Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
pues nada, al final no lo he podido conseguir
Collapse
X
-
aunque tampoco creo que esperar un año en la seg. social pueda.... no sé... a lo mejor lo intento de nuevo el año que viene a finales o yo que sé.. Mirar acabo de poner una cosa y ahora otra, estoy fatal de la cabeza.....que mal , me voy a volver loca como las cabritas de heidi...Etiquetas: Ninguna
-
bmp las desgracias de otras no te van a consolar, te lo digo pq no voy a aburrirte con mi caso, pero si te das cuenta en el foro entramos sobre todo los casos mas " dificiles" y no te puedes desmoralizar esta dichosa carrera desgraciadamente es de fondo.Y si te das cuenta poco a poco estos casos dificiles lo consiguen, y tu tambien puedes cielo.
Bmp pero por lo menos te quedas embarazada y eso es lo mas importante.
Si que tienes todas las oportunidades del mundo y cuando lo consigas se te olvidará el terrible camino que has tenido q pasar, como no vas a estar mal?, no eres superwoman eres una persona que siente y padece.
Cielo animate
-
Buenos días bmp... Primero decirte q lo siento mucho. Creo q lo primero q tienes q hacer antes de volver a plantearte si intentarlo o no, es aprender a valorar lo q tenemos a nuestro alrededor. Aprender a volver a disfrutar de la vida y de tu marido. una vez q pase un tiempo y seas capaz de ver las cosas de otra manera, con más fuerza... Planteatelo y decide. Ahora tomate un descanso y desconecta con todo lo q tenga q ver con este mundo. Te vendrá bien. No te hundas, piensa q la vida continúa y es muy bonita. Q aunque a veces lo veamos todo negro, realmente estamos rodeados de colores.
Un besito grande.
Comment
-
bmp, lo siento de corazon. La verda es que es dificil y en este momento no hay palabras de consuelo para tí. Pero tienes que descansar fisica y psicologicamente. Tomarte un tiempo de relax, para disfrutarlo con tu marido y tu familia. Tienes que salir, disfrutar y si es necesario viajar (aunque solo sea un fin de semana) tratar de despejar la mente, alejar todo este mal trago que estas pasando, coger fuerzas y entonces cuando te sientas fuerte y preparada de nuevo (que seguro que lo estaras), quizas te cueste llegar a estar preparada ó quizas no, entonces es cuando debes empezar de nuevo.
Cariño ahora lo ves todo negro, oscuro porque estas decepcionada y muy trite. Pero llegará el día en el que veras brillar tanto el sol que te volveras a sentir llena de energia y fuerza para volver a la carga.
Besos y estamos aquí para lo que necesites
Comment
-
Cuanto lo siento, mira lo principal ahora es tu salud mental y fisica, deja todo este tema durante al menos un año, recuperate, disfruta de la vida y luego si te llaman de SSocial ya te lo piensas,pero mientras SE FELIZ Y DISFRUTA DE LO BUENO DE LA VIDA, hay mucho por lo que brindar, tu marido, tu familia, tus amigos, el trabajo....pero sobre todo lucha por tu salud que es lo fundamental.
Cuidate mucho
Besicos
Dica
Comment
-
BMP CARIÑO LO SIENTO MUCHO DE VERDAD QUE ESPERABA QUE TE SUBIERA . TE COMPRENDO PERFECTAMENTE. PERO MIRA MIENTRAS TE LLEGA EL TURNO DE LA SS TIENES TIEMPO DE RECUPERARTE MENTAL Y FISICAMENTE Y DE PENSAR LAS COSAS TRANQUILAMENTE CON LA VENTAJA DE QUE ES LA SS Y NO TIENES QUE HACER UN ESFUERZO ECONOMICO .
AHORA ES NORMAL QUE LO VEAS COMO HAS ESCRITO PERO CIELO. DE VERDAD QUE TE LEVANTAS , BUENO YA LO SABES.
LLORA PATALEA ABRAZA FUERTE A TU MARIDO QUE TAMBIEN ESTARÁ MAL Y SE LE HACE POCO CASO PORQUE SE SUPONE QUE TIENEN QUE APOYARNOS Y NADIE SE PREOCUPA DE COMO SE SIENTEN. Y CUANDO HABLEIS Y OS DESAHOGUEIS. ENTONCES .....TOMAIS UNA DECISION.
