Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hola chicas, he estado unos días que no tenía ganas de nada, no he escrito porque no queria agobiar a nadie con mis historias, deciros que a punto estuve de tirar la toalla y anular mi visita con la Dra. Crespo, gracias que no lo hice, y os cuento porqué, tras ver todos los tratamientos que he hecho y los resultados de los mismos, me ha preguntado por mi parto y le he contado que fue parto natural sin complicacíones, salvo que la placenta no salía y que tuvieron que sacarla a la fuerza ( más o menos), pues bien, me ha hecho una eco y ha visto que tengo el tercio superior del utero dañado de los rascones producidos al sacarla y probablemente tenga restos de placenta, en fin que eso ha hecho que las paredes del utero se pegaran y por eso, ni aún poniéndome embriones excelentes me hubiera quedado ¿Qué os parece? Yo estoy flipando, en 2 años nadie me ha visto eso, (llevo 5 tratamientos) en fin... lo primero será hacerme una histeroscopia y luego me ha dicho que ya hablaremos, así que nada iremos paso a paso.

    Por cierto, me ha encantado la Dra. Crespo, como persona y como profesional, me ha dado muhos ánimos y me he sentido estupendamente con ella.

    besos

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas. Soy Coral, no se si alguna me recordais porque escribí alguna vez hace unos meses, pero he estado desconectada del ordenador todo el verano. Yo si me acuerdo de todas vosotras, y a las mas nuevas un beso fuerte también.

      Estoy ahora de 24 semanas (FPP 3-02-2009), y he cumplido 45. Es una niña, y ya desde hace unas semanitas se mueve mucho y es una sensación maravillosa. Todo va bastante bien hasta ahora, aprate de las típicas molestias. Lo único es que tengo la tensión un poco alta, pero me van controlando con medicación. Angeles, como estás de los edemas?

      En cuanto al nombre, ni idea porque mi marinovio y yo no nos ponemos de acuerdo ni pa`trass.. es muy exquisito, solo le gustan dos o tres nombres, y claro así no hay manera.

      Anne, yo solo me he comprado un pantalón de embarazada (no tengo mucha tripa) y estoy encantada porque es muy cómodo. Pero me pasa igual, necesito algo para un bautizo y no se que comprar sin gastar mucho, porque no me lo voy a volver a poner.. en fin mañana me tiraré a la calle a ver que pillo.

      Enhorabuena a las recién embarazadas y besos a todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas, cómo va todo?

        Temperance, lo siento mucho, ánimo, intenta desconectar y tomes la decisión que tomes que sea con tranqilidad. Mucho ánimo

        Llevo dos semanas de reposo absoluto, de la cama al sofá y del sofá a la cama. Tengo el cérvix acortado y hay que evitar que se abra más y sea parto prematuro. Ayer volví al médico, no había habido cambios, eso ya es una buena noticia, pero tengo que seguir con el reposo y dentro de dos semanas otra revisión. Sara está fenomenal, ha engordado 350 gr en dos semanas y ya está encajonadita para salir. Se mueve muchísimo, la doctora dijo qe eso era muy bueno y señal de bienestar fetal. Pero me dijo que dudaba que llegase a la semana 36, esome asusta un poco. Nos estamos proponiendo pequeñas metas, ahora la semana 34, luego ganar un día tras otro ya será una victoria. Espero que aguante lo máximo posible.

        Belén, Anne, Angeles me alegro de qeu vuestros bebitos vayan bien y que vosotras esteis tranquilas .

        A todas las que están en la lucha, mucho ánimo, paciencia y mente positiva, hay que consegurlo como sea. Un saludo a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Vaya Marianita y eso que llevas de baja un tiempo, desde luego nunca sabemos lo que puede pasar, aguanta un par de semanas que se pasan rápido, ya nos contarás. Tendrá algo que ver el pilates???? a mi me han dicho que nada de ejercicios con el abdomen y la profe lo toma al pie de la letra.

