SOY NUEVA Y NO SE COMO SEGUIR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY NUEVA Y NO SE COMO SEGUIR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola jev:

Pues yo opino lo mismo que las chicas, me iria a fiv. Yo también hice 3 ias y nada, muchas veces he pensado lo que ha dicho karmas, que me sacaron la pasta con eso para luego pasarme a fiv y sin darme muchas explicaciones, porque supuestamente mi problema era inmunológico y con una simple ia me quedaria en estado, fisicamente estabamos los dos perfectos, pero luego empezaron a salir cosa. En fin, que no me enrollo, que si ya no tienes confianza en ese tto, pasate a fiv y aunque te insistan, tu eres quien decide. suerte.

Comment

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      parece q me estoy leyendo ami mismhace un año solo q mi marido directamente no le enctraron esperma asiq acudimos a iad..........yo estoy bien y tengo 29 años y m dijeron q con iad lo conseguiria seguro bueno pues yo queria fiv pero me dijron q probase con iad pero al 4 dije q ya se acabo q me hicieran fiv porq siempre me daba negativo y estaba harta de tirar el dinero .............me arrepiento tanto sobr todo dela 4º fue tirar eldinero ......bueno pues por fin convenci ami marido de pasar a fiv y chicaen q hora ...me quede embarazada ala 1 ........si lo hubiese hexo desde el principio me hubiese ahorrado muxo dinero ya q todo me lo he hexo en ivimadrid y en inseminaciones me gaste 6000 euros ala basura...............luego alas 7 semanas aborte pero no te preocupes q fue por una inegligencia medica y cosas q pasan .........y ahora en enero me hare otra fiv y se q me quedare otra vez+++++ y sabes esos.no dejo de pensar en lo bien q me vendrian los 6000 e de las iad...................asiq mi consejo esq te hagas una fiv-icsi q ya veras como te quedas ala 1º.............un besazoooooooo ,.............yo q tu no me haria mas iad ni d coña.un besazo

Comment

Hola chicas,

Cada vez que me ayudais a estar mas convencida de ir directamente a fiv. Conso siento mucho tu aborto a las 7 semanas pero con ese ánimo que tiene seguro que la proxima vuelves a tener otro ++++. Si tenía alguna duda sobre si intentar o no una 4 IAD leyendo tu historia ya estoy mas que convencida. Aunque yo afortunadamente por mi seguro soy he pagado una, pero hay muchas cosas que no cubre el seguro y vas sumando y sumando. Y sobre todo más que el dinero son las decepciones, la desilusión cada vez que te llama y te dicen "lo siento mucho pero tengo que comunicarte que tu beta es negativa". Será porque fue ayer, pero todo el día de hoy me está martilleando esa frase en la cabeza.

Besos

Comment

HOLA JEV, BIENVENIDA

ANTE TODO DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO. COMO TE HAN IDO DICIENDO LAS COMPIS, YO TAMBIÉN IRÍA A FIV-ICSI. A VECES LOS MÉDICOS SE OLVIDAN DE QUE UN NEGATIVO SUPONE UNA DERROTA PERSONAL DE LA QUE TE TIENES QUE RECUPERAR Y TE DICEN MUY ALEGREMENTE INTENTAR DOS VECES MÁS.

MUCHA SUERTE. Y MUCHO ÁNIMO

Comment

Hola Jev,
            la verdad es que a mí no me dieron a elegir. Directamente a FIV. Cinco en total, hasta que me quedé en el último intento (por ovo).

Lo cierto es que a mí no me importaba tanto la estimulación con tantan hormona, casi que me acostumbré a lo de los pinchazos y después hasta los echaba de menos. Es verdad que aumenté de peso, que en alguna ocasión parecía que tenía flotadores en la barriga de lo hichada que estaba pero comolo importante era la meta final, ni me lo planteaba.

Lo que quiero decir es que, para mí, los efectos secundarios no eran tan fuertes como plantearme no hacerlo. Entiendo que no es lo mismo si hubiera podido elegir y también sé que hay chicas que lo pasan peor pero, desde mi experiencia, creo que la FIV es una muy buena opción para tu caso: ya has probado IA, la edad es un factor a tener en cuenta y realmente no sabes si tus ovarios funcionan bien hasta que llegas a la FIV (aunque aparentemente sea lo contrario. Y luego está el factor económico.
            Te deseo que independientemente de la técnica por la que optes, lo consigas en el próximo intento

Comment

Hoy estoy con mucho ánimo porque gracias a vuestras opiniones estamos decididos a seguir con FIV. Supongo que los efectos secundarios de la medicación serán mayores que con IA pero ya me he acostubrado a los pinchazos y eso que yo era de las que siempre que me hacían un análisis me mareaba sólo con ver la aguja.
              Creo que si después de 3 IA no se ha conseguido nada es porque tal vez, en contra de lo que parecia al principio, también yo tenga algún problema. Y aunque sea duro prefiero descubrirlo cuanto antes para que no siga pasando el tiempo sin poder hacer nada.
              Enhorabuena por tu embarazo.

