una pregunta estoy preocupada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una pregunta estoy preocupada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una pregunta estoy preocupada

    QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO POR FAVOR

    #2
    una pregunta estoy preocupada

    Tranquila Mar, yo tuve dolores de regla todo el embarazo, unas veces más, y otras menos..... pero tranquila, que es completamente normal, el útero está creciendo, piensa que empieza más o menos como una pelota de ping pong y cada día va creciendo un poquito, igual ya tiene el tamaño de un melón.... al crecer, las arterias se dilatan, corre más sangre..... es normal que tengas esos dolorcillos, no te preocupes de verdad.... los vas a seguir teniendo.... Enhorabuena por tu embarazo... Un beso

    Comment


      #3
      una pregunta estoy preocupada

      mar corazón mira q te angustias. todos esos dolores y más q vas a tener son absolutamente normales. te dolerán un montón los riñones y el utero también te dará caña. te dolerán los pechos y se te hincharán igual q con la regla.a mi me dolió mucho la espalda sobre todo en los primeros meses yo creo q era la cadera q estaba ensanchando y el utero creciendo. no te asustes todas estas cosas son absolutamente normales estate tranquila.
      besos
      mj

      Comment


        #4
        una pregunta estoy preocupada

        Hola mar¡¡¡Nos preocupamos por todo eh?

        No pasa nada. Es el utero que esta creciendo poco a poco. ES normal que tengamos dolorcillos y otras cosillas. Yo tengo a veces tambien dolores pero son nrmales. No te preocupes que tu bebe esta superprotegido¡¡¡¡¡Sobre todo no te obsesiones guapa . besitos

        Comment


          #5
          una pregunta estoy preocupada

          Tranquila el endometrio osea el utero está creciendo y por eso tienes dolores no te preocupes. Es normal

          Comment


            #6
            una pregunta estoy preocupada

            muchas gracias chicas por la informacion
            y perdonar si habeces soy muy pesada pero yo solo quiero que mi peque este bien
            bueno muchas gracias por todo el cariño y animos que me dais
            un besazo

            Comment


              #7
              una pregunta estoy preocupada

              mar o te preocupes q sera normal...............te mando un besazo enormeeeeeeeee

              Comment


                #8
                una pregunta estoy preocupada

                es normal y los tendras hasta el ultimo dia, por lo menos yo, me dijeron que era que el utero se va haciendo mas grande y por eso tienes dolores y tambien te doleran los riñones, pero tranquila que todo es normal

                besitos

                matilda y adriana (4 meses y dos semanas)

                Comment


                  #9
                  una pregunta estoy preocupada

                  YO TENGO DE VEZ EN CUANDO COMO DOLORES DE REGLA.. LO Q HAGO ES DE VEZ EN CUANDO RELAJARME, SENTARME TUMBARME... Y CUANDO MÁS SE MA PASAN ES POR LA NOCHE CUANDO LLEGO A CASA Y ME DUCHO.

                  ES NORMAL ESTAMOS EMBARAZADAS..Y COMO ME DIJO LA GINE EL OTRO DÍA LAS MOLESTIAS Y DEMÁS SON NORMALES DEL EMBARAZO...

                  ASÍ Q NO TE PREOCUPES CARIÑO...
                  MUCHOS BESITOS CARIÑETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment

                  Working...
                  X