POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

    diablilla, ay ay ay, esta chica impaciente, q no se puede esperaaaaar!!!
    de momento te felicito, pero tendrias q haberte esperado un poquito mas. (yo es q soy de la liga antipipitest, no me hagas caso)
    DISFRUTA DE TU POSITIVO, GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #2
    POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

    PERO BUENO ENHORABUENA COMPIIIIIIIII
    MUXISIMAS FELICIDADES, POS ESTO VA HA SER UN POSITIVAZO.
    YO CREO QUE ME ESPERARE UN POCO MAS PARA HACERMELO
    uN BESO MUUUUUYYYY GRANDE MAMA

    Comment


      #3
      POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

      Enhorabuena guapa!!!!pero que atrevida eres!!!la verdad es que has tenido suerte!!!me alegro muchisimo!! ese peque, o esos peques , ya estan contigo para nueve meses!!!!!
      ENHORABUENA!!!!!

      Comment


        #4
        POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

        HAY DIABLILLA,,,QUE ESO ES UN POSIVITAZO,,EHNORABUENA,,YO HOY HACE 7 DIAS DE MI TRANSFE,,,,OJALA SIGA LA SUERTE,,,Y PUEDA COLGARLO YO TAMBIEN,,,MUCHAS FELICIDADES,,,YO ME LO REPETIRIA,A LOS DOS DIAS,,,DISFUTAAAAAAAAAAAAAAAALO,BSS

        Comment


          #5
          POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

          CLARO Q LO REPITO ,DIOS SI NO ME LO CREO ,TENGO PANICO DE MOVERMEEEEEEEEEEE.GRACIAS Y SUERTE

          Comment


            #6
            POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

            Hola

            Me parece q es muyu pronto, seguramente sea positivo pro puede ser influencia del ovitrelle...sabse q sale test positivo pinchándote verdad?

            Yo me hice un test a los 11 dias post transfer uno antes de la beta y positivo leve leve y tengo una niña, oajal tengas la misma suerte¡

            Comment


              #7
              POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

              diablilla, es q mas o menos mi caso es como el tuyo:
              yo tambien vengo de 5 fiv-icsi (3 negativas, 1 utopico y un + que se convirtio en - a las 3 semanas) y ahora tambien nos hemos cambiado a ivi para ovo, igual q tu.
              me podrias explicar un poquito? es q estoy un poco perdida; ahora me han dado antibb(1 o 2 cajas) pero no me han dicho nada mas, solo q empezaran a buscar donante.
              en q ivi estas? yo en bcn, sabes si hay mucha lista de espera?
              a ti tb te dieron antibb? y despues q??
              perdona por la ametralladora de preguntas y mas en tu situacion q ahora no debes estar para tonterias de preguntonas, pero es q al leer tu caso, me he sentido identificada de golpe y con muchas ganas de preguntar.
              si ahora estas euforica, me contestas luego. ok??
              besitos y suerte

              Comment


                #8
                POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

                DIABLILLAAAAAAAAA HAYYYYYYYYYYYY K ALEGRIA ME DAS¡¡

                SABIA K ESTA ERA LA TUYA
                FELICIDADES GUAPA¡¡¡

                Y TAMBIEN ME LO HICE EN 9 DIAS Y TAMBIEN ME DIO POSITIVO,Y LUEGO ME LO HUBIERA HECHO A LOS 11 PERO MI MARIDO ME TRAIA UNO CADA DIA JEJEJE....SI POR EL FUESE ME LO HACIA POR LA MAÑANA TARDE Y NOCHE¡¡¡

                ME ALEGRO DE TODO CORAZON¡¡¡
                SUPONGO K LA BETA ES PARA EL JUEVES???
                POR FI SI ES ASI NO TARDES MUCHO EN COLGARLO....ME VOY DE VACACIONES POR LA TARDE ESE MISMO DIA¡¡

                YA VERAS COMO LA BETA ES ALTA¡¡ENHORABUENA¡¡¡

                Comment


                  #9
                  POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

                  XIC ,ESTOY ATERRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,PERO BUENO YO FUI EL 1 DIA DE LA REGLA EMPECE CON ANTICONCEPTIVOS EN UNOS ME HICIERON ME DIJERON Q A LOS 17 DIAS MAS O MENOS ME PINXARA DECAPEPTIL LA 3 PARTE A LOS 7 DIAS ME BAJO LA REGLA FUI AL IVI ME HICIERON ECO,ME DIJERON COMO ME TENIA Q TOMAR LA PROGYNOVA IR AUMENTADOLA Y A LOS 14 DIAS FUI A LA ECO ME DIJERON Q MI ENDO YA ESTBA Y Q SIGUIERA IGUAL Y Y Q YA ME LLAMARIAN PARA LA DONANTE LA MISMA MAÑANA ME LLAMARON ,LUEGO ME FALLO ESA DONANTE Y TUVE OTRA DONANTE LUEGO TRANSFE Y BETAESPERA,UYSSSSSSSS Q LIOOOO ES TOY NO SEEEEEEE.SUERTE Y PARA LO Q QUIERAS .TOY EN IVI VALENCIA

                  Comment


                    #10
                    POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

                    Diablilla, enhorabuena. Te cuento. Yo me hice uno el jueves pasado, a 10 dias post tranfer, y salio positivo clarito. Al dia siguiente me hice otro, tambien positivo, y esa misma tarde me hice uno de orina pero de laboratorio, y positivazo, asi que.... ehorabuena guapa, estas embarazada.
                    Besazos y a descansar

                    Comment


                      #11
                      POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

                      entonces tu llamarias para aclararlo?? es q veo q llega agosto y me veo tomando antibabies hasta septiembre

                      Comment


                        #12
                        POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

                        LA BETA ES EL DIA 4 EN IVI ,PERO YO TRABAJO EN UN HOSPI NO SE SI IR EL VIERNES A MI HOSPI,ESTOY ASUSTADA Y SI LUEGO ES NOO ,AHHHH SOY DE OVO NO ME PINXO OVITRELLE.SUERTEEEEE

                        Comment


                          #13
                          POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

                          LLAMA PERO A LO MEJOR ES PQ EN AGOSTO CIERRAN IVI VALENCIA CREO Q CIERRA LA 2 QUINCENA .SUERTEEE ANTE LA DUDA SIEMPRE LLAMA

                          Comment


                            #14
                            POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

                            gracias, llamare.
                            por cierto, es verdad, si eres de ovo no te has pinchado el ovitrelle, por tanto creo q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
                            ya q trabajas en un hospital, no te cuesta nada q te hagan una beta. pero esperate un dia o dos mas, para mas seguridad pero bueno, no te excites q pondras nerviosos a los dos q llevas por ahi dentro!!!!!!!!! MAMITAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              #15
                              POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

                              hola wapa, si q te adelantaste, ya estabas impaciente o es q lo presentias jaja, como me alegro, muchas felicidades wapa, yo tambien tengo la beta el dia 4, pero hoy solo es mi7º dia post, asi q para mi es prontisimo, bueno q me alegro un monton, muchos besos

                              Comment

                              Working...
                              X