Esperando - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esperando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperando

    Hola soledad, no te preocupes por esa diarrea, a mi me pasó lo mismo y es más, dicen q un síntoma de embarazo es el estreñimiento, pues yo estoy más bien sueltecita. No te fies de nada, q cada una somos un mundo.

    besos y suerte

    #2
    Esperando

    Soledad lo normal en los embarazos es estar estreñida pero cuando ya llevas un tiempito embarazada porque las tripillas tienen que recolocarse, las hormonas se revolucionan, aumenta el volumen de sangre circulante...
    No te preocupes por eso que no quiere decir nada, probablemente sera por la medicacion y/o los nervios.
    Animo que ya te queda muy poquito! espero q nos cuelgues un positivazo
    Un besito

    Comment


      #3
      Esperando

      a los pocos dias de mi ultima transferencia me dió una diarrea uffffff

      Tengo una niña de 16 meses de ese tratamiento.

      Los sintoms de embarazo reales dn mucho mas adelante y yo no tuve estreñimiento, eso depende de cada cuerpo

      Comment


        #4
        Esperando

        Muchas gracias a las dos. Lariyo, ¿tú ya lo has conseguido?

        Comment


          #5
          Esperando

          soledad no te preocupes por eso, puede ser que la medicación te haya afectado y los nervios, yo soy más bien estreñida, pero cuando estoy nerviosa siempre se me suelta la tripita. Mucha suerte y ánimo.

          Comment


            #6
            Esperando

            Si Soledad yo estoy embarazada de 9 semanas y además de mellizos!!!! Tu no te obsesiones con los síntomas.

            Comment


              #7
              Esperando

              Mil gracias Aliena. Tenéis razón, creo que me estoy agobiando, y todavía me quedan muchos días... intentaré pensar en otras cosas. Gracias a todas, sois estupendas. Un abrazo fuerte.

              Comment


                #8
                Esperando

                Soledad, a mí me pasó como a ti, y ahora estoy ya en el tercer trimestre casi y ni rastro de estreñimiento ( toquemos madera!!)
                Un beso y mucha suerte!

                Comment


                  #9
                  Esperando

                  Creo que no tiene nada que ver, como te han dicho las chicas hay mujeres a las que da por el estreñimiento y yo tengo una amiga que precisamente días antes de saber que está embarazada siempre le ha pasado lo que a tí. Suerte.

                  Comment


                    #10
                    Esperando

                    HOLA SOLEDAD NO TE PREOCUPES POR LA IDARREA, NO ES NADA, A MÍ ME PASÓ AL PRINCIPIO ME AFLOJÓ LA TRIPA EL EMBARAZO, ALGUNAS VOMITAN OTRAS SE VAN....AUNQUE BUENO NO ECHES COHETES POR ESO EH? QUE TAMBIÉN SE ME AFLOJA CON LAS REGLAS... JEJEJE....TÚ RELAJATE Y A VER COMO EVOLUCIONA LA COSA YA VERÁS COMO ES POSITIVO.
                    COMO DICEN LAS COMPIS EL ESTREÑIMIENTO ES EN EL ÚTLIMO TRAMO DE EMBARAZO Y NO A TODAS, YO NO TUVE PROBLEMAS DE ESE TIPO,

                    Comment


                      #11
                      Esperando

                      Soledad. No tiene nada que ver. Tú no te preocupes, churri que seguro que te va bien.

                      ánimo y tranquilita y mucha suerte para el día 5.

                      un beso

                      Comment

                      Working...
                      X