UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!1 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!1

    Hola guapa yo solamente me las he tomado para una una IA y para una FIV y solamente me las tome un mes.

    Mucha suerte Nikamei.

    Besitos

    Noe

    #2
    UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!1

    Solamente un ciclo

    Comment


      #3
      UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!1

      es que yo llevo dos meses, pasa algo?

      Comment


        #4
        UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!1

        yo creo k no tiene xq pasar nada, puede k hasta k te lo hagan este tomando las pastillas. De todas formas para kedarte más trankila yo llamaria y lo preguntaria.

        besitos

        Comment


          #5
          UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!1

          nO PASA NADA

          Comment


            #6
            UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!1

            gracias chicas soys unos soleeeeeeeee

            aissssss que nervios en cuanto me venga la regla esta semana voy ab si todo esta bien para empezar con una fiv-dgp

            tengo mucho miedo y estoy cagadita

            muchos besitossssss y graciassssssss

            Comment


              #7
              UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!1

              No pasa nada.... de hecho yo estoy tomandolas asi ... te cuento.
              Yo tengo reglas irregulares y como necesito aprovechar las vacaciones de navidad para hacer el tratamiento no queria retrasos con la warry que me descuadraran las fechas, (ya me ha pasado otras veces), en otros tratamientos mi doctora me habia dicho que se podia tomar la antibaby para controlar los ciclos mejor pero como no me fio ya de nada se lo volvi a preguntar a otro medico cuando fui a eco hace un mes y me dijo que no habia problema, me ha pautado como las debo tomar y ya esta.... mañana me tomo la ultima, se supone que baja la warry y empiezo con ellas otra vez el dia 3 hasta el dia 17 a partir de ahí cruzaremos los dedos ...
              No te preocupes, no pasa nada, pero si te quedas mas tranquila llama al medico que al fin y al cabo es quien conoce mejor nuestro cuerpo.
              Suerte

              Comment


                #8
                UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!1

                gracis junio, aissssssssss kiero que me baje la warry ya pero que no me venga en 9 meses jeje

                besitossssssss

                Comment

                Working...
                X