UNA FELICITACION MUY ESPECIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UNA FELICITACION MUY ESPECIAL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CARIÑO, MUCHO ANIMO EN ESTE DIA...TAN ESPECIAL Y TAN DIFICIL....DISFRUTA DEL ANGELITO Q TE HA ENVIADO DESDE EL CIELO TU HIJITA....DEBES SEGUIR ADELANTE CON EL Y SUPERAR ESE DOLOR POR MUY DIFICIL Q SEA....EL SE LO MERECE...
    UN ABRAZO ENORME DE TU COMPI MURCIANA
    ANIMO , PRECIOSA

MUCHA FUERZA CORAZÓN !!!!!!!!!!!!!!!!, NUNCA LA OLVIDARÁS, DE ESO ESTOY SEGURA, ELLA ESTARÁ CONTIGO SIEMPRE NO LO DUDES.

AHORA A DISFRUTAR LO QUE TIENES Y A SEGUIR QUERIENDO A ESE "ÁNGEL " TUYO.

ÁNIMO MI NIÑA!!!!!!!!!!! Y UN GRAN BESO DE OTRA COMPI MURCIANA.

Comment

paula animo cariño se que es un dia muy especial y a la vez triste pero seguro que ese angelito te va ayudar toda la vida un beso muy fuerte .

Comment

Susi, cariño..... un beso muy fuerte!!!!

Comment

Caiñete ya se que hoy es un mal dia y lo sera durante muchisimo tiempo pero poco a poco la herida se hira cerrando, jamas olvidaras a Paula pero cada vez el dolor de sus recuerdos sera menor, ademas tienes a Pablo que es una atentica preciosidad y que seguro te dara muchisimas alegrias.

Un abrazo muyyyyyyy fuerte.

Comment

Susi mi niña........... me has emocionado, me tienes rota de llanto...... tanto sentimiento, tanto amor, tanto cariño todo junto en unas pocas lineas.........
            Eso es ser madre, eso que escribes y describes en estas lineas es el sentido de la palabra tan maravillosa. MADRE. Solo una persona que ha sido o es madre puede hacerlo. Tu eres madre, lo has sido y lo vuelves a ser. Una madre maravillosa, una persona ejemplar, una luchadora, valiente, sensible, pero sobre todo una madre.
            Me uno tambien a esta felicitacion con tu permiso. Paula esta sonriendo en este instante orgullosa de su madre y cuidando desde el cielo de ella y sobretodo de su hermano.
            Cariño, hoy es un dia un poco triste para ti, pero levanta la cabeza y sonrie. Mira lo que tienes a tu alrededor. Tu marido, tu hijo. Por todo mereces sonreir y ser feliz. Paula siempre estara presente en tu vida. Ella quiere verte feliz.
            Animo Susi, animo cariño

Comment

susi, no tengo palabras para poder decirte nada, no me imagino el sufrimiento k tiene k ser perder una hija y mas con lo k deseamos la llegada de un bebe,menos mal k tienes a tu pekeñin k seguro k te ayudara a llevarlo mucho mejor, un beso muy fuerte

Comment

Muchas gracias compañeras por estar siempre ahi,mil gracias ,por que nadie como vosotras para entender como me puedo sentir,ciertamente nadie conoce tanto ,ni tan bien como vosotras,un beso muy fuerte .

Comment

muchos besos susi,ya sabes que te queremos un monton,que eres todo amor y dulzura,muchos besos para toda la familia.

Comment

Susana, esta mañana he leido tu post y he tenido que salirme del despacho porque me he puesto a llorar sin poder evitarlo. Y lo sigo haciendo cada vez que lo leo.
                    Daría cualquier cosa en el mundo porque esto no te hubiera pasado. Te ha tocado la faena más dura y dolorosa que puede tener un ser humano. Si antes te entendía muy bien, ahora desde que tengo a Rafi me duele el alma que te haya pasado esto cielo.
                    No sé por qué pasan estas cosas, porque la vida es así, supongo, pero es que es tan duro.

No puedo hacer nada por aliviarte, pero sólo pido a Dios, ya que te ha hecho pasar por esto, que tu Pablete sea siempre el niño más bueno del mundo, para que os colme de felicidad y compense lo que os ha robado.

Estoy segura que nuestro angelito más especial del foro siempre te guiará y ayudará cuando lo necesites. Ambas habéis sido muy afortunadas de teneros la una a la otra por un breve tiempo, pero mientras tú la recuerdes, tu hija no morirá nunca.

Sé muy feliz Susi, que te lo mereces. Disfruta de la vida con tu marido y tu hijo, que en alguna parte, un ángel vela por tí.

Te queremos mucho Susana, eres una de las personas más especiales que he conocido en el foro. Pablo tiene mucha suerte.
                    Un beso y ánimo.

Comment

gracias otra vez mis niñas,me emocionais muchisimo, especialmente mi evita que tantos raticos hemos pasado en el msm y mi karma compañeritas piratas,que siempre siempre me habeis apoyado y sobre todo con la dura decision de la ovodonacion me habeis ayudado,creo que si no os hubiese conocido jamas ,pero jamas hubiese dado ese dificil paso,cada dia estoy mas segura que mi niña hizo que me cruzara con vosotras en el camino para ver otra luz ,otro camino hacia mi felicidad, mi pablo,que ese es mi niño y ahora cuando lo miro se que este era para mi,imagino que me entendeis,gracias mis murcianicas que siempre estais al pie del cañon,a mi barquita mamita del alma como yo ,que sabiendo que tampoco es la alegria de la huerta en estos momentos ,siempre tiene palabras de aliento,scu gracias wapetona por que siempre que silvo apareces ,un beso y nuala ,se que a ti tampoco te ha tocado vivir tiempos faciles pero estoy segura que te llegara el maravilloso momento,os quiero mucho,vaya dia de llorar,pero ahora es de emocion,muchos besos.

Comment

Q palabras tan bonitas ....se me caen las lagrimas.

MUHCISIMAS FELICIDADES PAULA!!!!Y gracias por darle a tus padres este hermanito tan deseado.
                        No tengo mas palabras

UN BESO PRINCESITA

Comment

No he entendido muy bien paula, que es exactamente lo que te paso? sino es mucho preguntar, de todas formas besos y adelante,

Comment

gracias samba,tu al igual que scu siempre estais al ladito mio ,un beso wapa que me acuerdo muco de vosotras.

Comment

hola sanlucar es que antes no he podido contestarte,mira ayer fue el cumpleaños de mi hija paula,cumpliria cuatro años,pero hace tres años el 25 de noviembre murio de muerte subita y como no la he podido felicitar en ninguno de sus cuatro cumpleaños,lo hicimos ayer aqui,un beso wapa.

Comment

Working...
                              X