mi primera icsi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi primera icsi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mi primera icsi

Hola emprada buenos dias¡¡¡
    He estado leyendo tu post. Que alegria chica que estas embarazadisima. Te han hecho la beta a los 11 dias de la trasnsfer igual que yo y de 400¡¡¡¡ vaya tela¡¡¡¡
    He leido que te han puesto 2 embriones. Pues igual que yo me pusieron dos y ahora estoy embarazada de mellizos. Ah y eso que mi beta fue de 327. Vete preparando para mellis. jajaja
    Me alegro mucho y ahora disfruta porque es lo mejor. Para cuando te hacen la 1ª eco ?

Hay un post de "inauguramos el post de positivo de noviembre 08" Buscalo y te apuntas con nosotras asi podremos hablar y resolver dudas que tengas. Un beso guapa

Comment

mi primera icsi

ah vale busco el post

muchas gracias,

jo, me alegra leerte lo de la beta, porque hace poco leí un resultado de mil y pico y me había quedado un poco ploff, ya ves! llevo bastante con mi problema pero ... en estas cosas soy novata
      Mellizos!!! jajaja, no me importaría, a mi marido le asustaría...

muchos besos y muchas gracias

esperaremos a nuestros bienvenidos o bienvenidas (cómo los llamamos mi churri yo!!!)

Comment

mi primera icsi

Emprada enhorabuena, yo el valor de mi beta ni lo pregunte fue tanta la emoción que casi cuelgo a la enfermera, pero me parece que ese valor es muy bueno. Lo siguiente la eco.

Comment

mi primera icsi

jajaja, nosotras también la colgamos ayer....

los nervios!!! nos tuvo que volver a llamar...

Comment

Working...
          X