CICLO SUSTITUIDO:¿cuándo dejasteis la medicación? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CICLO SUSTITUIDO:¿cuándo dejasteis la medicación?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CICLO SUSTITUIDO:¿cuándo dejasteis la medicación?

    uppppppppppppppppppppp

    #2
    CICLO SUSTITUIDO:¿cuándo dejasteis la medicación?

    ademar,estas tomando la mismita medicacion que yo.Mi trasfer(si todo sale bien es el sabado)
    Me ha dixo hoy el gine que lo tengo que dejar en la semana 11/12 sem.Tanto la meriestra,como la progesterona.
    Yo mañana ya empiezo con progefikk

    Comment


      #3
      CICLO SUSTITUIDO:¿cuándo dejasteis la medicación?

      Ademar me podias decir que es un ciclo sustituido? Gracias

      Comment


        #4
        CICLO SUSTITUIDO:¿cuándo dejasteis la medicación?

        upsssssssssss

        Comment


          #5
          CICLO SUSTITUIDO:¿cuándo dejasteis la medicación?

          Hola! yo tambien fui a por mis conges con ciclo substuido, me ponia 2 ovulos de progeffik cada 12 horas y 2 parches de estradot que cambiaba cada dos dias. A partir de la semana 11 tuve que reducir la medicación a la mitad y dejarla en la semana 12. O sea que me han dicho lo mismo que a ti y por lo que he leido debe ser lo normal.
          Mucha suerte y un beso!

          Comment


            #6
            CICLO SUSTITUIDO:¿cuándo dejasteis la medicación?

            Hola yo ue ovo y el tto es el mismo y tb a la semana 12 ,la verdad es q da miedo pero es lo q dicen los gine ,ahora estoy de 20+4 y dando gracias a dios ,a la donate y al ivi,suerte,besos

            Comment


              #7
              CICLO SUSTITUIDO:¿cuándo dejasteis la medicación?

              Chicas, muchas gracias, parece que me quedo más tranquila.

              Lunila, cuando vas a por embriones congelados o vitrificados puedes hacerlo con tu ciclo natural, osea unos días después de ovular te hacen la transferencia o con ciclo sustituido en el que paran tus ovarios con decapeptyl para que no ovules y las hormonas se te administran de forma externa (pastillas y parches de estrógenos y óvulos de progesterona), cuando tu endometrio ha crecido lo suficiente te hacen la transferencia.

              Gracias y suerte para todas.

              Comment

              Working...
              X