EDAD DE LA DONANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EDAD DE LA DONANTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EDAD DE LA DONANTE

    Si llama y te pasan con donaciones y puedes y tienes derecho a saber la edad de la donante.Es mejor quizás hablar con tu medico

    #2
    EDAD DE LA DONANTE

    Si como te ha dicho falcant hablas con donaciones y le dices que te han pedido el dato para el triple screening y te lo dan, pero no te preocupes porque a mi por ejemplo me pusieron una donante de 22 años y yo tengo 37, creo que a mas edad de la paciente mas joven la donante (fui a IVI Madrid) y tuve la suerte de quedarme embarazada al primer intento, estoy de 6 meses y una semana ahora!

    Comment


      #3
      EDAD DE LA DONANTE

      SI LA PRUEBA TE LA HACES EN IVI YA TIENEN LOS DATOS SI TE LO HACES FUERA TIENES DERECHO A SABER LA EDAD ESTATURA COLOR DE OJOS Y ESAS COSAS.

      Comment


        #4
        EDAD DE LA DONANTE

        EN IVI TRAS EL ALTA SUELEN MANDARTE UN INFORME ESCRITO CON LA EDAD DE LA DONANTE Y SU GRUPO SANGUINEO.

        LAS DONANTES TENEMOS ENTRE 18 Y 34 AÑOS, Y EN LOS CASOS DE OVO DIFICILES SUELEN UTILIZARSE DONANTES COMO YO Q HEMOS DONADO VARIAS VECES Y ADEMAS SOMOS MADRES, ES LO Q SE CONOCE COMO DONANTE DE FERTILIDAD DEMOSTRADA.

        LLAMA A TU CLINICA Y DILES Q QUIERES CONOCER EL PERFIL DE TU DONANTE Y TE LO TIENEN Q DAR. SUERTE!!!

        Comment


          #5
          EDAD DE LA DONANTE

          yo soy de ivimadrid y cuando me quede embarazada, bueno en la 1ra eco les pregunte la edad y me la dijeron, es mas me mandaron una carta a casa, con el alta y con la edad de la donante.

          un besito

          Comment


            #6
            EDAD DE LA DONANTE

            Lo normal es que en el informe de alta aparezca la edad de la donante. Si no te la han dado llama porque tienes todo el derecho a saberlo.
            Yo tengo 37 y mi donante tenía 33. Me quedé a la primera de mellizos.

            Comment


              #7
              EDAD DE LA DONANTE

              A mí me lo dijeron ellos el día de la tranferencia. Tengo 35 años y ella tenía 19...ya ves, en la flor de la vida snif snif

              Comment


                #8
                EDAD DE LA DONANTE

                Maria a mi no me lo dijeron tampoco antes pero cuando lo necesité llame a atencion médica y me lo dijeron al momento. Tu siempre para cualquier duda que tengas llamales y ya está. un beso

                Comment

                Working...
                X