EMBARAZAS GRACIAS AL OMIFIN?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZAS GRACIAS AL OMIFIN??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZAS GRACIAS AL OMIFIN??

    YO ovarios poliquísticos; primer mes que las tomé, primer mes que me quedé eso si, controlando temperatura basal.
    Pruebas? Una revisión ginecológica con ecografía.

    #2
    EMBARAZAS GRACIAS AL OMIFIN??

    TE MANDARON ANALISIS DE HORMONAS EL TERCER DIA DE REGLA Y A MEDIADOS DE MES OTRO? O ALGUN OTRA PRUEBA ANTES DE RECETARTELO?

    Comment


      #3
      EMBARAZAS GRACIAS AL OMIFIN??

      No, solo comprobaron mediante ecografía que no hubiera ningún quiste, mioma etcc....

      Comment


        #4
        EMBARAZAS GRACIAS AL OMIFIN??

        GRACIAS BODEGA, ES QUE EL LUNES FUI AL GINECOLOGO, ME HIZO REVISION CON ECO Y TODO BIEN, LE COMENTE LO DEL OMIFIN Y ME MANDÓ HACERME UNOS ANALISIS PARA COMPROBAR LAS HORMONAS. YO SE QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA. ME DIJO QUE EL OMIFIN ES SENCILLO E INOFENSIVO, PERO NO ME ATREVO. PENSABA QUE IBA A SER MAS SENCILLO, ME LO MANDARIA SIN NINGUN PROBLEMA.

        Comment


          #5
          EMBARAZAS GRACIAS AL OMIFIN??

          Hola Lajarke!
          Yo tomé omifin durante varios meses, van subiendo la dosis hasta que responden los ovarios. De manera progresiva, no te agobies si empiezas con poco. A mi me hicieron ambas cosas, la ecografía para descartar cualquier otro problema y un análisis al tercer día de la regla (que me provocaron con anticonceptivos) pero no el análisi a mitad del cicloi. Pero supongo que porque a mí me baja la regla dos veces al año(con suerte!) y tendría claro el nivel hormonal.
          Para reforzar el omifin me recetó dianben, pero eso depende del médico.
          No tengas miedo de tomartelo, y ánimo en esta nueva aventura.

          Comment


            #6
            EMBARAZAS GRACIAS AL OMIFIN??

            ME DA MIEDO POR LA HIPERESTIMULACION O QUE ME OCASIONE ALGUNA COSA EN EL OVARIO, YO QUE SÉ... O QUE ME QUEDE DE 3 O MAS,..JEJE! ES QUE VES LAS CONTRAINDICACIONES Y TE CAGAS! YO SÉ QUE OVULO BIEN, Y NO SÉ QUE HACER.

            Comment


              #7
              EMBARAZAS GRACIAS AL OMIFIN??

              Los controles serán para darte una dosis adecuada, y si te produce algún efecto, cómo estarás controlada, dejarás de tomarlo y se soluciona el problema y ya está. Una cosa detrás de otra, no corras tanto. Por que te han aconsejado este tratamiento? Confía en el médico.

              Comment


                #8
                EMBARAZAS GRACIAS AL OMIFIN??

                Mi amiga despues de varias inseminaciones, tratamientos, relaciones programadas etc... al final le mando un ginecologo el omifin pero dos al dia en vez de uno y ese mes se quedo despues de 4 años buscando babys, muy fuerte verdad

                Comment

                Working...
                X