BETA 8,85 ES MUY BAJITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA 8,85 ES MUY BAJITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA 8,85 ES MUY BAJITA

    VAYA PIEDAD, LO SIENTO MUCHO, SIENTO VER QUE NO TE HAN DADO NINGUNA NOTICIA ESPERANZADORA. ESPERO QUE TU AL MENOS CONSIGAS ANIMARTE A IR A POR LOS DEMAS PQUES QUE TE QUEDAN, AUNQUE TAMBIEN PUEDE OCURRIR EL MILAGRO, NO NOS ADELANTEMOS. MUCHA SUERTE Y MUCHOS ANIMOS GUAPA. ESTAMOS CONTIGO

    #2
    BETA 8,85 ES MUY BAJITA

    YA LO SIENTO CIELO.

    UN ABRAZO Y UN BESO

    Comment


      #3
      BETA 8,85 ES MUY BAJITA

      Lo siento muchisimo Piedad.
      Un besazo

      Comment


        #4
        BETA 8,85 ES MUY BAJITA

        Piedad, cariño, lo siento en el alma.

        Un beso grande.

        Comment


          #5
          BETA 8,85 ES MUY BAJITA

          Lo siento mucho. A mi la beta tambien me salio positiva la primera vez y cuando me la repeti sabia que si salia mas alta seguia el dolor y la espera, pero deseaba que subiera no se porque, aunque en el fondo sabia que nada iba bien y que solo iba a tener certeza de algo si bajaba. Me bajo la beta y pase unos dias malos. Te entiendo un poco, lo siento mucho. Animo los dias pasaran. Ojala seamos pesimistas y todo empezara a subir.
          Yo tambien estoy decidida de ir a por mis congelados, a la proxima nos ira bien.
          Un abrazo fuerte.

          Comment


            #6
            BETA 8,85 ES MUY BAJITA

            lo siento mucho , piedad , cuidate mucho , y bueno corazon se por experiencia lo mal que se pasa y ahora que estas en esta incertidumbre , por dentro se como te sentiras espero que la proxima vez tengas muchisima suerte y bueno a esperar aun asi tendras que ver la evolucion , a veces al principio todo se ve confuso , y bueno haber que te dicen los medicos ojala te salga todo bien , pero al final sea como sea lo vas a conseguir yo lo se porque tambien pase por lo que tu estas pasando y al final lo consegui y ya iba a tirar la toalla es duro , pero hay que conseguirlo . besitos .

            Comment


              #7
              BETA 8,85 ES MUY BAJITA

              piedad lo siento ...espero q evolucione para arriba. es difícil q las cosas vayan bien, está claro...pero imposible no es. es muy duro pasar por todo esto para q luego se acabe. en fin por lo menos ha habido implantación y ha sido positivo. todo parece estar bien así que como dicen tus medicos solo se puede esperar y pues siendo tan baja pues lo más probable es q vaya bajando la beta pero siempre hay probabilidades.+
              besos

              Comment


                #8
                BETA 8,85 ES MUY BAJITA

                pIEDAD NUEVA ME ALEGRA QUE SIGAS CON ESPERANZA , ME HABIA HUNDIDO MUCHO DE LEERTE CIELO, PERO ME ANIMA QUE AHORA SIGAS TENIENDO ESPERANZA , CHICA SI HA HABIDO BETA AUNQUE SEA BAJA HAY MUCHAS ESPERANZAS

                Comment


                  #9
                  BETA 8,85 ES MUY BAJITA

                  hola Piedad, ves, ha subido la beta, no tires la toalla, se positiva. Igual ocurre el milagro. Mucho ánimo y lo mismo tienes una gran sorpresa. Igual es más chiquitin y va poquito a poco. Espera a la próxima beta. Mucho ánimo y esperanza

                  Comment


                    #10
                    BETA 8,85 ES MUY BAJITA

                    Piedad nena,

                    mira, no sé si la cosa tiene arreglo o no, ojalá subiera un montón y tu embri saliera adelante.

                    Pero lo que está claro, es que si te han hecho todas las pruebas que cometa te puso en su post, no sólo la que comentas aquí, y todas salen bien, entonces está clarísimo que ha sido mala suerte y tienes que ir a por tus conges como sea.

                    Vamos nena ánimo, que nunca sabemos donde está la suerte. Mira Nukka, que acaba de tener su positivo con sus dos conges.

                    Un besazo guapa.

                    Comment


                      #11
                      BETA 8,85 ES MUY BAJITA

                      PIEDAD LO SIENTO MUCHO,PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE,ESO DICEN,AUNQUE A VECES LA VIDA NOS PONGA TANTAS TRABAS QUE SE NOS OLVIDE. CUIDATE MUCHO.BESOS

                      Comment


                        #12
                        BETA 8,85 ES MUY BAJITA

                        LO SIENTO MUCHO PIEDAD PERO ESTOY CON LO QUE TE DICE CHUFETA. Y TE VUELVO A DECIR LO DE AYER PASATE POR EL POST DE CONGELADOS VERÁS QUE PORCENTAJE TAN ALTO DE POSITIVOS HAY.
                        UN BESO CARIÑO

                        Comment


                          #13
                          BETA 8,85 ES MUY BAJITA

                          PIEDAD,CUANTO LO SIENTO,PERO TE DIGO LO MISMO KE MARIBEL,KE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO KE SE PIERDE,OJLAAA KE LA BETA SUBA Y NOS DES UNA ALEGRIA.

                          SE FUERTE Y MUCHOOOO ANIMOOOOOOOO.

                          BESOS.LOLI.

                          Comment


                            #14
                            BETA 8,85 ES MUY BAJITA

                            gracias chicas, por todo vustro apoyo, la verdad esto de ir a la psicologa me ha venido muy bien, porque me esta ayudando a llevar esto con una serenidad que yo mismo me sorprendo,por supuesto el lunes me hundí, pero ahora estoy dispuesta a luchar
                            mañana ya veremos como va la beta, que sea lo que tenga que ser, pero ojala sea rapido, lo que llevo mal es la incertidumbre
                            mañana os cuento
                            ¿por cierto, esto seria un bioquímico? es que no lo pregunte ayer
                            un beso chicas

                            Comment


                              #15
                              BETA 8,85 ES MUY BAJITA

                              y por qué no un milagrito de esos que aparecen de vez en cuando por aquí???
                              besos y suerte para mañana!!

                              Comment

                              Working...
                              X