Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    buenos dias chicas.
    que tal el finde semanita?yo fenomenal, nos fuimos al algarve portugues con el niño. y lo pasamos de bien....sobre todo el pequeñajo.
    bueno, haboken que chorrada lo que te dijo la enfermera......te cuento que yo he tenido 3 betas positivas. la primera a los 14 dias de 650 ( mi niño). la segunda de 1050 a los 14 dias tambien ( lo perdi a las 18 semanas, pero nada de ectópico) y la tercera hace dos meses de 650 tambien. vamos que por ser alta al contrario, es mejor. probablmente lleves dos. yo nunca lleve dos , pero es lo normal con betas altas.
    cuentanos hoy que estamos deseando.....
    temperance tranquila todo va genial cuentanos tambien.
    aliss enhorabuena!!!! que pedazo de niño!!!. el mio peso solo 2740. pero aumento rapidísimo. el tuyo ya esta criao!!.
    un beso a todas las demas

    Comment


      Mayores de 40

      Estoy atacá de los nervios. Me acaban de llamar del IVI. Mañana a primera hora tenemos que llevar los bichines de mi chico porque es la punción de mi donante.
      Y estoy atacá porque estaba estudiando para mi examen del sábado. Y ahora tal vez no pueda ir. Bueno es que no se, si la punción es mañana ¿Cuándo será la transferencia? Es que estoy nerviosisima. Necesito que me deis una respuesta, porque si me va a coincidir pues dejo de estudiar y lo dejo para el año que viene... Pero claro, si fuera, por ejemplo el viernes, pues yo creo que sí podría ir. No se...
      ¿Qué opinais?
      Enhorabuena Hoboken, por lo que he leido por ahí vas a tener dos de golpe, que es una gran noticia.
      Y enhorabuena Aliss, que poco más y ya te sale el muchacho andando...
      Por favor no os olvideis de mi pregunta...
      Un besote.

      Comment


        Mayores de 40

        Belen, salvo que vayan a llevar a blastos los embriones, lo normal es hacer la transferencia a los 3 días. Es decir si mañana es la punción, la transfe la tendrías el viernes.
        Pero como cada clínica tiene un protocolo yo creo que para asegurarte lo mejor es que llames a la clínica y les cuentes tu caso.

        Suerte y que tu donante tenga muuuchos ovocitos.

        Comment


          Mayores de 40

          Hoboken cielo!! Animo y ENHORABUENA!!! Seguro que se te engancharon dos!! olee!! Tu cumples de una tacá!!! jajaja!!! Estate tranquila y cuentanos cuando sepas pero estoy segura que todo esta bien.
          Aliss hija!! Que susto!!! Si lo has parido criado!!! a ti lo de la primera puesta como que no!! jajaja directa a laa ropa de 3 meses!! Enhorabuena guapa!!
          Belen... Opino igual que deneb, que sera el viernes, aunque igual llamanndo a la clinica te lo pueden retrasar al sabado por la tarde...por preguntar no se pierde nada y la verdad es que despues de tanto sacrificio que llevas estudiando...ufff vale la pena intentarlo!!
          Yo estoy bien, hoy he ido a mi primera clase de preparto, bueno...ya sabes es de conocimiento pero, lo hemos pasado bien!! jejeje.
          Me llegaron los resultados de la analitica y estoy rallandito la anemia...hasta el jueves no tengo gine asi que pienso que me dara hierro... y no se si la bronca porque subo de peso lento lento...hoy me pese pero ya habia desayunado y todo y apenas 2.5k... a ver que me dice...la comadrona insiste en que coma 5 veces al dia y lo intento...solo que a veces no me da tiempo!!! jajaja!!!
          Besotes a todasssssssss

          Comment


            Mayores de 40

            chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
            me he hecho la eco, son dos
            estoy contentísima
            Bueno, me han dicho que hasta la eco de las 6 semanas nada es seguro, que puede que entonces solo haya uno, o los dos
            vaya, que estoy muy contenta
            Algún consejo, precaución que me aconsejeis las expertas?
            belén, tranki, si vas mañana a los bichines, lo mas normal es que te los transfieran el viernes (a mi en los dos casos fue tres días después), así que te vas a la clínica bien tranquila, y el sábado al examen idem
            Que facil es decirlo, eh. SUERTE

            Comment


              Mayores de 40

              habnoken, lo ves?????? enhorabuena. debes estar muuuy contenta. me alegro muchiiiiiisimo.
              y como precaucion pues nada, descansa mucho , da ligeros paseos, bebe agua, no aguantes mucho el pipi, y nada mas. en esto no hay nada que hacer o estas o no estas. te deseo mucha suerte. a ver si son niño y niña y ya es la panacea......besitos.