          Yo sigo con esta acidez que me mata y no quiero tomar mucho Almax por que aunque me lo recetó el gine supongo que cuantas menos cosas raras tomemos mejor. Además dicen que si hay acidez en el embarazo es por las hormonas que hacen crecer al pelo así que el niño me va a salir con melenas!!!!!! estoy dispuesta a raparle en cuanto nazca!!!! He leido que mascar chicle es bueno para mitigar la acicez, aquí el problema es encontrar un chicle que no tenga aspartamo que no es un producto seguro para el embarazo. A propósito la sacarina tampoco es buena para las embarazadas.

          Bueno me he comprado un libro que os recomiendo para todas las que quereis ser mamás y las que lo vais a ser "Que se puede esperar cuando se está esperando" de la ed. De Medici, más de 15 milllones de ejemplares vendidos, lo llaman la biblia del embarazo (tambien con consejos para concebir) , en cuanto a información es muy bueno aunque hecho de menos unas fotos de esas que a todas nos encantan. Pero para eso está otro libro que me compré al principio de mi embarazo "El cuidado del bebé antes del nacimiento" ed. Pearson Alhambra de la renombrada dra Zita West, incluye un programa prenatal y consejos muy interesantes de nutrición y equilibrio emocional, aqui las fotos son muy buenas.

          Coral, estamos de las mismas semanas, mi niño se mueve a ratos, a veces está el dia entero sin moverse, ya pesa 800gr, cuentame como vas tu.

          Muchos besos a todas y felicidades a las Pilares (con retraso)[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
          anne482009-10-17 20:06:13

          Comment


            Mayores de 40

            Marianita, saben lo del cuello del útero porque te habrán explorado, no? o es que sangraste o tuviste contracciones y por eso te exploraron? A mi de momento nadie me ha toquiteado para nada, así que yo que se como tengo el cuello.. solo me han dado cuatro citas en gine hasta ahora, y eso que soy de alto riesgo; y dos ecos. Bueno, tu no te preocupes porque tu niña ya es viable y saldrá todo bien. Aunque haces muy bien en reposar, porque si aguanta un poquito mas será mucho mejor.

            Anne, a mi me pasa igual, unos días mi chiquitina se mueve mucho y otros poco, pero de lo que si estoy pendiente es de notarla todos los días aunque sea un poco. Lo de la acidez es un rollito imperial, a mi también me pasa. Yo he mejorado algo haciendo las comidas mas suavecitas, he eliminado los picantes y sobre todo el pimiento que me iba fatal. Compré un libro que se llama "nueve meses bien alimentados" de la Dra. Josefina Ruiz Vega, que me gusta mucho, y en ella aconsejan para la acidez no tumbarse después de comer en por lo menos una hora, ni hacer ejercicio, ni siquiera pasear. Y en cuanto aparecen los síntomas de acidez, tomar un vaso de leche bien fría, pero enseguida, porque si llevas ya rato no sirve tanto. A ver si así mejoras un poco.

            Bueno, he tenido éxito y ya tengo un vestido moradito y un chal a juego para el bautizo, del outlet de Factory.. estaban muy rebajados y creo que me los podré volver a poner.. no hay que bajar la guardia ni en el embarazo, tenemos que estar guapas.

            Un besazo a todas.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas!

              Marianita me alegro de que hayas superado estas dos semanas, tú sigue con el reposo, seguro que aguanta, despues no querrá salir, jaaaaaa, que llega el fríiiiiiiiiiiiio. De todos modos ahora ya en el peor de los casos le darían un poco de corticoides para madurar sus pulmones, y no tendría mayor problema, o sea que tranquila. Cuanto pesa ya? La mía estaba justita de peso en el último control, y con el liquido amniotico tambien en el límite, por eso me mandaron a casa, mañana me toca nefrólogo, a ver que me dice, pq tengo la tensión en el límite y eso si que me da mucho miedo. Espero que con la baja todo se normailze, hoy estoy regulín pero yo creo que es por el antibiótico que me han dado, yo creo que ya me están afectando, son demasiados, y tengo el estómago revuelto.

