MI PRIMERA FIV.... DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA FIV.... DUDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI PRIMERA FIV.... DUDAS

    haber ante todo te deseo mucha suerte, yo tambien tenía y tengo a veces pinchazitos y calambres pero yo creo que es de la tensión que contraemos los musculos sin querer...pero a mi me ha dado positivo.
    decirte que en cuanto los sintomas cada una es un mundo hay de todo , gente que tiene y gente que no. No pienses en ello, aunque se que es díficil.
    Lo del test, depende, yo me lo hice el mísmo día de la beta a los 13 días despúes de la trasfe y me dió negativo y la beta positiva pero muy baja. Depende como sea l a beta si es alta, como algunas chicas seguro que si lo coje, pero yo que sé, nunca antes de los 12 días creo yo..

    #2
    MI PRIMERA FIV.... DUDAS

    LORENA GUAPA LO PRIMERO DE TODO BIENVENIDA.

    SEGURO K TE KEDAS A LA PRIMERA. ERES MUY JOVEN Y SI TE HAN PUESTO DOS TAN BUENOS SEGURO K ESTA ES LA TUYA.

    MIRA HAY U N POST K SE LLAMA BETAS DE NAVIDAD (DICIEMBRE) K ESTAMOS TODAS LAS CHICAS K NOS TENEMOS K HACER LA BETA EN DICIEMBRE, YO POR EJEM LA TENGO EL DÍA 5. SI KIERES PASATE POR EL POST, TE APUNTAS A LA LISTA Y YA VERAS K BIEN, ES UN POST MUY ALEGRE Y MUY DIVERTIDO Y CONTAMOS TODO LO K NOS PASA

    BESOS Y MUCHA SUERTE

    Comment


      #3
      MI PRIMERA FIV.... DUDAS

      OK AHORA MISMOO ME PASO POR ALLI. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

      Comment


        #4
        MI PRIMERA FIV.... DUDAS

        LORENA TE LO SUBO PARA K LO VEAS

        Comment


          #5
          MI PRIMERA FIV.... DUDAS

          Hola lorena,
          Yo tambien soy nueva aqui. Ya me he hecho dos fiv en otro centro en vigo y nada, cachis mar .
          Pero bueno no pasa nada ya saldran.
          En cuanto a las pruebas de embarazo, lo normal es que hasta los 15 dias de embarazo los resultados sean negativos ya que lo que se mide es la presencia de una hormona que el cuerpo produce cuando se esta embarazada y claro, si estas de poquito pues es dificil que de positivo.

          De todas formas conozco a chicas que aun teniendo negativo en las pruebas de embarazo luego resulto que estaban embarazadas.

          Yo en mi ultima fiv, como ya estaba con las hormonas revolucionas a tope me compre un test para cada dia, jajaja que bruta!!! sabia perfectamente que los primeros iban a salir negativos pero pense que al hacerme uno cada dia me resultaria mas facil ya que lo normal es que salieran negativos y asi me iba acostrumbrando.
          Al final me hice tres y pase de todo y ahora los tengo todos ahi guardados en un cajon, jajajaja.

          Osea que hasta los 15 dias no deberias darle mucho credito a los test, y sobre los sintomas buf!!! la cabeza a veces nos juega malas pasadas osea que no les des mucha importancia.

          Pero al ser tan joven SEGURIIIIIIIIIISIMO que estas embarazada ya veras. Muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

          Comment


            #6
            MI PRIMERA FIV.... DUDAS

            MUCHISIMAS GRACIAS YO TAMBIEN OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS ESPERO TENER PACIENCIA Y AGUANTAR JAJAJAJAJA AUNQUE NO SE YO ...... JAJAJAJAJA.

            Comment


              #7
              MI PRIMERA FIV.... DUDAS

              LORENA MUCHISIMA SUERTE, PASTE POR EL CLUS DEL SOFING O POR EL DE BETAS DE DICIEMBREK ALLI ESTAMOS TODAS COMO TU...DE BETAESPREANTES!!! A MI ME HACEN LA TRANSFER HOY A LAS 2.30 , DE 2 EMBRIONCITOS...YA VEREMOS Q PASA!
              CON LAS BUENAS EXPECTATIVAS Q TIENES SEGUROQ VA BIEN!!!!! MUCHISIMA SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

              Comment

              Working...
              X