para elenita o rosanao8 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para elenita o rosanao8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para elenita o rosanao8

    hola dolores! qué complicado lo que nos pides!! es seguro que tienes hipertiroidismo?? lo digo porque en mi primera analítica me dió una TSH casi a 0, pero en dos meses pasó a 9 (y ahora lo que tengo es tiroiditis de hashimoto). La glándula tiroides debe estar en condiciones para que las demás glándulas endocrinas también estén bien (a mí me han mandado tiroxina y el primer mes me vino dos veces la regla en un mes). si tienes baja reserva ovárica y te mandan a ovo, pues lo más interesante sería tratarte el tiroides y luego hacer la ovo (aquí la edad no importa tanto). las estadísticas de tratamiento de ovo son buenas, en torno al 60% pero yo de las dos transfers buenas de ovo dí positivo en las dos (y eso que eran congelados) aunque después tuve abortos; la causa de los abortos no la saben pero un hiper o un hipo podrían ser la causa, también tengo los anticuerpos antitiroglobulina elevados...
    yo de momento me estoy regulando la tiroiditis con hormonas desde septiembre, ahora estoy a la espera de la analítica para volver a intentar con ovo.
    vaya rollo te he soltado, a ver qué te cuenta rosana!!
    muchos besos
    por cierto, en la página de tambre si preguntas, te contestan los médicos, prueba a preguntarles a ellos!!
    la página creo que es clinicatambre.com

    #2
    para elenita o rosanao8

    up
    gracias

    Comment


      #3
      para elenita o rosanao8

      hola dolores, veo que rosana no te ha contestado, cómo sigues?? qué vas a hacer??
      besos

      Comment


        #4
        para elenita o rosanao8

        Pues no tengo nada clñaro.Primero tengo que hablar con el endocrino.Tengo un hipertiroidismo clarísimo,con año y medio de tratamiento t despues de 3 mes sin él ;recaída.Por eso me quiere tratar con iodo radioactivo.En el IVI me dicen que no van a ir en contra del criterio del endocrino y que prefieren que está curada para hacer el tto,pero que no sabrán cómo estará mi reserva ovárica puesto que ya tengo poca.
        Por eso me aconsejan que lo mas sencillo en mi caso(porque así no me tendría que estimular y conllevaría menos riesgos para mi enfermedad) y lo más seguro en cuanto a probabilidades de embarazo es la ovodonación.¿Qué pasos tengo yo que seguir?¿Algún tipo de tto?¿Cual es todo el proceso?¿qué precio tiene más o menos?
        Muchas gracias por estar ahi.
        ¿Y tú ,cómo vas?Cuéntame un poquito.
        Besos.

        Comment


          #5
          para elenita o rosanao8

          HOLA DOLORES, cielo disculpa por no contestar antes pero estoy super liada, tu caso es complicado, a mi es que me resolvieron el tema muchos años antes de los tratt. pero al final tuve que ir a ovo y estoy embarazada de 20 semanas de la segunda ovo, yo siempre pense que mi mala calidad ovocitaria era por el yodo, y alguna vez me dijeron que tenia que ver el yodo con la esterilidad, en fin chica lo tienes que pensar pero antes de todo es tu salud y si no tienes buena reserva ovarica, pues al final tendras que ir a ovo, yo me hice 5 fiv, antes de ovo y el unico positivo fue este, luego te sigo contestando, perdona pero estoy en el trabajo y no puedo.
          MUCHOS BESOS

          Comment


            #6
            para elenita o rosanao8

            Pues aqui estoy otra vez, en el tema de los tratt. de ovo el precio ronda entre 7 y 8 mil euros, claro si te quedan conges pues te ahorras un monton, pero yo tuve que hacer las dos ovos completas por que de la primera no que quedo ninguna, sin embargo de esta tengo 4 conges., en relacion al tratt. a ti solo te medican para engrosar el endometrio y para que tu cuerpo no produzca hormonas, por lo demas nada, te llaman el dia de la puncion para que vaya tu marido y a ti el dia de la transfer, es mucho mas sencillo que una fiv, pero claro eso depende de tu eleccion, yo me hice todo lo que pude, pero la edad no perdona y ahora estoy super contenta con ni gorda, espero que todo te salga muy bien, mantennos informadas y para cualquier cosa, pues aqui estamos.
            MUCHOS BESITOS

