ALGUIEN DE OVO VA A POR EL 2º PEKE????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE OVO VA A POR EL 2º PEKE?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sasi me alegro de saber de ti.Ojalá tengas suerte en buscar hermanit@, te cuento mi experiencia. no he tenido mucha suerte buscando mi segundo milagro tuve tres bioqimicos, tres negativos y dos abortos asi que bueno no sabemos qué pudo fallar porque mis pruebas de trombofilias fueron bien.Besitos.

hola sasi.
    yo voy a por el segundo y soy de ovo, como no tenía conges tuve q hacer el tto otra vez y tuve 10 ovocitos q fecundaron con dgp 9 y sobrevivieron 6 dos me pusieron y negativo y cuatro tengo congelados.
    mucha suerte sasi

Comment

Hola sasi yo tambien voy a por el segundo por ovo, mucha suerte cielo. El primero fue con mis ovulos y tengo un preciosisimo niño de 7 años.

Comment

Up, como me gustaría acompañarte en esta búsqueda...

Comment

Pues yo me lo estoy planteando, a ver si pudiera acompañarte pero que esta niña no me deja ni a sol ni a sombra, de todos modos te deseo mucha suerte wapiiisima..

Comment

hola, sino pasa naaaa este mes voy a hacer mi tratamiento a darle un hermanito a mi churry que ya me tiene 19 mesecillos.
            Espero que me pase como con mi niño y que sea a la primera pues el bolsillo no esta para muchos tratamientos, pero que os digo a vosotras verdad?? jajajjajsjj.
            Un beso y haber si tenemos suerte.

Comment

HOLA SASI YO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA TRANSFER EN CUALQUIER MOMENTO TUVE EL CONTRO DE ENDO ELDIA 19, TENGO UNA PEKE DE 3 AÑITOS CON MIS OVULOS MEDIANTE ICSI, PERO DESPUES DE 5 ICSI ME HE PASADO A OVO

Comment

Gracias a todas, yo es que o ahora o nunca, tengo 43 takitos así que no debo esperar demasiado. Anda que si me quedase de mellis, aynsss ¡¡que sudores me entran!!jajaja

Marisa yo estoy como tú Nachete no me deja ni a sol ni a sombra, pero es lo que hay.

Avel¡¡¡anímate!!! ¡¡una avelita!!

Un besazo a todas

Comment

Working...
                X