              Coral, los edemas se han estabilizado, yo creo que un poquito mejor,llevo 4 días en casita con piernas en alto y haciendo 30´por la mañana y por la tarde de paseo ligero en la cinta estática, por lo menos en 10 días solo he engordado 1kg.

              Con la acidez he tenido suerte yo empezé sobre la semana 29 y lo tengo bastante controlada sin medicación (tampoco me iba a tocar todo), sigo comiendo de todo pero menos cantidad y fracciono las tomas, ahora por ejemplo me acabo de tomar un yogurt natural y con el antibiotico que estoy tomando me tengo que levantar por la noche y hay que tomarlo con alimentos me tomo 1/2 vaso de leche, y estoy descansado sin reflujo.

              Anne ya veo que tu vas a ser la consejera, yo no leo nada, me agobio con las revistas y cuidados y demás, me da la sensación de que no puedo y al final cierro todo y digo lo importante sentido común que aquí estamos todas y nuestras madres no tenian tantos controles.

              Hablando de madres y pasando a cosas alegres, que parezco una piltrafa y os prometo que salvo un poco de cansancio estoy estupenda. Mi madre no se ha podido resistir y ya le ha comprado los pendientes a la niña.

              Besitos

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas,
                estoy un poco desconectada!!! esta semana estoy en casa de mi madre y aprovecho para ver a mi familia que no lo veo mucho, tengo una sobrinita de cinco meses y solo la he visto tres veces. Mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
                Me encanta leeros y ver que algunas de vosotras ya estais casi en la linea de meta, espero tener que preguntaros muchas cosas en muy poco.
                Ahora tengo que hablar con mi marido y volvemos a intentarlo con dos vitris. El esta trabajando fuera y creo que como es una decision de los dos tenemos que hablarlo en directo y no por skype.
                Va ha ser la primera vez que no voy directa deprisa y corriendo, esta vez me lo voy a pensar y voy sin prisas, yujuuuuu.
                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas,

                  Hace un montón q no escribo en este post y estaba buscando la lista a ver si me ponía al día con la situación de cada una, pero en las páginas más recientes no la encuentro.....

                  Bueno, sólo quería contar q hace casi un mes nació mi niño, se adelantó varias semanas, pero llegó con buen peso y estupendo de salud. El parto fue bastante rápido, aq he tenido un posparto un poco fastidiado, pero todo se soporta cuando le miro. La verdad q aún no me lo creo cuando le cojo en brazos, me sigue pareciendo un milagro tenerle. Se está criando muy bien y ya está hecho un torete....

                  A las chicas q conozco, joy, angeles, mariadelcarmen, eret, agueda, anne, falcant, monikata, perdonen las q no nombro, son tantas, espero q todas estén muy bien. Un beso especialmente para las preñi, q el embarazo es una gran experiencia, pero tb drena mucho, así q ánimo y a llevarlo lo mejor posible. Cuídense mucho.

                  A todas las demás, un abrazo fuerte y tb mucho ánimo, sea cual sea la fase del tratamiento en la que se encuentren, pq todo el proceso es muy duro... Tengan paciencia y esperanza en q pueden conseguir lo q se proponen, aq cueste.

                  Un beso grande para todas!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola, solka, enorabuena por ese machote, y mealegro un monton , por que te a ido todo genial, ves ya tienes a tu bebe, que te acostado un monton , pero la espera asido positiba , y estareis contentos un saludo, y ahora a crias ese machote un saludo muy grande para ti y para todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Anne yo estoy como tu con los ardores. Me atacan a ultima hora de la tarde y me provocan un revolvimiento general que a veces termina con el vómito. El gine privado me dijo que podía tantos Almax forte como me hiciera falta, o bien podía tomar Alquen por la mañana y la noche. De momento sólo me tomo uno por la noche y así puedo dormir bien. Pero las tardes lo paso bastante regular. Ayer por ejemplo no estuvo mal, pero el sábado tuve que vomitar para poder tomar la cena. Lo peor es cuando te dicen aquello de "pues ya vas a estar así hasta el final..." Me entran las siete cosas. Yo a mediodiía le dijo a ni enano "Ana chiquitín, portate bien esta tarde...)