            Comment


              #7
              para elenita o rosanao8

              Gracias por contestar.
              La verdad es que ni se me había pasado por la imaginación tener que recuriir a la ovodonación,pues hace 6 años cuando empecé con todo esto fue por un problemilla de mi marido.Yo no tenía nada,pero las cosas cada vez se me complican más.Por un lado los desarreglos con la escasa reserva ovárica.Por otro el hipertirodismo con la intención del endocrino de tratarme con iodo radiactivo.El dia 15 tengo cita con el radiólogo del servicio de medicina nuclear.En el IVI me dicen que primero trate el tiroides y después que haga tto.Que ya veremos qué reserva ovárica tendremos entonces y que quizás lo mejor sea la ovodonación.En primer lugar me quedé congelada,pues ya te digo que ni se me había pasado por la imaginacion.Pero va psasando el tiempo y me voy haciendo a la idea.¿la medicación tiene uchos efcetos secundarios?¿cómo eligen a tu donante?¿es verdad que intentan que tenga rasgos físicos parecidos?(quizá es lo que menos me importa,pero me gustaría saberlo todo).
              ¿tengo que estar muchos dias con en tratamiento??¿tardan mucho en encontrar donante?Infórmame
              Gracias.
              ¿Y atí,cómo te va?

              Comment


                #8
                para elenita o rosanao8

                up

                Comment


                  #9
                  para elenita o rosanao8

                  HOLA DOLORES, pues te aclaro...., a mi me paso como a ti, jamas pense que necesitaria una donante, y cuando me lo propusieron dije automaticamente que no, mi marido decia que lo que yo quisiera, el estaba dispuesto a todo pero yo no, al cabo de un tiempo, cuando veia que no tenia otra solucion para cumplir mi sueño, me decidi, no fue facil, pero no tenia otro remedio si queria un hijo biologico, desde que me decidi a llamar hasta que me encontraron donante pasaron aprox unos 40 dias, no fue mucho, yo no esperaba que fuese tan pronto, pero asi fue, en cuanto al tratt. cambia segun la ciudad pero en ivi normalmente te pinchas procrin y luego unos parches o pastillas de estradio, que es para acondicionar tu utero hasta la transferencia, yo no tuve ningun efecto secundario, es muy sencillo, en cuanto a la donante se que te buscan los rasgos mas parecidos posibles, a ti y a tu marido, en caso de que uno y otro sean muy diferentes fisicamente, y en cuanto a pruebas medicas, puedes estar tranquila, yo he hablado aqui en el foro con chicas donates y les hacen todo tipo de pruebas, en fin es para pensarlo pero al final merece la pena, por lo menos a mi me ha ido muy bien, y ahora aun no me creo que este embarazada, me ha costado tantos años y tantos tratt., bueno espero que tengas mucha suerte y ante todo tratate tu primero que lo demas puede esperar. MUCHOS BESITOS

                  Comment


                    #10
                    para elenita o rosanao8

                    hola dolores, las cosas pasan sin que uno quiera... yo también estoy con ovo, y voy a hacer 38 añitos... pero no me quedaba otra después de 4 fiv negativas... y con la primera ovo casi cumplimos nuestro sueño, por dos veces, pero tuve dos abortos... y resulta que ya tengo prácticamente las hormonas tiroideas controladas!! el endocrino ya me ha dado el visto bueno, así que el gine también me ha dicho que puedo ir, a por la segunda ovo!! tengo tantas ganas!! llevo dos meses con medicación para el tiroides, y seguiremos con los controles!!
                    espero que lo consigamos pronto, aunque el tiroides nos haya jugado una mala pasada!!
                    besos y ya nos contarás!!

                    Comment

                    Working...
                    X