Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Acupuntura en Valencia
Collapse
X
-
Acupuntura en Valencia
HOLA!!!!
TE CUENTO , UNA AMIGA 38 AÑOS ,OVARIOS POLIQUISTICOS, MAS DE 2 AÑOS BUSCANDO EMBARAZO, EN LISTA DE ESPERA PARA UNA FIV EN LA SS, LE COMENTARON LO DE LA ACUPUNTURA Y FUE (NO SE CUANTO TIEMPO NI DONDE) EL CASO ES QUE SE QUEDO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL Y EL PROXIMO MES NACERA SU HIJA, NO SE SI FUE CASUALIDAD O QUE , PERO AHI LO DEJO CAER......... UN BESO Y MUCHISIMA SUERTEEtiquetas: Ninguna
-
Acupuntura en Valencia
Hola Fetrix,
Yo probé con la acupuntura justo antes de mi 2ª FIV, pero no me ayudó, la verdad. De todas maneras, me sigue pareciendo una opción interesante. Estoy en IVI Valencia ahora y si llego a transfer me gustaría hacerme la acupuntura con Olga Fedina, por lo visto te pone las agujas el mismo día de la transfer.
También hace tiempo que me trato con homeopatía para otras cuestiones. En el último ciclo que he hecho le pedí a la dra algo específico para la fertilidad y no me fue mal (estoy reuniendo ovocitos para dgp).
Bueno, a lo mejor estas terapias tienen algo de "cuestión de fe" (que ya es bastante), pero yo sí pienso que pueden ayudar mucho, la cosa es encontrar la que te vaya bien.
Mucha suerte!!
-
Acupuntura en Valencia
hola yo el mes pasado me hice mi cuarto tratamiento ( negativo) y en este ultimo tambien lei lo de la acupuntura y lo hice con olga y una maravilla aunq no haya sido positivo, me hice cinco sesiones antes de la puncion y luego una sesion el dia de la transfer y otra al dia siguiente, desde luego cuando vaya a por mis conges ( que nunca habia conseguido tener no se si sera que me he hecho un tratamiento que no habia hecho aun o la acupuntura o la mezcla de los dos pero esta vez he congelado) sin duda volvera hacerlo xq a mi me fue bien.
yo lo recomiendo. y olga es una maravilla.
Comment
-
Acupuntura en Valencia
Hola Fenix, yo estuve haciendo acupuntura con Olga y la verdad que muy bien... me quedé embarazada en mi primera FIV... pero tuve un aborto en la semana 7....
Ahora en enero voy a por mis "congeladitos" e iré de nuevo a Olga... el día de la transfe va al IVI y media hora antes de que te suban a quirófano te pone las agujas... dos/tres días después de la transfe te vuelve a poner las agujas...
Yo lo recomiendo, a mi me fue bien... aunque luego acabara en aborto..
un beso
Comment
-
Acupuntura en Valencia
Hola chicas,
Gracias por contarme vuestra experiencia.
Bueno, me he animado y el martes que viene empiezo con Olga, 1 dia a la semana a ver que tal me va. Tengo previsto empezar con el tratamiento de nuevo en Enero asi que a ver si de aqui a alla me revoluciona el cuerpo y quien sabe....
Al menos si me relaja me conformaré
Ya os contare como lo llevo
Besos a todas y suerte guapas !!!
Comment
-
Acupuntura en Valencia
Hola chicas estaba buscando información sobre esta mujer y vosotras me la abéis dado así que muchas gracias,yo tengo problemas de ansiedad y me recomendaron a esta doctora en el ivi para intentar paliar dentro de lo posible los síntomas,he pedido cita para el lunes así q ya os iré contando como me van las cosas,si podéis alguna informar de tarifas para quien como yo le pudiera interesar nos vendria muy bien y sino cuando yo me entere lo dejare para dar un poquito de información a todas .
Comment
-
Acupuntura en Valencia
Hola Mj
Yo te puedo dar tarifas de su clinica en Av.de francia, son 40 euros por sesión o un bono de 5 sesiones que te sale por 160 euros (vale la pena este)
Ahora en el ivi no tengo ni idea, yo estoy en el clinico de valencia.
Cuentanos que tal el lunes, yo tengo cita el martes, ya os contaré que tal la experiencia
Un saludo
Comment
-
Acupuntura en Valencia
En IVI son 120 € dos sesiones (el día de la transfe y dos días después)... esos dos días Olga se desplaza al IVI. Yo me saqué el bono porque estuve yendo durante el mes previo a la punción. Como ya os he comentado para la transfe vino ella al IVI y 30 minutos antes de la transfe me puso las agujas.
Un beso chicas
Comment
-
Acupuntura en Valencia
Hola a todas,
La verdad que yo tambien he leido varios articulos que dicen que la acumputura es buena para los tratamientos de fertilidad.
Yo estoy en IVI Valencia pero voy de fuera, me gustaría saber si solo preguntando en atención médica en la clinica me pondrían en contacto con ella, o si sabeis la dirección y el telefono, para poder ir. Tampoco se si con pocas sesiones es suficiente, pues como voy de fuera no podré dar muchas.
Muchas gracias a todas.
Ojala que todas las que estamos en el intento lo consigamos.
Comment
-
Acupuntura en Valencia
Hola chicas de nuevo ,e estado hoy en la consulta de Olga Fedina y empiezo mañana mismo ,en mi caso me a pautado dos veces por semana durante dos semanas Acupuntura, técnica en aspiración y relajación,yo cogí un bono de cinco sesiones a 160e y después según me encuentre se podría seguir con una vez por semana (terapia de ansiedad ),morapa; me comento q en cualquier caso no es recomendado mas de dos sesiones por semana y seria bueno en fertilidad dos sesiones antes y dos después de cada IA ,FIV y luego es optativo continuar con alguna técnica en relajación por la ansiedad que crea la beta espera ,los bonos son de cinco sesiones 160e o sesión a 40e,la direccion para pedir cita o hablar etc seria ....AVENIDA DE FRANCIA Nª17,esc B,pur 2 + CANPANA,963319874-609429678....yoga@centrovalencia.com
Comment
Comment