NEGATIVO, OTRA VEZ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NEGATIVO, OTRA VEZ

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NEGATIVO, OTRA VEZ

Piedad, mi niña, cuánto lo siento, no podemos decirte nada que ahora te consuele,pero cuenta con nosotras para lo que decidas.
    Un abrazo muy fuerte y un besazo !.
    De todas formas piensa que tienes aun 5 congelados y nunca se sabe cuando va a llegar el momento, pero ahora debes reponerte y luego pensarlo con tranquilidad.

Un beso cielo.

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

Lo siento muchisimo, esto es duro y cada vez más, pero animo para conseguirlo en la próxima, que seguro que ya te toca.
      un besito.

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

Piedad lo siento muchisimo ....no hay palabras que te consuelen en estos momentos, espero que te recuperes lo antes posible y tus congelados te den una alegria en breve.
        Te mando un abrazo grande y muchos animos.BESOS

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

Lo siento mucho Piedad,... ahora es normal que estés tan desesperada, pero seguro que en unos días te encuentras mejor.. un beso.

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

piedad cariño lo siento muchisimo, no sé ke decirte yo ya he pasado por varios negativos y sé lo ke se siente.

pero piensa ke kon el paso de los dias lo vas superando y cogiendo fuerzas para la proxima vez ke vá a ser la tuya.

muchos besos.

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

Piedad, cariño, sabes cuánto lo siento . Yo también tengo tato dolor qe estos días ni entro porque no puedo, la misma impotencia, la misma desesperación. Entré un minuto y me encuentro con esto. Sólo decirte que tienes todo esos congelados y eso es una suerte . Espera a estar más tranquila para decidir. No eran de todo donado, no? Te mando un beso gigante y ya te escribo. A ver qué te dice García Velazco.mil besos

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

piedad nueva, no se que decirte. solo fuerza para afrontar lo que venga.

besos

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

Te deseo mucha fuerza y animo.
                  No te desanimes y sigue con voluntad y sin decaer se consigue.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

jODER...NO SABES CUANTO LO SIENTO. PERO AHORA NO DEBES DECIDIR NADA ESPERA QUE PASE NAVIDAD Y ENTONCES PONTE A PENSAR. LO SIENTO MUCHO NO ESNADA JUSTO . JO.. NO SE QUE DECIRTE SALVO QUE ESTO ES UNA MIERDA.DATE UN RESPIRO. tIENES CINCO CONGELADOS NO? DALE UN DESCANSO A TU CUERPO Y A TU MENTE.
                    SI NECESITAS HABLAR MAS MI CORREO ES domicia@hotamil.com.
                    Me recuerda mucho a la situacion que vivio Matilda hace dos noviembres conmigo. Espera un poco .ç
                    Un beso muy grande

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

Piedad, lo siento en el alma...no sé que decirte..qe tenemos que salir de esta, guapetona, tu y yo vamos a ir de paseo por getafe con nuestros 2 churumbeles, y sino al tiempo, no te rindas, por favor..., desahogate, eso siempre lo digo, se necesita de verdad, y luego a levantarse y a seguir, no nos queda otra, siempre para delante.

un abrazo y un beso muy fuerte, ya sabes donde estoy, si necesitas algo.
                      carmen

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

AY PIEDAD CUANTISIMO LO SIENTE GUAPA. OJALA HOY ESTES UN PELIN MEJOR. ES MUY DURO, MUY DURO, TODAS LO HEMOS VIVIDO ALGUNA VEZ, PERO COMO TE DECIA ANOCHE COMETA, MIENTRAS HAY CONGES HAY UNA ESPERANZA. ES MUY LOABLE POR TU PARTE QUERER DONARLOS. ESO DEMUESTRA LO BUENA PERSONA QUE ERES. ERES GRANDE COMPAÑERA. MUCHOS ANIMOS CARIÑO. POR AQUI ESTAMOS PA LO QUE NECESITES. BESOS FUERTES

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

Lo siento mucho.

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

piedad lo siento mucho otra vez sera lo k no te puedes deprimir
                            y perder las esperanzas haz k pase un tiempo y luego lo piensas
                            con calma k k kieres hacer un beso y suerte y estate trankila

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

piedad,ánimo. Creo que el dolor te ciega, cuando se calme esa impotencia que te invade verás las cosas de otro color.
                              No te dejes llevar por el dolor, sea cual sea tu siguiente paso hazlo por amor. Por amor a ti misma, a la vida que compartes con la gente que te quiere y quieres. Hagas lo que hagas si es así, será una buena decisión.
                              Besos

Comment

NEGATIVO, OTRA VEZ

LO SIENTO MUCHO CARIÑO... ANIMO...
                                UN ABRAZO Y UN APRETUJON.
                                LO SIENTO...

Comment

Working...
                                X