UN BESO MUY FUERTE Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES.
Comment
-
BMP lo siento mucho. Todas sabemos como te sientes... ahora no hay consuelo pero con el tiempo lo verás de otra manera. Una experiencia más para la mochilita esa de la VIDA.
No te rindas, lucha por ello porque cada vez más son las mujeres que lo consiguen y eso que oyes y lees casos verdaderamente difíciles pero no perdermos la esperanza.
Bss y mucho mucho ánimo.
Comment
-
Sois un encanto todas, la verdad . Ahora estoy mal, es que despúes de dos año y medio intentandolo, pero bueno, eso no importa ahora. hay!!!!....a ver si el lunes me da 0 y se acaba ya, porque aquí la regla sigue sin bajar.
A mi no me han hecho pruebas de coagulación ni nada, por lo menos en la se. social cuando un día lo comenté me dijeron que así había muchas y que hasta un tercer aborto, nada de nada, así que según ellos me tendría que quedar embarazada y volver a abortar... Me callo.
Ayer como estbamos muy mal, porque siempre somos nosotras, pero también nuestros maridos lo pasan mal, pero que muy mal, intentan darmos ánimos, que no lloremos, que ya nos tocará, en fin muchas cosas, y claro a ellos quien los cuida?? La verdad es que sí, pobrecitos también.CUANDO LLEGUE A CASA ME LO VOY A COMER....
Ahora está todo muy reciente, para ver claro lo que vamos a hacer, pero de momento voy a esperar,y disfrutar de muchas cosas, eso si es seguro.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS FALCANT,NAVY, WINI,DICA,CHUFETA,DOMICIA, DINITA,LAURA.GRACIAS todas y cada una de vosotras con vuestras palabras me habeís subido la moral, me decís unas palabras muy acertadas en estos momentos, gracias chicas
OS DESEO QUE OS VAYA BIEN TODO, DESEO LO MEJOR PARA VOSOTRAS, DE CORAZON, QUE VOSOTRAS QUE SOIS UNAS LUCHADORAS LO VAIS A CONSEGUIR, EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. MUCHA MUCHA SUERTE. ESPERO REGRESAR AL FORO PORQUE SOIS LAS MEJORES.
Comment
-
Bmp cariño lo siento mucho, date un respiro q luego lo verás todo más claro, recuperaras las fuerzas para luchar de nuevo y todas estaremos aqui para apoyarte decidas lo q decidas, animos y es verdad tenemos tb q vivir no solo estar obsesionadas con este tema, animo cariño y para adelante.
Comment
-
BMP tienes suerte de tener gente q te quiera y te apoye, y sobre todo a ese maridin!!!! hayq valorar todo lo q tenemos en la vida!!! siento mucho esto pero se q lo conseguiras porque eres una luchadora nata!! asi q palante corazon!! un abrazo bien fuerte
Comment
-
CARIÑo no te quiero ver asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SE COMO TE SIENTES LO SIENTO DE CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mirayo que tu me iria al gine de la ss y le contariia q te has hexo u tto de fiv q has abortado y q ya habias tenido uno antes.......q te haga las pruebas de abortos de repeticion .y lego q te las den y lo llevas al ivi y hazte otra fiv pero q te manden algo q ayude no tener abortos.........yo no entiendo muxo del tema pero se q hay a chicas q la mandan la progesterona inyectada a otra la mandas aspirina adiro q es para la circulacion de la seangre y favorecer la implantacion............en fin hay mil historias para ayudar a no abortar,,,,,,,,,,,,,cariño no tires la toalla....es tu 1º tto .........mira yo llevo 4 ia y 1º fiv y no me rendire nunca..tomate tu tiempo............ahorra...........o espera 1º año ala ss y mientras te desfogas..............pero no te rindas+++++++
esta es solo mi opinion.............aqui estoy para lo que necesites
un gran abrazo y besazooooooooo
Comment
-
bmp se por lo que estas pasando en estos momentos tan dificiles,lo siento de corazon,despues de esta ira todo lo veras mas claro y prodras decidir que hacer mucho animo y veras que al final lo podras conseguir como muchas otras chicas lo an conseguido
un beso y un abrazo muy fuerte.
Comment
Comment