mi primera icsi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi primera icsi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mi primera icsi

Emprada, antetodo decirte que lo siento, siempre es triste leer este tipo comentario. Por otro lado decirte ANIMO, todavía no está todo perdido. Hasta el miércoles no tienes la beta, y hasta ese momento todo es posible.

Muchas chicas del foro, han manchado unos días antes, y luego ha sido positivo. Mira, lo que yo he ido aprendiendo en todo el tiempo que llevo en esto, es a no estar pendiente de los posibles síntomas, que tengo ó que dejo de tener.

Yo en este momento esto en la BETAESPERA, mi beta es el 02 de Diciembre, es la tercera transferencia de una ICS, ahora ya no me quedan congeladitos. Pero sabes, en todo el día no me he acordado de que esta en este punto del tratamiento, la verdad es que me encuentro muy bien (eso tambien me preocupa) las dos veces anteriores tenía todos los síntomas habidos y por haber.

Besitos y animate que al final se consigue.

mi primera icsi

Hola amiga, a veces es bueno desahogarse cuando uno no se siente bien, aqui habrás visto que hay muchas mujeres en la misma lucha que tu, yo empiezo dentro de poco mi tratamiento, pero desde hace unas semanas que leo muchos comentarios de este foro, veo que es una lucha de muchisimas alcanzar un sueño tan hermoso como el de ser madre.
    No desesperes y no te hundas nunca, aunque tengas obstáculos en tu camino, piensa que puede valer la pena si el resultado es lo que deseas.

Cualquier cosa que necesites, aquí estoy como una de tantas.

Cuidate mucho

Comment

mi primera icsi

Emprada no te precipites en pensar en negativo, yo recuerdo que cuando estaba esperando para llamar por el resultado de mi beta al limpiarme vi unos hilitos marrones y pensé ya está otro negativo, menuda sorpresa cuando la enfermera me dio la enhorabuena, en fin que solo fue media hora antes de saber el resultado pero después de 3 negativos no quieres ver manchaditos de ningún tipo, te entiendo perfectamente y con todo lo que pasamos la incertidumbre es lo peor, pero bueno solo te quedan dos días para salir de dudas, te deseo mucha suerte y ojala sea un positivo.

Comment

mi primera icsi

Muchas gracias a todas.
        Necesitaba desahogarme, ya que a muy pocas personas les puedo contar, mi familia no sabe nada ni la de mi chico, no todo el mundo entiende todo esto, y yo paso de oir ciertos comentarios, es así y todavía tengo que escuchar cada cosa!!!
        en fin... "cuando seas madre comeras huevos" (que frase más cruel) pero yo digo que aunque no lo seas también.

Un besazo.

Comment

mi primera icsi

ni caso a las tonterias que te digan, la gente sin saberlo llega a ser muy cruel, haz tu vida y pasa de los comentarios,

Comment

mi primera icsi

Hola emprada!! has hecho muy bien en escribir lo que sientes. Ademas de que es una forma muy buena de descargarte, aqui encontraras apoyo, comprensión y muchisimo animo.

Muchas chicas han manchado y luego han tenido un super positivo, hasta el ultimo momento no se sabe nada, por ello ANIMO que lograras tu sueño.....Y de lo que digan los demas, tiene que entrarte por un oido y salirte por el otro, no hagas caso a nada.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

Yo llevo 1 año buscando mi sueño, he pasado por 4 ia y 1 fiv, acaba de bajarme la regla por lo que en poquito empezaré el tratamiento para la 2da fiv.

Un beso grande, un achuchon y arriba ese animo. Aqui me tienes para lo que necesites.

Comment

mi primera icsi

jo, muchas gracias por todos vuestros consejos y ánimos, la verdad es que me alegro de haber escrito.
              Veo un poco de luz en el tunel, pero esto es agarrarse a un clavo ardiendo, pero bueno.... positividad....

muchas gracias, y besos. Felicidades a los positivos que he leido. Mañana toca mi beta.

Oye por cierto que es un FRIGOS o algo así que he leido???

Comment

mi primera icsi

Emprada, ole ole y ole, hay que tener animo y alegria, para conseguir cosas buenas.

Los frigos son los congeladitos que tenemos guardado.

Besos, ahi van mis velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

¿a que hora es la beta?

Comment

mi primera icsi

a las cinco.

¡qué pava soy!!! más tiempo para esperar... y eso que dieron a elegir, pero pensé que así cuando me llamaran para darme la noticia estaría ya con mi chico en casa.

Comment

mi primera icsi

Hola emprada, yo creo que estás en uno de los mejores sitios para someterse a ttos de fertilidad, en ese sentido estate tranquila que has acertado. En cuanto a lo del manchado te diré que yo en el embarazado de mi hijo mayor manchaba marrón antes de la beta e incluso después de la beta hasta sangre y ya ves 9 meses después nació él. Escucha estate tranquila y sé positiva y sobre todo no te asustes por los manchados porque eso es muy normal en estos ttos e incluso puede ser hasta un sintoma de que hay embarazo.
                    Mucha suerte y seguro que vas a conseguir tu embarazo.

Comment

mi primera icsi

Hola emprada, entro tb para apoyarte.
                      Te cuento, yo tengo 32 años, mi marido 35. problema masculino, llevamos un año en ivi. me quede embarazada este mayo y en julio lo perdi, ahora estoy en la betaespera de mis congeladitos. Lo que quiero decirte es q como tu somos muchas, q no te sientas sola porque hay muchisimas parejas q estamos pasando por lo mismo q tu, yo ya lleo un año en ivi, y sigo aqui, luchando, asi q animo, no te derumbes, y cuando sientas q te vienes un poquito a bajo, entra aqui, pq encontraras un gran apoyo. un beso y mucha suerte en tu beta. informanos, eh?? estaremos esperando...

Comment

mi primera icsi

hecho!!!

yo os informo...

mañana seguiré aqui, hasta que salga para allá...
                        que por cierto no tengo ni idea, supongo que es un análisis de sangre ¿no? bueno no sé, mañana lo veré, y el jueves os cuento el resultado. (es que no tengo internet en casa) besos, yo me voy pa casita ya.
                        hasta mañana

Comment

mi primera icsi

Tu te la vas hacer a las 5 a mi me la hicieron a las 7y media o más tarde que no sabían si tendría los resultados ese día, todo para que me pudiera acompañar mi marido finalmente dio tiempo a que me los dieran, pero ya ves para pava yo.
                          Mucha suerte para mañana.

Comment

mi primera icsi

emprada, efectivamente es una analitica, y si la haces en ivi, en dos horas tienen el rsultado. mucha suerte!

Comment

mi primera icsi

chicas, me llamaron ayer lo cogió mi chico se separó del teléfono me abrazó y me dijo ¡estás embarazada! jo, estoy que no me lo puedo creer, las lagrimas se me caen, estoy muy contenta aunque un poco asustada también... ¡acojonada es la palabra!
                              le dijerón que para que haya embarazo la hormona esa tiene que ser mayor de 20 y le dijerón que tenía 400 y pico ¿cómo lo veís? la transfer me la hicieron el día 15/11 y ayer era 26/11

madre mía ¡casi no he pegado ojo!!!!

Comment

Working...
                              X