para conso - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para conso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para conso

    Eso CONSO, yo también estoy esperando tus noticias. Cuentanos algo.... +++++

    #2
    para conso

    Hola, CONSO, he leído en otro post la noticia:

    Mira, yo mañana y pasado voy a por la 4ª, y dentro de lo que cabe tengo esperanza.

    Hoy he estado con el Dr. Puente, un encanto de hombre, y me ha dicho que con mi edad y la respuesta a la medicación lo correcto es intentarlo por esta vía y no por FIV de momento. Es cuestión de seguir intentándolo y el tema de la suerte.

    No tienes porque tener nada en tus óvulos, me ha dicho después de que yo se lo insinuara, las probabilidades son de un 20% y es como si en una bolsa negra metes 5 bolas y solo una tiene el premio.

    Ánimo, y ya verás como mañana estás mejor y las dos en AGOSTO hacemos justicia a las estadísticas.

    Muchos besos.

    Comment


      #3
      para conso

      boreal, si no es indiscrecion, ¿cuantos años tienes?.
      mucha suerte en este intento, seguro que lo consigues, como tú dices, es cuestión de suerte, y esta vez seguro que te toca.
      suerte y besos.

      Comment


        #4
        para conso

        Hola celia 1976:

        Pues bastantes más que CONSO y por los números que acompañan a tu nick tamibén más que tú. 34.

        Gracias por los ánimos.

        Comment


          #5
          para conso

          bueno, bueno, a mi no me sacas casi na, que ademas yo soy de primeros de año, ja,ja,ja, es que como yo aún no me he hecho ningún tratamiento, que estamos esperando unas pruebas de mi marido, pues era para saber mas o menos.
          muchas gracias por contestarme y muccha, mucha suerte mañana, te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          un besazo enorme guapa.

          Comment


            #6
            para conso

            Chiqui mucho animo y fuerza desde este foro, seguro que a la proxima es la tuya.
            Un besazo muy fuerte

            Comment


              #7
              para conso

              muchisima suerte para cuando empiezes tu proximo tratamientos. veras que positivazo nos cuelgas!!!un besote

              Comment

              Working...
              X