NEGATIVO, OTRA VEZ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NEGATIVO, OTRA VEZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    NEGATIVO, OTRA VEZ

    piedad lo siento muchisimo de verdad solo decirte que animo se que es dificil ahora mismo pero por supuesto te llegara tu positivo y seras muy feliz un abrazo y un beso.

    Comment


      #47
      NEGATIVO, OTRA VEZ

      Lo siento en el alma, de verdad. Solo espero que pases este momento lo mejor que puedas. Si te sirve de algo yo voy a por mi primer y última ovo y no tengo ninguna esperanza.

      Un abrazo muy fuerte para los dos

      Comment


        #48
        NEGATIVO, OTRA VEZ

        PIEDAD, ¡¡cuánto lo siento!!, me has dejado de piedra, la verdad que esto se hace ciertamente insoportable, a ver que te dicen el miércoles, ya nos sé que decirte que te pueda animar o consolar, espero que te den una explicación que a lo peor ni siquiera ellos tienen. Cómo dice Karma, tómate un tiempo para recapacitar y ver que es lo que te animas a hacer.

        Bueno,Piedad que un besazo y todo el ánimo del mundo.

        Comment


          #49
          NEGATIVO, OTRA VEZ

          Hola Piedad, lo siento mucho, pero todavía tienes que repetirte la beta, se positiva, yo estoy convencida que manteniendo una actitud positiva se consigue, yo en mi último tratamiento figuramente si lo vieron mal que no me mandaron ni hacerme la beta, porque sabían que era negativa, pero yo dije, que no que era positiva y así fue. Aunque luego lo perdí por otros motivos. No quiere que te crees falsas esperanzas, pero igual estás de menos tiempo de lo que ellos creen. Además, piensa en tus congelados, no tires la toalla, que aunque cueste más se conseguie. Anímate, o intentalo espera a repetirte la beta y luego un poco más serena toma la decisión que tu creas más adecuada. Se que es doloroso, yo llevo 4 abortos, pero la esperanza es lo último que se pierde. Un beso

          Comment


            #50
            NEGATIVO, OTRA VEZ

            Piedad, mucha fuerza y animo!!!
            Piensa en lo bella que es la vida, en que tu estas viva cada día. da gracias por eso, Dios sabe por que hace las cosas y muy pronto tendras una buena noticia, ten fe, esperzanza y sobre todo mucha fuerza. Asi como has llegado donde estas, todas los procesos que has pasado, no dejes de luchar, ten paciencia, piensa positivo. Ahora llora todo lo que tengas que llorar, luego seca tus lagrimas, respira profundo y a seguir luchando. No pienses ni hagas cosas apresuradas.
            No bajes los brazos y sigue siendo una luchadora.
            Yeca

            Comment


              #51
              NEGATIVO, OTRA VEZ

              Piedad niña compañera , mucho animo y no decaigas, esto es solo un paso mas para conseguir tu sueño, ya veras que al final lo consigues, aun recuerdo cuando entraste por primera vez en el club del parche, tu tienes que ser la siguiente enconseguirlo, no te rindas aun guapa, lucha por tu sueño, aqui estamos todas para ayudarte dentro de nuestra posibilidad, dentro de poco estaremos celebrandolo contigo, muchos besos y animo....

              Comment


                #52
                NEGATIVO, OTRA VEZ

                vaya una mierda!!!!!!!! esto es muy injusto, porque tú te mereces como nadie ser mamá. Sólo te digo que te mand un abrazo muy grande y que te tomes tu tiempo para pensar. Y que aquí nos tienes par lo que sea. Un besazo

                Comment


                  #53
                  NEGATIVO, OTRA VEZ

                  piedad cariño lo siento mucho , joder menudo agobio , ahora nada puede animarte ya lo se , llevas un largo camino , y se que estas DESESPERADA , cielo no tires la toalla yo aqui he visto chicas que han pasado por 9 ttos y lo han conseguido mira la proxima vez veras que tienes mas suerte , te cuidas mucho no tomes sacarina (que es malo para el implante ) tomas mucho omega 3 por fa no tires la toalla yo llevaba 4 ttos y de ellos 3 negativos y dos abortos de un positivo y de un embarazo natural y no tenia nada (solo al final supongo serian mis ovulos )pero lo unico que me dijo el medico endocrino que adelgazara en mi caso a veces la gordura da problemas y que no tomara sacarina ni actimel porque en algunas personas fastidia a los embriones , y te tomas unas vacaciones y tiempo libre y te relajas , veras como lo vas a conseguir , yo decia lo mismo que tu en mi anterior negativo y ya me ves al final lo he conseguido despues de 4 años y un largo historial
                  besos y no tires la toalla
                  mucha suerte y por fa intentalo de nuevo , y aprovecha los congelados que hay miles de mujeres embarazadas de congelados , un besazo

                  Comment

                  Working...
                  X