GRACIAS, GRACIAS A TODAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRACIAS, GRACIAS A TODAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GRACIAS, GRACIAS A TODAS

    ANIMO CARIÑO... TENEMOS Q LUCHAR PARA CONSEGUIR LO Q MÁS QUEREMOS..SER MAMIS...

    MUCHOS BESOS APRETUJONES Y ACHUCHONES.
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

    #2
    GRACIAS, GRACIAS A TODAS

    ANIMO GUAPAAAA!!!!me alegra ver que no vas a tirar la toalla,di que si!!!no pierdas la esperanza,aunque ahora estes desilusionada y con la autoestima por los suelos ,nosotras estaremos aqui para parte muchos animos,mimitos y lo que haga falta.Sé que viniendo de mi (que consegui mis milagritos)no es igual ,pero siempre hay esperanzas ,ademas ya lo conseguistes una vez por que ahora no?Venga !!!eres una luchadora!!!

    Besotes guapa!!!!

    Comment


      #3
      GRACIAS, GRACIAS A TODAS

      Hola piedad:
      Como bien dices tu lucha es la lucha de todas, te acabo de leer y no se exactamente que te ha sucedido solo te digo que yo tambien llevo mucho pasado y que tengo dias de mucho bajon y desespera pero al mismo tiempo piendo que el que tira lo deja esa si que no lo conseguira a si que a por ello oeh..........
      Un beso y animo y piensa que somos muchas en esta situacion y cuando lo consigamos todo habra merecido la pena, la verdad es que al darte animos a ti melos doy yo misma. un beso

      Comment


        #4
        GRACIAS, GRACIAS A TODAS

        BRAVO GUAPETONA, ASI SE HABLA, YO ME QUEDO CON UN TROCITO DE ESE CORAZON QUE AHORA ESTA DOLORIDO, PERO QUE DENTRO DE POQUITO SE ENCONTRARA MEJOR. UN BESO FUERTE COMPAÑERA. LUCHAAAAAAAAAAAA

        Comment


          #5
          GRACIAS, GRACIAS A TODAS

          piedad,
          un bso enorme para ti tb, son muy bonitas tus palabras y con mucho sentimiento. un abrazo compañera. tu lo has dicho:
          una para todassssssss y todas para unaaaaaaaaaaa!!

          Comment


            #6
            GRACIAS, GRACIAS A TODAS

            Piedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, claro que sí, claro que sí. Eres una campeona, de verdad, admirable. Haces de tripas corazón y vuelves a la carga para conseguir tu sueño. Estoy orgullosa de conocerte y de que haya gente como tú en este mundo.

            Ahora los médicos deberán darte todas las explicaciones del mundo. No valen todas las "malas suertes" del mundo. Con tantas ovos, ya no.

            No te preocupes por Cometa, que ella también va a seguir luchando, y nosotras apoyando hasta que lo logréis

            Nos quedamos con tu trocito de corazón en prenda, y te lo devolvemos el día que brindemos contigo por tu embarazo.

            Enhorabuena Piedad, enhorabuena por ser como eres. Mientras que haya personas como tú, el ser humano merece seguir viviendo.
            Un beso muy grande, y sabes que si para algo me necesitas, me das un silbidito y voy corriendo.

            Un abrazo muy grande churri, no cambies nunca.

            Karma y Rafael

            Comment


              #7
              GRACIAS, GRACIAS A TODAS

              Piedad, me enorgullece verte escribir asi!!! tu lo has dicho, una para todas y todas para una!!
              El tesón y la perseverancia, harán que todas algún dia seamos mamis
              Un beso muy fuerte
              Peggisu

              Comment


                #8
                GRACIAS, GRACIAS A TODAS

                OLE,OLE ,PIEDAD ESO ES LO QUE NOS DIFERENCIA,NUESTRA FORTALEZA E ILUSIÓN PARA SEGUIR LUCHANDO,ANIMO CARIÑO QUE ERES UNA CAMPEONA,SOY NUEVA EN OVO PERO ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIRAS Y COMO BIEN DICES TU LUCHA ES LA NUESTRA. CUIDATE MUCHO TESORO Y MUCHOS BESOS

                Comment


                  #9
                  GRACIAS, GRACIAS A TODAS

                  GRACIAS A TI POR ENSEÑARNOS TANTO Y ESTAR A NUESTRO LADO

                  UN BESO Y UN ABRAZO

                  Comment


                    #10
                    GRACIAS, GRACIAS A TODAS

                    asi me gusta mi niña, que sigas teniendo valor, y fuerza para seguir luchando, que ya sabes y te lo digo por experiencia que la que la sigue la consigue.
                    Es duro, es un camino muy duro, pero la recompensa merece la pena, estaremos a tu lado en todo momento y yo tambien te juro que hasta que no lo consigas no me separare de tu lado, animo y muchos besos

                    Comment


                      #11
                      GRACIAS, GRACIAS A TODAS

                      PIEDAD, GUAPA. ASI SE HABLA. ERES UNA HEROINA . CUANDO TU HIJO/A SEPA CUANTO HAS LUCHADO POR EL SE SENTIRA TAN...TAN...TAN ORGULLOSO DE TI COMO YO SIN CONOCERTE FISICAMENTE ME SIENTO EN ESTE MOMENTO DE TI. GENTE COMO TU SOIS UN EJEMPLO DE CONSTANCIA Y TIENES QUE TENER TU RECOMPENSA. LO MERECES ERES GRANDE .
                      UN ABRAZO DOMICIA

                      Comment


                        #12
                        GRACIAS, GRACIAS A TODAS

                        hola piedad, aquí seguiremos, en la lucha hasta que lo consigamos, vale??
                        besos guapa!!

                        Comment


                          #13
                          GRACIAS, GRACIAS A TODAS

                          PIEDAD, me has dejado petrificada, la verdad que eres un ejemplo para todas nosotras, eso es ser perseverante y desde luego el que no lo sigue intentando nunca lo conseguirá y yo estoy segura de que al final, si desde luego, lo médicos siguen apostando por tí lo acabarás consiguiendo. Digo esto porque no hay razón médica para que el embarazo no suceda, y es tu primera ovo con donante de las 2 cosas, así que vamos a contarla como la primera de un camino nuevo que esperemos tenga un bonito final. ¡¡ESTAMOS CONTIGO HASTA AL FINAL!!

                          UN BESO ENORME

                          Comment


                            #14
                            GRACIAS, GRACIAS A TODAS

                            CON VUESTRO APOYO NO ME RENDIRE, ESTOY EMPEÑADA EN CONSEGUIRLO
                            UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA

                            Comment


                              #15
                              GRACIAS, GRACIAS A TODAS

                              Acabaremos brindando por tu embarazo. Te lo prometo.

                              Comment

                              Working...
                              X