Comment

YO TAMBIEN TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL QUE DIRIA MANOLITO GAFOTAS

MIRA A NOSOTROS TAMBIEN NOS DIERON UN PORCENTAJE BAJISIMO DE EXITO Y DEFINITIVAMENTE NO SE PODIAN USAR LOS SOLDADITOS DE MI MARIDO PUES TIENE UN SINDROME UN POCO RARO DEBIDO A QUE NACIO CON EL ORGANISMO DE REVES (TIENE EL CORAZON AL OTRO LADO ASI COMO TODOS LOS DEMAS ORGANOS, VAMOS QUE VER UNA RADIOGRAFIA SUYA ES COMO VER UNA AL REVES DE CUALQUIER OTRA PERSONA) DESPUES COMENZARON LAS PRUEBAS MIAS Y DESCUBRIERON QUE A MIS 37 AÑOS ESTOY MUY CERCA DE SER PRE MENOPAUSICA (MI MADRE TUVO MENOPAUSIA PRECOZ) EN FIN QUE CON ESTE PANORAMA OBVIAMENTE MI MEDICO EL DR. MARTINEZ SALAZAR DE IVI MADRID NOS ACONSEJO DIRECTAMENTE IR A TODO DONADO, ASI QUE ESPERAMOS A QUE HUBIERA UNA DONANTE CON MIS CARACTERISTICAS FISICAS Y TIPO DE SANGRE Y AUNQUE TARDARON UNOS MESES TODO VALIO LA PENA PUES NOS QUEDAMOS EMBARAZADOS A LA PRIMERA Y ESTAMOS YA DE 6 MESES Y UNA SEMANA, NUESTRA NIÑA NACERÁ A FINES DE FEBRERO.

EN RESUMEN TE ACONSEJO UNA FIV QUE FUE LO QUE ME HICIERON A MI (ADEMAS COMO LA DONANTE TENIA 22 AÑOS NOS HEMOS LIBRADO DE LA AMNIO LO CUAL ES SUPER IMPORTANTE PARA TU TRANQUILIDAD).

DECIDAIS LO Q DECIDAIS SIEMPRE PUEDES CONTAR CON EL FORO PARA ANIMARTE Y HABLAR DE LO QUE QUIERAS, SUERTE CON TODO!

Comment

Jev, la verdad es que si estás en ivi, supongo que el dr. o dra. que te leven saben de sobra del tema. Y si te recomiendan IAD por algo será. Yo me hice una IA y me quedé embarzada, pero como fue un ectópico, y me quitaron la trompa, deicdieron hacer fiv, y tengo mellizos.

pero sí que tomas mucha más medicación con fiv que con IA. Está claro que una iv da muchas posibilidades de preñarse, pero también puede ser como matar moscas a cañonazos.

Aunque entiendo que las ganas de verte embarzada lo pueden todooooooooooooooooo, jejeje

Mucho ánimo y mucha suerte
                  Mafi

Comment

Mafi, claro que confio en la dra. con la que he seguido el tratamiento pero si después de 3 IA el resultado siempre sigue siendo el mismo, también es normal plantearse que algo no está funcionando.
                    Desde luego que saben de sobra del tema pues para eso son médicos pero tampoco tienen una varita mágica que les permita adivinar todo lo que pasa en nuestro organismo.
                    Yo hasta este momento no habia cuestionado si el tratamiento era el mejor o no, simplemente seguía instrucciones. Pero despues de los negativo y a la vista de la experiencia de otras chicas si pienso que ha llegado el momento de cambia.
                    Por supuesto que cuando vuelva a la consulta pediré la opinión de la dra, pero ya tengo mi propia opinión sobre lo que creo que sería mejor.
                    Muchas gracias por tus deseos de animo y suerte

Comment

Hola JEV, bienvenida!
                      El número de IA depende del médico que te lleve. El mío me ha aconsejado tres cómo tope, y después, si no hay suerte, pasar a FIV. Yo también me comí la cabeza pensando que me estaba sacando la pasta, pero hablando con él me devolvió la confianza. Creo que es importante confiar. Cuando decida pasar al otro tratamiento, si llega el momento, tendré que acudir a otro centro.
                      Lo que te quiero decir es que con tres intentos, ya está bien de sufrir, que no tengas manía en dar un paso más.

animo y suerte a todas, las que esperan y las que esperan seguir pronto en esta lucha.

Comment

Por si os sirve mi experiencia. Tengo 43 años y me casé hace un año y medio, con 42 recién cumplidos . Inmediatamente fuí a un centro de reproducción asistida y me dijeron que probaramos 6 meses sin tratamientos: NADA. Después 3 IAC: NADA. Ha pasado año y medio desde esa primera visita y esta semana estuve en el IVI, me dijEron que con mi edad lo mejor y posiblemente lo único viable era la FIV con ovodonación. CONTINUAMENTE ME PREGUNTO POR QUE HE PERDIDO TANTO TIEMPO

Comment

Hola JEV,como dicen las chicas esto es solo decision de vosotros, y lo que os recomiende vuestro gine,por que cada caso somos un mundo. Yo lo qu ete puedo contar es que me hice 6 ias,por supuesto todas negtivas,y a tiempo pasao pienso que perdí casi un año,con toda la medicación pa el cuerpo,y desilusiones.Pero eso,a tiempo pasao es facil decir no tenía que haber hecho esto....Bueno lo importante es llegar a nuestro fín,y hay que luchar como sea por él.Yo estoy embarazada de 10 semanas.Mucha suerte!!

Comment

Chicas, gracias por vuestras experiencias y opiniones. Yo siempre confio en los médicos porque entiendo que saben más que yo, pero también a veces se pueden equivocar. Ahora mismo estoy esperando a mi próxima consulta y todavía no sé lo que recomendará la doctora pero viendo las experiencias de otras chicas con las ias y que la mayoria no habeis conseguido nada con ellas, pues pienso que ya es momento de pasar a fiv. Sé que sigue siendo difícil y que puede ser que no consiga nada con fiv pero ahora mismo me da más esperanza que la ia porque esto ya se como me ha ido.
                            Gemamaje, enhorabuena con tu embarazo!!

Comment

Working...
                            X