                      Solka, ENHORABUENA, por ese campéon. Espero llegar a estar como tú, con mi nene en brazos.

                      Angeles cuida la tensión, procura no pasar el límite. A ver si con el reposito en casa todo se controla...

                      Animo Marianita ¿qué son dos semanas más? Eso ya no es nada. Lo importante es que te cuides a ver si tu criatura aguanta para salir lo más tarde posible...

                      Para todas las demás que estais en el camino, mucho ánimo y mucha fuerza.

                      Un besote para todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Solka, enhorabuenísima por esa preciosidad!

                        Angeles, cuentanos que te ha dicho el nefrólogo. Me interesa porque yo tuve una crisis hipertensiva con amenaza de aborto incluida ( hematoma retroplacentario) en la semana ocho; me enviaron al nefro de alto riesgo, y el me dijo que me tomara la tensión con un aparato que me recomendó dos veces al día, y que solo si me subía de 140/85 tomase pastillas, porque tan malo era la tensión muy alta como muy baja. Además comer sin sal y medidas higienicas como lo de estar con las piernas arriba, salir a pasear cada día, reposo relativo ( me dieron la baja). Con todo eso que hago sin falta cada día me voy controlando bien, a veces me tomo una o a veces dos pastillas pero no supero los límites de tensión. Lo que si es verdad es que cuando me llevo algún sofocón por algo me sube matemáticamente..ya me contarás que te dice a ti, por si puedo hacer algo mas para que me baje. Tu no te preocupes, porque ya veás que estando en casa la cosa mejora muchísimo, te lo digo por experiencia que tengo un trabajo bastante estresante. Que bien, ya tienes pendientes! sabes si se los ponen a la nena en el mismo hospital? si es así mejor, porque al principio no les dolerá nada. Yo lo prefiero para la mía, pero creo que ahora no lo hacen siempre.

                        Belén, no creo que la acidez nos dure hasta el final, porque cuando el niño se vaya colocando y se encaje, hacia el octavo mes, te libera mas el estómago y la cosa mejora.. eso creo. De todos modos, que todo sea eso, verdad?

                        Un besazo para todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola queridas compis, muchas gracias por vuestros ánimos, ya llevo 18 días de reposo y parece que me estoy acostumbrando.

                          Coral, lo del cuello me lo vieron en una revisión, no sangré ni tuve pérdidas, eso sí, alguna contracción sí que tuve, pero dentro de lo normal, esas de braxton que son habituales en el tercer trimestre. Yo estoy duplicando las consultas, voy a la ss donde seguramente daré a luz, pero como en mi ciudad no siguen protocolos de alto riesgo, vamos que no te hacen más controles por la edad, antecedentes... pues me voy al ivi y allí da gusto, de hecho es donde me vieron lo del cuello, cuando cuatro días antes en la ss no vieron nada, así que aunque me cueste dinero yo quiero estar tranquila y controladita, que con lo que me ha costado llegar hasta aquí...

                          Solka, me alegro mucho de que ya tengas a tu niño, enhorabuena, los sueños se cumplen, parece mentira ¿verdad? hace nada preocupadas por los tratamientos, los pinchazos, el endo trilaminar... y ahora tan feliz con tu chiquitín, cuídate mucho. Por cierto, ¿cuántas semanas se adelantó?¿cuánto pesaba?.

                          Anne, Belen, yo estuve con ardores hasta la semana 26 más o menos, y también se agravaban por la tarde-noche, pero tal como vinieron se fueron y ahora me sienta todo estupendamente, así que nada de que vais a estar así hasta el final, ya vereis.

