me han cancelado el tratamiento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me han cancelado el tratamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    me han cancelado el tratamiento

    Lo siento mucho marugc: es verdad cariño hay quienes tienen estrella y otros nacemos estrellados,pero no te preocupes ya verás como cueste lo que cueste al final obtienes tu recompensa porque eres una luchadora nata y porque estoy segura que tu mala suerte ya ha pasado.Cuidate mucho y muchos besos

    #2
    me han cancelado el tratamiento

    Marugc, joderrrrrrrrrrr. ...............que mala suerte, la verdad es que si!!¿cuantos dias llevavas con el estradot?
    Bueno, intentemos ver la parte positiva, (por intentarlo??.....)Te ha pasado antes del viaje, y esto no ha sido un negativo, ni por nada malo que te ha pasado a ti, "solo" porque te ha bajado la regla, pero se empieza con otro ciclo y punto, y ya verás como te irá bien, porque ahora los médicos sabrán en cuanto tiempo cae tu endometrio y supongo que procuraran hacerte la transfer antes de ese tiempo en cuanto tu endo esté preparado, y así esto no volverá a pasar. ¿ que es una putada? para que te voy a mentir , como una casa, porque esto se hace interminable, pero demuestras ser fuerte como un roble y tus palabras son firmes.
    La verdad es que hay épocas, que quizas se alarguen demasiado, que parace que todo nos viene del revés, y de esas hemos tenido todos, y bueno, aunque no sea consuelo , en todas las casas se cuecen habas, y todos tenemos preocupaciones, si no por estos temas , por otras cosas, te lo puedo asegurar, pero siempre tenemos que ser lo suficientemente fuertes para levantarnos de la caida y seguir adelante, intentando ver las cosas buenas que tenemos, que seguro que son muchas y superan a las malas....
    Bueno, que creo que me lio demasiado.
    Espero que empieces otra vez prontito, y ya nos cuentas como quedas y que te ha dicho el médico al respecto.
    Un beso y mucho animo, que es lo que hace falta.
    Peggisu

    Comment


      #3
      me han cancelado el tratamiento

      Vamos a ver mira que formamos el club de la mala pata, 6 transferencias, me ha pasdo todo incluyendo aborto cancelaciones por sangrado con estadot, progynova, dos veces me han cancelado y he ovulado cuando los ovarios tenian que estar en reposo, pues segun ellos todas estas cosas son rarisimas.

      Pues nada me ha pasado a mi, aborto incluido.

      En este ultimo han empezado con estradot pero con dos parches desde el primer día con cambios Lunes y Jueves y parece q no ovule y bastante mejor, por que claro en mi mala suerteeeeeeeeeee la progynova me daba unas diarreas espantosas....vamos sin desperdicio.Podría contar mas cosas pero creo que ya es suficiente

      BUENO PUES AUN ASI HAY QUE TENER ANIMO Y ESPERANZA

      Comment


        #4
        me han cancelado el tratamiento

        Si te sirve de consuelo yo soy una gafe "profesional" 6 ttos, parto prematuro, perdida de embriones, ovario poliquistico., y en mi vida "normal" ni te cuento..... no se si el mal de ojo existe o no pero tengo claro que algunas personas nos encontramos demasidas piedras en el camino....pero eso no quiere decir que no lleguemos a la meta... quiza un poco mas tarde y mas cansadas pero con una satisfacion ENORME .
        Te deseo mucha suerte ... Besos

        Comment


          #5
          me han cancelado el tratamiento

          muchísimas gracias a todas. Hoy me ha llamado el doctor y me ha animado más. El próximo mes será. Ánimo que es una carrera de fondo y todas lo vamos a conseguir... Peggisu llevaba 16 días hoy me he pinchado decapeptil, puesto utrogestan y estradot hasta 5 días después eco y llamar la ivi. empezaré después la píldora y me congelarán eta semana los óvulos d emi donante.

