el embarazo se cuenta desde la transferencia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el embarazo se cuenta desde la transferencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    el embarazo se cuenta desde la transferencia?

    se cuenta desde 15 dias antes ala puncion............... q es mas o menos cuando seria la regla.................unbesazooooooo

    #2
    el embarazo se cuenta desde la transferencia?

    i la del ivi me ha dicho q el martes estare de 3 semanas,como q se centa antes de la puncion?no puede ser

    Comment


      #3
      el embarazo se cuenta desde la transferencia?

      de 3 semanas??????????? no no puede ser ............siempre se cuenta 15 dias antes de la puncion osea q estaras 5 o 6 semanas ............. q es cuando te hacen la eco y tal........al menos yo el mes pasado cuando tube el postivibo el 1 dia de la eco estaba de 5 semanas casi de 6 y cuando tube el aborto hace dos semanas estaba de 7 +5 o sea q se cuenta 15 antes de la puncion..............yo creo q te has enterado mal.............pero bueno da igual de cuanto estes el caso es estar bien para mi q tu estas de 6 semanas ya lo veras

      Comment


        #4
        el embarazo se cuenta desde la transferencia?

        tube la transferencia el 6,el positivo el 19 y la eco el 26

        Comment


          #5
          el embarazo se cuenta desde la transferencia?

          FANNY ES COMO TE DICE CONSO... DESDE LA ULTIMA REGLA.. YO LA ULTIMA REGLA LA TUBE EL 13 DE OCTUBRE Y ESTOY DE 6 SEMANAS...

          BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

          Comment


            #6
            el embarazo se cuenta desde la transferencia?

            osea la regla la tube el 20 o 21 no me acerdo muy bien xq el 22 ya empece c gonal entonces estoy de 5 semanas?

            Comment


              #7
              el embarazo se cuenta desde la transferencia?

              hola chicas
              yo se lo pregunte a mi Dra de ivi y me dijo
              que es contaba 14 dias antes de la puncion entonces yo por mis cuentas mañana hago 7 semanas
              y por las cuentas de la Dra
              estoy de 7+ 3
              a mi la matrona me a calculado que mi fecha de parto aproximadamente es para el 14 de julio
              un besazo `para todas
              y mucha suerte

              Comment


                #8
                el embarazo se cuenta desde la transferencia?

                ya lo tengo claro tube la ultima regla el 21

                Comment


                  #9
                  el embarazo se cuenta desde la transferencia?

                  Se cuenta desde la última regla. (el primer día de tu última regla). A partir de ahí, son 40 semanas.
                  De todas formas, cuando vayas al gine que te lleve el embarazo, te hará una eco y te dirá exactamente de cuanto estás.
                  Besos y enhorabuena.

                  Comment


                    #10
                    el embarazo se cuenta desde la transferencia?

                    los gines lo cuentan 14 antes de la transfer, pero los neonatologos desde el dia de la transfer, te lo digo porque yo he tenido una cesaria programa que por las cuentas del gine era de 37+6 y para los medicos que llevan a mi niña en la uci es de 35+6, ya que dicen que para ellos es del dia de la transfer.

                    Comment

                    Working...
                    X