                          Angeles, ya ha llegado la ansiada baja, ya verás como ahora estás más tranquila. Por cierto, comentas que Cris anda algo justa de peso, Sara pesa 1'700 con una semana menos que Cris, me dijeron que estaba dentro de lo normal; y lo del líquido amniótivo también me tiene algo preocupada porque ha disminuido desde la visita del día 2 a la del viernes 16, pero no me comentaron nada, vamos que no le dieron importancia. No sé yo, algo ando mosqueada. Por cierto, mi sobrina también le ha comprado unos pendientes a la niña, y dos trajecitos que son una monada, todo en rosa y blanco, me va a salir una Barby-Sara de cuidado.

                          A todas un beso enorme, mucho ánimo y suerte. Ah, y gracias por estar siempre ahí.

                          Supermaría, se te ve muy bien, tranquila y decidida, así haces honor a tu nick. Te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como todo va bien.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas

                            Enhorabuena Solka!!! Me alegro muchisimo de que todo haya bien, y te hayas recuperado de un postparto algo durillo. Espero que tu niño te alegre cada momento que pases con el y ese "torete" sea la alegria de la casa!! Besos guapa!!

                            Coral me acuerdo de ti, me alegro de que todo te vaya bien y ademas pienses en estar guapa aunque estemos "gorditas", aunque a veces reconozco que me desespero en no saber que ponerme!!

                            Anne, me alegro de que todo te vaya bien y lo de los ardores voy tomando nota de los trucos que decis pq yo hay dias que tambien los tengo... paciencia.l..

                            Marianita, paciencia guapa y mucho animo para que este contigo y se forme bien y despues este en muy buenas condiciones.

                            Joy animo,.. me alegro de que Amanda este mejor y sea una luchadora nata!!

                            Guille, que bien que tengas esperanza y sobre todo que te hayan mirado bien y puedan ponerte en el buen camino despues de tanto tiempo, espero que todo sea para bien, Animo, y hacia delante!!

                            Agueda...donde estas guapa... te echamos de menos...

                            Angeles, reposo y cuidado con la hipertension a mi tambien me ha dicho que tengo demasiado estres y que me daran la baja pronto... habra que cuidarse algo mas... para que todo vaya bien.

                            Belen me alegro de que todo te vaya bien guapa.

                            Supermaria me alegro de como te sientes y te deseo lo mejor, mucho animo!!

                            Besos para todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas,

                              ¿Cómo estaís?, yo, la verdad, estoy mucho mejor de ánimo que ultimamente, aunque tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones, ahora a esperar el resultado de la histeroscopia y después ya se verá, tengo un poco de sustillo por la intervención aunque la doctora me dijo que es como una punción y luego un poco de molestias ese día y el siguiente, ya os contaré, me lo harán el dia 9 de Noviembre.

                              Eret, gracias por tus ánimos, ahora lo que he hecho para encontrarme mejor es cambiar el chip e intertar ser lo más positiva posible pero con cautela...... sin hacerme ilusiones, que luego la caída es muy jo.........

                              Besos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas!
                                Guille no te preocupes por la histeroscopia, yo tambien me la hice y encima sin anestesia pero si te anestesian eso es pan comido ya verás que bien sale todo. tu vete tranquila.
                                Solka enhorabuena por el niño, tu ya has llegado a la meta, ahora a criarlo bien, te recomiendo el libro de Carlos Gonzalez "Besame mucho", yo lo estoy leyendo y comprendes muchas de las reacciones de los niños.
                                Eret me alegro de que estes de vuelta, veo que todo va bien. Yo tengo el disgusto del dia tengo diabetes gestacional, mñana me hacen la curva larga para comprobarlo, vaya lata y eso que me alimento muy bien y no tomo nada en exceso pero me ha tocado, dicen que 7 de cada 100 mujeres la tienen así que mala suerte.

                                Bueno, ya os contaré como va todo.

                                Muchos besos a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X