jabon intimo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

jabon intimo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    jabon intimo

    dicen que el de mercadona es muy bueno, no sé.....

    #2
    jabon intimo

    BMP, me voy a duchar, yo siempre uso el de mercadona y me va muy bien, pero no he pensado en la composición!

    Un besi.

    Comment


      #3
      jabon intimo

      A mi me dijo mi gine que agua, sólo agua. Lo mas sano. Tardas en acostumbrarte pero...

      Comment


        #4
        jabon intimo

        Melagyn, su composición es básica y no altera tu flora vaginal, lo llevo usando años y es muy muy bueno, de venta en farmacias claro.

        Besicos

        dica

        Comment


          #5
          jabon intimo

          LITAS..SÓLO AGUAA... YO NO PODRÍA... Y MENOS EN ESA ZONA.. YO SOY MUY BESTIA Y ME PONGO MUCHO JABÓN EN TODO EL CUERPO...Y COMO ME PONGO PROGESTERONA VIA VAGINAL NECESITO EL JABÓN...

          BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            #6
            jabon intimo

            si chicas solo agua,,,,,,,,,,,,,mi hermana sufre muy amenudo de cistitis y infecciones y el ginecologo la ha dixo q es de los geles intimos q es mejor ducharse y con el mismo jabon del cuerpo restanta limpiarse suavemente o solo con agua pero q darse gel directamente daña alas bacterias q protegen la vagina .asiq ojo con los geles intimos,,,,,,,,,,,,,,,mi hermana desde q ha dejado de darse jabon dice q esta muy bien....yo nunca los he usado siempre me engaonaba en la duxo y ya esta............un beso a todas

            Comment


              #7
              jabon intimo

              Yo esiempre he tenido mil infecciones, que sin honhos, que si bartolinitis, picores, de todo...Agua y sólo agua y braguitas 100/100 algodón. No hay mas misterio.
              Amerada, yo también me pongo progesterona vía vaginal pero te aseguro que sólo con agua se limpia igual Además el gel que usas para resto del cuerpo al desejabonarte algo baja por ahí, así que no es necesario echar mas.
              Agüita que es muy sana!!!!!

              Comment


                #8
                jabon intimo

                JAJAJAJJA...PUES YA VERÉ Q TAL...

                BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  #9
                  jabon intimo

                  Hola chica que tal. Yo he tenido infeccion en la orina y mucha irritacion. Me han hecho analiticas y todo y el medico siempre me ha dicho que nada de geles intimos ni nada. Lo mejor es agua y jabon de glicerina puro. No tiene quimica ni nada y desde que lo use me desaparecieron las infecciones. Y nada de estar lavandose a cada momento porque quitamos la flora bacteriana y asi la proteccion naturtal. Yo con mi jaboncito estoy de marav illa.Un beso

                  Comment


                    #10
                    jabon intimo

                    Bmp

                    Te digo lo mismo que las compis aguita solamente si quieres lavate con agua cada vez que hagas pis pero de geles nada de nada son malisimos.

                    Comment


                      #11
                      jabon intimo

                      ok, chicas

                      Comment


                        #12
                        jabon intimo

                        TAMBIEN VA MUY BIEN LAVARTE CON AGUA Y SAL GORDA DILUIDA, SUELEN MANDARLO MUCHO Y AL LLEVAR LA SAL ES DESINFECTANTE. UN BESITO CHICAS

                        Comment

                        Working...
                        X