcant el dia 2 nos pones el positivazo
                  Suerte y besos

Comment

hola falcanta a mi me paso tamibén pero me dijeron q era por la medicación me paso en las dos transfer. la positiva y la negativa.
                    falcant cuidate y tranquilizate que ya no te queda nada para confirmar tu embarazo.
                    bs

Comment

Working...
                    X