Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOOOO BETA 1749!!!!!
Collapse
X
-
gracias , gracias gracias a todas de verdad estoy en una nubeeee, no lo asimilooo.
me pusieron dos conges!!! y yo estaba konvencida ke iba a ser negativo, ke sorpresa me he llevao kuando me han llamo y me han dado la enhorabuena, ke hasta le he preguntao si no se estaria akivokando y me estaba dando la beta de otra, por dios ke alegria.
CHICAS ANIMOS PARA TODAS KE AL FINAL SE CONSIGUEEEEEEEE.
GRACIAS DE TODO CORAZON
Comment
-
MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Q ALEGRIA NUKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!!!!!!!
NOS ANIMAS MUCHO A LAS Q ESTAMOS TODAVIA EN EL CAMINO!!! A MI ME HAN HECHO LA TRANSFER HOY DE DOS CONGELADOS, OJALA TENGA TANTA SUERTE COMO TU! UN BESO COMPAÑERA!
Comment
-
dinita, ya mismo estas colgando tu positivo de congelaitossss.
mucha suerteeeeeee, manten los pies calentitos y bebe mucha aguaa, y acuarius. haz reposo los primeros dias y luego vida normal sin esfuerzos.
gracias a todas, todavia estoy flipando, no me creo ke esto me esté pasando a mí.
Comment
-
xic ke exagerá eres miarma!!! me han puesto 2 conges pero por lo ke se vé tienen ke ser mu brutos ellos tb pa dar ese valor!!!.
CHICAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI, NO ME LO CREO TODAVIA, ESTOY PENSANDO EN KOMPRAR UN PIPITEST PA VERLO KON MIS PROPIOS OJOS.
VENGA CHICAS SUERTE A TODAS, TODO LLEGA.
Comment
Comment