Ayer beta 25 día 11 post-transfer y regla..no me han dado demasiadas e - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayer beta 25 día 11 post-transfer y regla..no me han dado demasiadas e

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayer beta 25 día 11 post-transfer y regla..no me han dado demasiadas e

    YO NO TE PUEDO AYUDAR GUAPA, NO HE ESTADO NUNCA EMBARAZADA, TODAS MIS BETAS HAN SIDO CERO PATATERO, PERO QUERIA MANDARTE ANIMOS PA QUE PUEDAS SUPERARLO Y OJALA, OJALA, EL VIERNES HAYA BUENAS NOTICIAS., UN BESO FUERTE CAMPEONA. VEO QUE NO TE RINDES. ASI SE HACE

    #2
    Ayer beta 25 día 11 post-transfer y regla..no me han dado demasiadas e

    ESTATE TRANQUILA NO TE HA DADO 0 A PARTIR DE AHÍ SIEMRPE HAY ESPERANZA . MUCHA SUERTE LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA SABER QUE DECIRTE PERO YO O HA SIDO CERO PATATERO O POSITIVO SIN DUDAS. PERO ASÍ BAJITA Y ESO NO ME HA PASADO NUNCA PERO HAY MUCHOS CASOS QUE REMONTAN Y AL FINAL LO CONSIGUEN. MANTEN LA CALMA CREO QUE ES LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE.
    UN BESO Y LO QUE NECESITES AQUI ME TIENES

    Comment


      #3
      Ayer beta 25 día 11 post-transfer y regla..no me han dado demasiadas e

      Lo siento mucho campanilla, espero que te recuperes y lo consigas. No sé si te molestará que te pregunte que malformación traía tú bb. pues yo estoy ahora embarazada de mellizos y me asusta un poco ese tema pues también he tenido abortos, espero que no te importe responderme. Cuidate , besos

      Comment


        #4
        Ayer beta 25 día 11 post-transfer y regla..no me han dado demasiadas e

        CAMPANILLA MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO PARA MAÑANA!!!! OJALA NOS DES UNA BUENA NOTICIA!!! AQUI ESTAMOS PARA ENVIARTE MUCHO CARIÑO.
        UN BESAZO COMPAÑERA

        Comment


          #5
          Ayer beta 25 día 11 post-transfer y regla..no me han dado demasiadas e

          hola queli!!!

          para nada me molesta!!! pues mira, fue bastante doloroso, y también tengo que decirte que muy, muy,muy poco frecuente, o sea que nadie se preocupe.
          resultó ser una niña, no era nada de origen cromosómico (lo analizaron) y tenía varias malformaciones: las piernecitas un poquito encogidas, y lo más evidente era una hernia en la barriguilla, pero que era muy grave. Era incompatible con la vida, y fue en la semana 12. Pero lo que me anima es q en los 2 abortos anteriores fueron muy tempranos 5-6 semanas y pico y en esta ocasión el embarazo iba bien, la mala suerte era q el bb estaba enfermito.

          muchisiiima suerte a todas!

          besos.

          Comment


            #6
            Ayer beta 25 día 11 post-transfer y regla..no me han dado demasiadas e

            campanilla muxo animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            mi beta fue de 17 y yo tb tenia la regla deje de anxar y me fue subiendo hasta 900 .luego me dijeronq era embarazo ectopico y q si manxaba me fuese a urgencias y me suspendieron la medicacion.........volvi a manxar y me fui a urgencias me hicieron muxisimo daño ya q me metiron la mano y todo para palpar el utero pero todo estaba bien ya q mi beta aumento a 1800 ............ese dia me vieron el embrion. y me mandaron de inmediato tomar la medicacion.....bueno pues me mandaron reposo volvi a manxar y otra vez a urgencias me beta habia subido a 1947 y me vieron a 2 embriones..me volvieron a meter la mano y me dolio otra vez...........mi beta siguio subiendo y al final aborte .........parami q de tanto toqueteo y tantas ecos.y al haer estado 4 dias sin medicacion.........tenia mellis pero uno de ellos estaba mal y era lo q estaba sangrando pero el otro estaba bien loq pasa es q al final aborte ................pero bueno.ami no se me quita de la cabeza q fue culpa deellos 1ºpor quitarme la progesterona ya q se creian q era ectopico y 2º por meterme la mao tan seguido y en fin.........................q si con i beta q era de 17 tenia 2 porq tu no vas a estar preñi???????
            un consejo no dejes la medicacion y tu haz reposo aun ellos te dijan q no .............y si te hacen una eco y tu beta no es superior a 1000 y no te ven el embrion NO DEJES LA EDICACION .........mi 1º eco la beta era de 900 y no veian el embrion y resulta q esq hasta mil no tiene porq verse .........un besazooooo y suerte

            Comment


              #7
              Ayer beta 25 día 11 post-transfer y regla..no me han dado demasiadas e

              hola Conso!!

              muchísimas gracias por tu mensaje!!! tengo la piel de gallina ¿será posible????????????? q burros son algunos médicos la verdad...hombre yo no se la causa de lo que te pasó a ciencia cierta, pero madre mía seguro q bueno no fué todo ese mareo!!
              yo estoy contenta en el ivi, tb. he estado en la seguridad social, pero aquí es otro trato (lamentablemente), te cuidan un montón y se preocupan!
              Conso siento lo que ocurrió...no deberíamos pasar por esto, pero así es...ojalá pronto nos demos muy buenas noticias mutuas!!!!! te haré caso!

              muchos bsos y gracias de nuevo!
              os contaré!!

              Campa(nilla) eh?? jejeje

              Comment

              Working...
              X