MIMITOS A MI FUENCAMO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MIMITOS A MI FUENCAMO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MIMITOS A MI FUENCAMO

JAJAJAJAJ YO ESTOY CON FALCANTTTTTTTTTTTTT, MI NIÑA K ERES LA ALEGRIA DEL FORO Y HEMOS APRENDIDO TODAS DE TI A PONERLE MAS FELICIDAD Y MAS DIVERSIÓN A TODOS LOS POST. VENGA NO TE DESANIMES K TENEMOS JUNTITAS LA BETA Y AHORA MISMO TE LA PONGO BIEN CHURRI

MIMITOS A MI FUENCAMO

siii mi fuen no te desanimes ke veras ke de los campeochos te pusieron a los mas campeones!!

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

fuen cariño, no te desanimes k tienes a dos campeones contigo y seguro k lo consigues, piensa k has llegado hasta aki y por lo menos somos afortunadas de poder terminar bien un tratamiento k hay compañeras k no lo consiguen, lo demas es cuestion de suerte y tu la vas a tener por k esta navidad es la nuestra, un beso muy grande

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

Hola fuen,mira ,a ver que no me quiero liar,tu mente esta preparandose para la peor de las noticias y por eso estas de bajon,en los ttos.sabemos que no se obtiene 100% el embarazo,pero joder wapa no le estas dando ni la minima posivilidad a esos dos campeones,piensa bien lo que te digo creo que eso es un mecanismo de auto defensa para no sufrir,yo de ti pensaria en positivo,con comeduras de cabeza y tristezas no le ayudas a tus churumbeles y ya habra tiempo de ponerse triste o quien sabe,lo mismo tus tristezas se acabaron y ahora solo es tiempo de celebracion,la ilusion ,la debes vivir desde ya, ahora estas mas cerca de tus sueños que nunca ,disfrutalo y siente emabarazadisima,nenika que llevas dos luceros en tu vientre que estas luchando por la vida y tu debes de darles fuerza,porfi no te vengas abajo,
        mira yo tengo una amiga que tiene una laurita y un alvaro despues de tres ttos.fallidos,de los 7 embris , le pusieron dos,no pudo congelar ninguno , ademas estuvo con hiper un monton de tiempo hospitalizada y ahora estara preparando el 2º cumple de los peques para diciembre,asi que wapa arriba que ahora deves dar paso a la ilusion y despues.....................a la celebracion ,un beso fuensantika,cuidate y mimate preñi.

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

PERO BUENO...QUE PASA ESTE MES,,,ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI,,,FUENCANO,CARIÑO,,,LO UNICO QUE DEBES PENSAR ES,QUE ESTAS PREÑI,,,ASTA SE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO,ES ASI...NI TE SE OCURRA SEGUIR DE BAJON..¡¡VALE GUAPA¡¡¡PIENSA EN TU GRAN POSITIVO,,,QUE LO AS LOGRADO YAAAAAAAAAAAA,,,

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

Vamos campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que está casi hecho¡¡¡¡¡¡

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

VA POR VOSOTRAS!!!!!!!!!!!
              SOIS LA LECHE, ME HABEIS HECHO REIR Y LLORAR!!!!
              OS QUIERO CHICAS

DE VERDAD Q DESDE HOY UNA GRAN SONRISA PARA MIS DOS "CAMPEONCHOS" Q LLEVO DENTRO, Q SON LO MEJOR , LO MAS ESPCIAL DE MI VIDA Y QUE OJALA SE QUEDEN CON SU MAMI!!!

Y COMO DECIMOS SIEMPRE "VIVA LA PRESUNCION DE EMBARAZO!! MIENTRAS NO SE DEMIUESTRE LO CONTRARIO, ESTOY EMBARAZADA!!"

QUERIA DECIROS TAMBIEN, Q SI SACO FUERZAS CADA DIA ES GRACIAS A VUESTROS EJEMPLOS DE FORTALEZA, DE LUCHA, DE VALENTIA...OS ADMIRO CHICAS!!!! Y SOIS UN EJEMPLO COMO MUJERES!! PEDAAAZO DE MUJERES!!!

OS MERECEIS LO MEJOR Y SE Q LA VIDA OS LO DARA!!!
              SEGUIRE PONIENDO ANGELITOS PARA TODAS VOSOTRAS,COMAPÑERAS DE CAMINO

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

Animo, cariñete, que esto está chupao, que seguro que estas muy preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besitos
                Ninucha

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

Y PERMITIDME Q LE ENVIE UN ABRAZO VIA ORDENADOR, A NUESTRA FALCANT POR ABRIRME ESTE POST...GRACIAS CARIÑO, ERES UN SOL!!!

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

ASI ME GUSTA FUENCANO,,SOBRE TODO ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOO,CARIÑO,,POR TUS DOS CAMPEONES,,,UN BESO GORDOOOOOOOO,PARA TIIIIIIIIII

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

ANIMO CAMPEONA. UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

FUENCAMO ASI ES COMO DEBES PENSAR EN +
                        COMO OSAS A DUDAR DE TU PEQUES, Y DE TU POSITIVO.....
                        QUE ESTAS EN MI LISTA Y YO NUNCA ME EQUIVOCO........
                        QUE ME LO DECIA MI YAYA Y ERA MUY SABIA......
                        JAJJAJAJAJAJ UN BESAZO GRANDE
                        Y ENCIMA LA BETA EL MISMO DIA QUE YO VAMOS VAMOS QUE ESO ESTA HECHO...............

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

espero que te animes, vas por buen camino!!!!
                          besos

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

VENGA FUENAMO QUE LOS SUPERCAMPEONES QUE LLEVAS VAN A LUCHAR PARA QUEDARSE CONTIGO, ASÍ QUE ARRIBA ESE ANIMO Y DALES FUERZAS.

UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEE

Comment

MIMITOS A MI FUENCAMO

fuen cari que no debes ponerte en lo peor que ya sabes que esta es la navidad de vuestras celebraciones,que vais a llenarnos a las murcianas el post de +++++ que ya llevamos el de jumari y ahora viene el tuyo y luego el de olga,asi que lo dicho guapa no te pongas en lo peor y como dice susi piensa en positivo por tus peques,qeu deben sentir tus buenas vibraciones,muchos besos

Comment

Working...
                              X