Hay alguna pareja que haya estado en el instituto SERMAN jerez..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguna pareja que haya estado en el instituto SERMAN jerez.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hay alguna pareja que haya estado en el instituto SERMAN jerez.....

    eeeeeeeeeeeeeeeeee

    #2
    Hay alguna pareja que haya estado en el instituto SERMAN jerez.....

    Hola yo soy de cerca, pero me he informado muy bien y la conclusión es q el ivi está mejor preparado en todos los aspectos, ten en cuenta q los biólogos y la experiencia es muy imprtante en estos temas. Abrazos, te doy mi opinión.

    Comment


      #3
      Hay alguna pareja que haya estado en el instituto SERMAN jerez.....

      Yo creo que para tener suerte da igual la clinica, pufff me he liado, de esta clinica he escuchado hablar muy bien y tambien he escuchado hablar de ivis, seguire con esta que sea lo que dios quiera.

      Comment


        #4
        Hay alguna pareja que haya estado en el instituto SERMAN jerez.....

        contestarme

        Comment


          #5
          Hay alguna pareja que haya estado en el instituto SERMAN jerez.....

          hola sanlucar, si nadie contesta es pq no han estado en esa clinica, to preocupes, clinicas buenas hay muchas, si a ti te ha gustado esa haces bien en probar, ademas, si vives en sanlucar, te queda bastante mas cerca q ivi q esta en sevilla. la decision es vuestra.te suerte!

          Comment


            #6
            Hay alguna pareja que haya estado en el instituto SERMAN jerez.....

            gracias

            Comment


              #7
              Hay alguna pareja que haya estado en el instituto SERMAN jerez.....

              Hola sanlucar,

              Yo he hecho 2 ttos. en Serman y aunque todavía no he conseguido embarazo estoy contenta con ellos a nivel profesional y personal. Te recomiendo que pidas cita con el Dr, Alejandro, el director.
              Yo hice mi primer tto en Ginemed Sevilla, por recomendación pero a parte de que no me fue bien no acabé muy contenta y es mucho más cómodo tener los controles cerquitas.
              También visité IVI Sevilla, pero no hice ningún tto.

              Te deseo mucha suerte.

              Comment


                #8
                Hay alguna pareja que haya estado en el instituto SERMAN jerez.....

                Sanlucar perdona si te lie con mi mensaje el otro dia te conteste con el corazon en la mano como si fuera una hermana la q hubiese preguntado, clinicas son todas, pero no todas tienen el mismo personal cualificado y la experiencia, pero evidentemente es buena tb.

                Comment


                  #9
                  Hay alguna pareja que haya estado en el instituto SERMAN jerez.....

                  hola norai, me gustaria saber los precios que te dieron a ti , y si no es mucho preguntar cual es tu problema

                  Comment

                  Working...
                  X