Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOS QUEDAMOS CON UNO Y EL OTRO ????
Collapse
X
-
Fofa, guapa, no tires aun la toalla. Te cuento lo mio, es un poco distinto, pero mas o menos. Veras, cuando estaba de 8 semanas me hicieron mi primera eco y vimos dos saquitos. Los dos latian y estaban bien. En la eco de las 10 semanas uno ya dejo de latir, y me han dicho que se paro mas o menos en la semana 8, asi que ya ves, el mismo dia o al dia siguiente de mi primera eco. En esta eco de 10 semanas la gine me dijo que no estaba de 10, si no de 8 semanas, yo sabia que era imposible, ya que nosotras sabemos exactamente de cuanto estamos, pero me dijo que por las medidas del embrion segun la eco estaba de dos semanas menos. Nos llevamos un susto increible, y ahora ya estoy de 21+5 y mi cosita sigue conmigo, se ha normalizado y estoy del tiempo correcto segun la ultima regla y la eco. Las medidas son normales y todo esta bien (gracias a Dios).
No te rindas ni te vengas abajo, hay muchas veces que todo esto es muy relativo, unos embris crecen mas rapidito que otros y no tiene pq ser mala señal
Muchos animos y mucha suerte guapa.
-
Mi niña, siento mucho que de nuevo tengas que estar pasandolo mal, es una putada joder..
Te entiendo muy bien, porque yo tb llevo dos, y pensar que perdiera uno...uff...
Pero ya por ese saquito vacío parece que no podemos hacer nada, así que nos vamos a centrar en ese embioncito que aunque sea poquito a poco, lo tenemos que sacar adelante.
Pon toda tu fuerza y energia en él.....quizas vaya lento, pero lucharemos porque sea un lento durante nueve meses...
Mucho ánimo, no decaigas que tienes mucho trabajo y nosotras te daremos todos los empujoncitos que necesites..
Un beso reina
Comment
-
Fofa cariño cuanto siento por lo que estas pasando, pero animo chiqui la esperanza es lo ultimo que tienes que perder... puede haber implantado mas tarde y por eso evoluciona mas lentamente y ya esta.
Es un campeon y seguro que va a luchar por seguir con su mami.
Un beso muy muy grande y espero que todo vaya bien.
Comment
-
hola fofa cariño te mando muchos animos , se por lo que estas pasando corazon , pero todavia hay esperanzas y es duro pero tienes que esperar , y veras como aguanta y sigue para alante un besito muy fuerte muchisima suerte en tu proxima eco y que ojala a dios le pido que siga aunque vaya lentito , igual luego coge velocidad he oido de varios casos y luego se desarrollan bien , en fin hay que esperar , besitos
Comment
-
Mil gracias mis niñas , solo entro para daros las gracias a todas por vuestros mensajes me habeis emocionado, gracias por los animos por los besos por vuestras palabras de cariño, esto esta siendo muy dificil para mi solo quiero que entendais que no entre por aqui de momento pero me acuerdo todo el dia de vosotras.
No dejo de rezar para que mi embri sea fuerte y cuando vuelva el viernes este bien grande.
Besitos mis niñas. Os quiero
Comment
Comment