Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA EN LA BETA CON DESCOMPOSICION??
Collapse
X
-
Bueno, ya sabes que a mí me pasó falcant, un par de días antes de la beta. Pero sinceramente, no sé si es porque era positiva, o por los nervios. Yo soy superestreñida, y esas cosas no me pasan nunca.
Besos y suerte, ojalá sea por lo primero.Etiquetas: Ninguna
-
compiiiiiiiiiiiiii yo tengo muchos gases y tambein estoy sueltecilla jajajjaja menudas conversaciones!!! jajajajaa pero yo controlado, come manzanicas, y cosas suaves. de todas formas si te pones ataca te dara mas aun!! asi q cariñico trata de estar lo mas tranquila posible! q ya nos queda menos! un abrazooooooooooooooo
-
eso digo yo falcant..ayssss
la betaespera desespera....
yo creo q el truco pa esto es ir haciendo planes, para cada dia, qnos hagan estar mentalmente ocupadas y entretenidas...
yo hoy estoy con la maleta, recogiendo de casa de mis papis parar irme a micasa con mi maridin, asiq estoy muy feliz...
y mientras, pensando que paso un dia mas y los peques estaran ahi luchando con su mami!!!
Comment
-
Chicas yo no quiero dar falsos ánimos, pero a mí, en mis 8 negativos, no me solté nunca de la tripa. Y en el positivo sí, y los nervios eran los mismos.
No quiero crear falsas esperanzas, porque no es científico, pero a mí me pasó. No comí verduras, y las pastis siempre fueron las mismas.
Besos
Comment
-
Hola falcant,
Yo he estado todo lo contrario más bien estreñida que no es normal en mi, estuve tomando manzanillas para ver si mejoraba. Y ahora estoy mejor. Lo que tamb tengo muchos gases. pero después de la punción estuve unos cuantos días con descomposición.
Estuve leyendo una página que decían que estos cambios eran normales en los embarazos debido a las hormonas.
Así que falcant el dia 2 nos pones el positivazo
Suerte y besos
Comment
Comment