PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS

    Yo soy baja respondedora y hago protocolo corto. En ningún momento me han hablado de cambiar y hacer el largo. No sé si tendrá algo que ver.

    #2
    PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS

    Yo soy buena respondedora y me han hecho protocolo largo, creo que justamente para mejorar la calidad de los ovulos, no tantos pero buenos. Por lo que veo por aqui, las bajas respondedoras en general llevan el corto.
    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS

      Yo me hice 2 protocolos largos y después 2 cortos por la SS. Ahora en IVI he hecho uno largo pero con dosis bastante más reducidas de medicación.
      La diferencia que yo recuerde ha sido que en los largos me pincho procrin desde el día 21 del ciclo anterior a la estimulación y después de venir la regla añado menopur y gonal. En el ciclo corto he tomado yasmin (anticonceptivos) el mes anterior y despúes con la regla menopur+gonal+cetrotide.
      Los días de estimulación han sido más o menos los mismos en todos los casos, entre 11 y 15 más o menos. Y los resultados parecidos también en cuanto a folis, unos 5 ó 6, menos en la 4ª FIV, que fue un desastre y sólo se consiguió 1.
      Aunque no hay mucha diferencia, al menos en mi caso, prefiero el protocolo largo, creo que me ha ido mejor.
      Besos a todas,

      Comment


        #4
        PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS

        alguna ke esten en ivi alicante y enpieze tratamiento

        Comment


          #5
          PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS

          y ke tenga 44 años,y enpieze tratamiento,y me de algun consejo,ke tratamientos le an recomendado,

          Comment


            #6
            PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS

            hola
            te cuento mi experiencia,soy baja no bajisima respondedora como maximo para puncion 2 asi q mi experiencia ha sido mucho mejor y mas rapida con protocolo corto ,el largo fue un desastre mis ovulos estaban inmaduros,pero eso no quiere decir nada,hay chicas q han conseguido duplicar el numero de ovulos.suerte ya nos contaras.

            Comment


              #7
              PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS

              Hola a todas!

              Voy a empezar mi segunda FIV con protocolo largo y tengo una duda: me mandan tomar anticonceptivos dos meses y antes de terminar la segunda caja tengo una cita para una ecografía, la duda es que no sé si ya en ese mes, último de anticonceptivos, empiezo con la medicación, es decir al mismo tiempo últimos anticonceptivos y comienzo de la medicación del protocolo largo.

              ¿Alguna me puede responder? os lo agradecería muchísimo.

              Gracias de antemano a todas y muchísima suerte!

              Comment


                #8
                PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS

                lo subo por si alguien puede contestar.

                Comment


                  #9
                  PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS

                  Lo subo

                  Comment


                    #10
                    PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS

                    Pizco, creo que en esa ecografía antes de terminar la segunda caja verán si ya se ha limpiado bien el útero, si es así, te dirán el día que tienes que dejar de tomar los anticonceptivos. Entonces el segundo-tercer día de suspender los antibabys te bajará la regla y el tercer día de regla, más o menos, empezarás con la medicación de estimulación. Generalmente es así, día arriba o abajo.

                    Preguntabas si se juntan los anticonceptivos con la medicación, pues no, hay más o menos una semana entre una cosa y la otra.

                    Mucha suerte, espero haberte ayudado.

                    Comment


                      #11
                      PROTOCOLO LARGO PARA BAJAS RESPONDEDORAS

                      Happy gracias por contestar, pero por lo que sé, desde luego no es mucho, las fechas de inicio de tratamiento que tú me das son para protocolo corto, pero esta va a ser protocolo largo y creo que se empieza antes de la regla.

                      Muchísima suerte para ti también.

                      Comment

                      Working...
                      X