          Comment


            #6
            me han cancelado el tratamiento

            Hola maru,

            Yo tampoco creo nada de nadita en el mal de ojo, ni en la mala suerte ni nada de eso. Pero si creo que toooooooodas las desgracias vienen juntitas, sera que entre ellas se entienden bien, osea que esta claro que tu mala racha debe estar a puntito de caramelo para terminar.

            Yo he hecho dos fiv y negativas las dos, tambien me han quitado las trompas y este jueves me van a dilatar el cuello del utero y luego a empezar de nuevo. Lo que tengo claro es que intentare esta, a la que voy nada esperanzada, y listo ni una mas, como se suele decir año nuevo vida nueva, porque entre fivs y quirofanos llevo un año con el tema y creo que empieza a afectarme psiquicamente y eso si que no quiero.

            De todas formas como ya te dije, animo!!!! tu mala racha termina prontito ya veras y luego te sentiras super orgullosa de todo lo que tuviste que pasar para llegar a ser mama, en el fondo las que lo consiguen pueden sentirse realmente orgullosas de todo el esfuerzo y los malos ratos que tuvieron que pasar, asi que a todas ellas un beso muy grande y felicidades.

            Comment


              #7
              me han cancelado el tratamiento

              Estoy de acuerdo completamente contigo. Muchas veces cuando nos relajamos un poco de tanta presión psicológica nos viene sorpresas agradables. mi prima canceló dos veces un tratamiento de fiv porque estaba con una depresión le venía grande se lo hizo una vez y no e quedó. Se tomó un descanso para relajarse e hizo el último esfuerzo por su marido y bingo hace veintidos días que es madre de una prciosa niña. elle me dice que todavía no se lo cree.

              Comment


                #8
                me han cancelado el tratamiento

                Hola Maru bonita:
                Tu sigue adelante q ya veras como tienes tu recompensa y todo queda en una anecdota.
                Un beso.

                Comment


                  #9
                  me han cancelado el tratamiento

                  hola , uy si yo te contara mi historia corazon 4 años de ttos , dos abortos una equivocacion medica , en fin etc etc pero mira solo te digo una cosa tienes tu utero tienes tus ovulos asi que veras como entra la buena suerte y te cambia todo yo tambien iba a tirar la toalla , y en este ultimo tto no tenia sintomas ni fatigas vamos ya contaba casi y bingooo , estoy de 8+3 y ya he oido el corazoncito y aun asi sigo siempre con los miedos pero al igual que yo tu lo vas a conseguir mi unico problema eran segun los medicos obstruccion de trompas, pero al tener un embarazo natural en medio de un tto y segui con los negativos ya me pase a ovo y lo mas seguro que fueran mis ovulos porque ahora en mi 4 tto lo consegui con ovo a la primera ....bueno la mala suerte a veces es como la ley de murfi como que viene una mala racha y joder son seguidas pero mira echate agua de rosas por si acaso que quita los males eso dicen !!!y si tienes fe rezale a dios que es el que mas ayuda , unbeso muy fuerte y ya veras que lo vas a conseguir , suerte y no tires la toalla eeeeeeh ni se te ocurra

                  Comment


                    #10
                    me han cancelado el tratamiento

                    hola marugc lo siento mucho. a mí me pasó tamibén q me vino la regla esperando la transfer e mi primera ovo, no una ni dos sino tres veces... se un asco lo sé. pero bueno son cosas q pasan y cómo dices q le vamos a hacer? hay q ser opitmista y ya ves q no eres la única y que al final se consigue. yo tengo un niño de ese tto q tiene tres añitos, los cumple en diciembre.
                    besos y ánimo no desesperes el cuerpo humano es así, de repente te dice que regla y regla y cuando te tiene q venir no te viene.
                    mucha suerte espero q pronto lo puedas volver a intentar y con un gran postiivo

                    Comment

                    Working...
                    X