ayuda por fa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda por fa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda por fa

    bmp a mi me pasa lo mismo y llevo 6 transfer, es normal que salga tanto, no te preocupes de la progesterona espera la llamada del IVI.

    Besos y suerte

    #2
    ayuda por fa

    Habría que ver qué sensibilidad tiene el test que te has hecho, si la beta ha sido bajita quizás el test no lo detecte todavía.. te deseo mucha suerte.

    Comment


      #3
      ayuda por fa

      BMP, mucha suerte guapa!! A veces la beta sube muy lentamente y todo puede ser!! Ánimo!!

      BESITOS!!

      Comment


        #4
        ayuda por fa

        bmp , el pipitest muchas veces no sale tan pronto, ten en cuenta que normalmente una mujer en ciclo natural se lo hace cuando lleva lo menos una semana de retraso de regla.
        Si tu ciclo fue natural y a lo mejor implantó más tarde el pipitest es normal que salga negativo.
        Una amiga se hizo un pipitest a la semana de faltarle la regla y le dio negativo , y su hijo nació hace dos meses.......
        Espera a repetirte la beta en sangre que eso es lo más fiable.
        ¿Para cuando la tienes?
        Un beso
        Peggisu

        Comment


          #5
          ayuda por fa

          SI, ESO PIENSO YO, QUE COM VOY LENTITA, PUES QUE EL TEST(ERA DE 25 U/HCG) A LO MEJOR NO ME LO COJE AUN, PORQUE ELLOS ME DIJERON QUE EL DÍA 24 ME LO HICIERA , ENTONCES PIENSO ESO, YO NO PIERDO LA ESPERANZA NUNCA. PORQUE POSITIVO ES, ASÍ QUÉ... LO QUE PASA QUE ESTO ES TAN COMPLICADO QUE ...VAMOS , VOSOTRAS ME ENTENDEIS? ESPERARÉ A VER QUE ME DICE LA DOCTORA. PERO VAMOS REPETIR BETA, LO PREGUNTÉ EL VIERNES AL VER QUE ERA BAJA Y ME DIJERON QUE NO.

          Comment


            #6
            ayuda por fa

            Lo que si bmp descansa reposo , proteinas, muchos liquidos....ya veras como sube la beta como una campeona.

            Besos y muchos animos ahhhhhhhhh y nos tienes aqui para lo que quieras.Pero no se te ocurra tirar la tolla o voy te doy unos azotes

            Comment


              #7
              ayuda por fa

              se optimista y descansa mucho. es pronto para el pipitest.

              besos

              Comment


                #8
                ayuda por fa

                Me acaba de llamar la doctora , me ha dicho que el test de orina solo es fiable cuando se tiene 50, que estoy de muy poco, que si fuera natural , ni si quiera tendría una semana de falta,me lo ha dicho para tranquilizarme, que no lo piense y que me vuelva a hacer otra beta. sabeis unos minutos antes de llamarme he ido al baño y con el flujo me ha salido un poco rosita, pero vamos me ha dicho que si son unos hilillos no pasa nada, qu eni siquiera haga reposo. yo de todos modos estoy de baja y no hago ningun esfuerzo, solo la comida y la cama. nada más. Así que chicas, madre mía, yo nada más que pienso que voy a seguir adelante con mi chiquitin , pero me van pasando cosas y cada vez estoy más disgustada...
                bueno muchas gracias por todo, mañana me repetiré la beta a ver que pasa...Gracias a todas, muchos besitos...

                Comment


                  #9
                  ayuda por fa

                  ´SEGURO QUE TODO VA BIEN PERO PARA TU TRANQUILIDAD NO ESPERARIA A LA CITA DE ECO SIN HACERME OTRA BETA. EL TEST ES POSIBLE QUE NO LO DETECTE POR ESO PARA VER COMO HA EVOLUCIONADO ME HARIA OTRA BETA Y ASI IRIA A LA ECO MAS TRANQUILA. uN BESO GUAPA

                  Comment


                    #10
                    ayuda por fa

                    ESPEROQ UE EL SIGUIENTE ANALISIS TE DEJE DESCANSAR DE UNA VEZ Y CONSIGAS MANTENER A TU BB. SUERTE GUAPA. ANIMOS

                    Comment


                      #11
                      ayuda por fa

                      BMP CARIÑO..ANIMO Y REPITETE LA BETA..ESO T CONFIRMARÁ..NO EL PIPITEXT...

                      MUCHOS BESITOS CORAZÓNN
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        #12
                        ayuda por fa

                        hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡ repite la beta en cuanto puedas++++te deseo muxoa suerte+++++++++++

                        Comment


                          #13
                          ayuda por fa

                          ANIMO Y HAZ CASO DE LO KE TEDICEN LAS CHICAS,REPITE LA BETA KE ES MAS SEGURA KE EL PIPITEST.......

                          MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE.

                          BESOS.

                          LOLI.

                          Comment


                            #14
                            ayuda por fa

                            LO SIENTO CHICAS, CREO QUE NI ME VOY A HACER BETA NI TEST, NI NADA. ME LO TEMÍA, AHORA EMPECÉ A MANCHAR,, ES QUE LO SABÍA , ZAS ME QUEDO EMBARAZADA Y LUEGO PASA ESTO. LO QUE VOY A HACER AHORA ES REPOSO ABSOLUTO CAMÁ-SOFÁ Y EL LUNES EN LA ECO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, NO PUEDO MÁS...

                            Comment

                            Working...
                            X