ya es el martes? ¿cuándo beta con conges? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ya es el martes? ¿cuándo beta con conges?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ya es el martes? ¿cuándo beta con conges?

    La mia fue a 13 dias post-transfer, igual que con los frescos y tambien eran de tres dias... espero que tengas mucha mucha suerte!!!! los congeladitos son fantásticos ya verás!
    Un beso y feliz betaespera... sobretodo no te agobies vale?

    #2
    ya es el martes? ¿cuándo beta con conges?

    gracias mara, yo tenía entendido que eran menos días de beta espera, esta vez estoy poco agobiada espero seguir así.

    Comment


      #3
      ya es el martes? ¿cuándo beta con conges?

      HOLA GUAPA SOLO ES PAAR AMNDARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO GUAPAAAAAAAAAAA Y DARTE MUCHOS BESITOS DULCES CARIÑO QUE ESTA ES LA TUYAAAAAAAAAAAAAAAA YA VERAS TE LO DESEO DE TODO CORAZON

      Comment


        #4
        ya es el martes? ¿cuándo beta con conges?

        que bonica eres Tere

        Comment


          #5
          ya es el martes? ¿cuándo beta con conges?

          yo creo que son menos dias de espera cuando son blastos... en serio, ten confianza ciega en tus frigopeques, si han aguantado la congelación y la descongelación seguro que son superfuertes... no se si has entrado en el post de los congeladitos, veras que hay un montón de positivos!!! mucha muchisima suerte!!!!

          Comment


            #6
            ya es el martes? ¿cuándo beta con conges?

            hola mara, he entrado en el foro de congelados pero hay tantas hojas que me cuesta seguir el hilo! la otra vez era puro optimismo y confianza pero esta vez voy con una poquita menos, supongo que en cuanto los tenga conmigo volvere a ser la luro de la otra vez.

            Comment


              #7
              ya es el martes? ¿cuándo beta con conges?

              Hola luro!
              me alegro que haya ido bien la eco. ¿qué es lo que te han mirado, solo el endo? ¿cuanto media? ¿te han mandado ya progesterona? no sé guapa, cuentame un poquito que ya sabes que vamos muy igualaditas y tengo mi eco el martes...
              Besos

              Comment


                #8
                ya es el martes? ¿cuándo beta con conges?

                hola yeyes, en la eco me han mirado sólo el endometrio o al menos sólo me han dado info de él. Mide 9 y me han dicho que a partir de 9 está listo para transferir, supongo que en estos días crecerá aún más. La analítica del estradiol no ha habido manera que me dijera cómo estaba, sólo le he podido sacar que muy bien. La progesterona vaginal me ha dicho que empiece el domingo, 1 óvulo cada 8 horas y que siga con las 6 de progynova.
                Nada más, paciencia y a esperar

                Comment


                  #9
                  ya es el martes? ¿cuándo beta con conges?

                  luro,¿no te han dicho nada de los ovarios? quiero decir que como los tenemos poliquisticos y empezamos directamente con la progynova a mi me da miedo que me vean que se me dispara y tengo alg n foliculo por ahí pululando, porque no me han parado los ovarios

                  Comment


                    #10
                    ya es el martes? ¿cuándo beta con conges?

                    Lo único que he preguntado es lo de la hiperestimulación, la otra vez, con los frescos, tuve hiperestimulación tras la transferencia y quería saber si esta vez me podía pasar lo mismo y me han dicho que es imposible. De los ovarios nada más, también he comentado que me notaba flujo,como de ovular y me han dicho que es normal y bueno y que no es de ovular.
                    Ya me cuentas, que nervios!!

                    Comment


                      #11
                      ya es el martes? ¿cuándo beta con conges?

                      Síiiiiiiiiiiiiiiii!!! Qué nervios! El martes las dos juntitas, tú a transfer y yo a eco. No estarás en IVI Madrid, no?
                      El endo muy bien,eh? ya verás como esta vez es la nuestra. Lo del flujo/moco yo también lo pregunté pensando que era de ovulación y me dijeron que era normal y que no era de ovulación. Lo de la beta que preguntabas yo creo que si tus embris tienen 3 días y la transfer es el martes, la beta será el domingo 14 o el lunes 15.

                      Comment

                      Working...
                      X