resultados hormonas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

resultados hormonas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

resultados hormonas

up

resultados hormonas

vaya, no es una buena respuesta

Comment

resultados hormonas

carpitura, soy nueva por aquí y todavía tengo mucho que aprende así que no te puedo ayudar en la prueba de las hormonas. Lo que sí se es que la prueba de las trompas a mi me daba un poco miedo pero luego fue fácil. Creo estuve en consulta como 15 minutos y no fue dolorosa. Solo alguna molestia similares a las que tienes cuando te va a venir la regla

Comment

resultados hormonas

HOLA GUAPA YO RESPECTO AL TEMA DE LOS BAREMOS NO PUEDO AYUDARTE XQ NO TENGO NI IDEA PERO RESPECTO A LA HISTEROSALPINGOGRAFIA DECIRTE K A MI NO ME RESULTO DOLOROSA, ESO TB ES CIERTO K CADA UNA TENEMOS EL UMBRAL DEL DOLOR EN UN PUNTO Y YO LO TENGO MUY ALTO, VAMOS K AGUANTO BASTANTE EL DOLOR.

EN REALIDAD NO ES NADA DEL OTRO MUNDO. TE PONEN UN CONTRASTE Y LUEGO CON UNA MANGUERITA (NO SE COMO SE LLAMA) VAN ENTRANDO Y TE VAN HACIENDO ECOGRAFIAS. ES UN POCO INCOMODO XQ ESTAS UN RATITO EN EL POTRO Y NO PUEDES MOVERTE Y VAMOS A VER ALGUNA MOLESTIA TIENES.

DONDE TE LO VAN A HACER??? DE DONDE ERES??? TU NO TE PREOCUPES K YA VERAS COMO TODO SALE BIEN

BESITOS

Comment

resultados hormonas

Hola carpintura, yo esta tarde me hago la histerosalpingografia y mañana voy a buscar el resultado de los analisis, creo que donde me los hago me ponen los valores de referencia.
          Sobre la histero.... a mi ya me hicieron una hace 5 años antes de tener a mi hija y a mi no me dolió, si quieres esta noche te cuento que tal me ha ido.
          Yo me quedé embarazada de forma natural 3 meses despues de la histero..., pero no creo que esta vez tenga tanta suerte.
          Un abrazo,

Comment

resultados hormonas

Muchas gracias, la verdad es que soy bastante miedosa, y cuanta más información tenga pues más me decidiré a hacermela. Yo en principio no tengo problemas de fertilidad. Espero que no te hagan daño

Comment

resultados hormonas

hola, los baremos de las hormonas dependen de cada laboratorio, a qué hormonas te refieres (a LH, estradiol, progesterona, FSH)??
              la histero molesta un poco, pero se puede aguantar bien!!
              besos

Comment

resultados hormonas

Los resulrados dependen del laboratorio, normalmente ponen los de referencia, pero ademas en el caso de las hormonas dependen del momento del ciclo y de la edad del paciente. Por ejemplo la FSH en mi laboratorio en fase folicular estarían los niveles entre 2.5-10.2 en gente joven. No te preocupes demasiado por el valor por que varía para cada persona.

Comment

resultados hormonas

Buenas noches, ya volví de la histero..... y muy bien, no me dolió, aunque el médico que me la hizo , me ha dicho que las que hemos tenido un hijo y por parto natural molesta más. La verdad a mi siempre me ha molestado cuando te ponen el espéculo frio, yo siempre doy un saltito, pero por lo demás se puede aguantar perfectamente.
                  Carpintura, ve sin miedo que sólo son 15 minutos.
                  Un beso,

Comment

Working...
                  X