              Comment


                Mayores de 40

                Hoboken,

                Me alegro muuuchoooo.

                Yo os cuento, he ido hoy y he respondido bastante mal a la estimulación (6, pero 5 muy pequñitos y uno demasiado grande). La doctora me ha dicho que lo mejor sería cambiar a IA por "aprovechar" esta vez. Y luego yo la he dicho que directamente a donación de embriones. En mi caso al estar yo sola, ya iba a haber parte donada. Y si no pudiera ser, donación de óvulos. pero sinceramente, aunque suene frío, es que es muchísimo más caro y en mi caso da lo mismo que la donación de embriones... Así que nada, otra IA (la octava....). No me quejo pq me ha dicho que no hay lista de espera, y que si la IA es negativa, con la próxima regla en principio me lo podrían hacer (el miércoles vuelvo y me dirá si hay embriones compatibles)

                Bufffff, ke largo se hace esto a veces....

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola relvac. bueno, intentalo con ia. lo mismo tienes suerte. cuantos dias llevabas pinchandote? y que cantidad? no sera que es pronto? no se, pero pasan tantas cosas....a mi aveces me han tenido pinchandome 12 dias para que tuvieran el tamaño idoneo.
                  pero no te preocupes. si no es de una manera, de otra.
                  cuentanos como te va.
                  hbnoquen como sigues de contenta???? oye no me aduerdo lo tuyo a sido con ovo?
                  bueno besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Mariquilla,

                    Pues llevo cinco días pinchándome. El problema es que al ser uno muy grande, no da tiempo a que los otros maduren.....

                    En fin... si es que cada vez que me meto en algo.. lo de la adopción también. Me metí en China, y zas, empieza a ir + ke lentoooo (a este paso me dan a la chavala cuando me jubile) pero bueno, así es la vida...

                    Pero este post anima mucho, no sé, yo cuando os veo, digo ¿porqué no? Tengo cuarenta años, y una de mis cuñadas ha tenido a la primera dp de mucho con 44 (en resumen, soy una niña

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hoboken Felicidades!!! que bueno que todo salió bien y ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidar esos pequeñines.

                      Belen lo normal es que la transfer la hagan 3 dias después de la punción, así que preparandote para el viernes recibir a tus peques.

                      Revalc claro que todavía eres una niña, mira si te decides por la donación de embriones es una buena opción, hay varias chicas que lo han logrado a la primera. Suerte!!!

                      Joy como está eso de que no comes bien? ahora si un pequeño jalón de orejas, recuerda que esa peque tiene que crecer bien y fuerte.

                      Una pregunta para las chicas embarazadas de ovo:
                      Se acuerdan en qué día del ciclo les hicieron la transferencia?
                      Aún no sé si haremos una 2da. ovo, pero me está comiendo la cabeza la idea de que si influye el dia del ciclo en la transfer, por la cuestión de que estemos muy hormonadas y como hay que esperar con los parches a que la donante tenga la punción, etc.

                      Saludos a todas !!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        relvac pues eres muy joven , casi que te echamos del post,jejejjeje. yo tengo 41, casi 42. pero voy a alargar el cumpleaños hasta diciembre,jejjeje es que esto de los años es un coñazo.
                        respecto a lo de los 5 dias, claro si uno se te ha disparado....a mi tambien me paso una vez y me lo suspendieron. pero no quiere decir que te vaya a pasar siempre. no obstante esto depende de tu aguante, y la adopcion de embriones es otra opcion.
                        y lo de adoptar yo tambien lo he pensado pero me fastidia mucho el tiempo de espera, aunque si lo hubiese hecho a lo mejor ya la tenia conmigo....
                        en fin...
                        mary40 me alegro de saludarte guapa. no te puedxo indicar sobre lo de la ovo, aun no he hecho ninguna. mucho animo y muchos besos.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Relvac, me parece estupendo que te den la opcion de si solo vas con uno, pasarte a ia...es una manera de no perder del todo el ciclo... Lo de donacion de embriones es genial...a mi de fabula...a la primera!! jejeje!! Asi que animo!! No te parezca friio, es la realidad y como nosotras lo necesitamos todo donando que mas da... despues de muchos ttos a veces solo nos queda esa opcion, que ademas de quemar nuestros cuerpos, tambien lo hacen nuestros ahorros.
                          Mary guapaaaaaaaaa!!! jeje!! Que siiiiiii que como biennnnn, ayer me echaba la bronca mi madre, que dice qque me voy a poner como una vaca porque me hice 2 sandwinch de nocilla para merendar!! pero debe ser que esta niña me chupa la sangre que no hay modo... a ver si el jueves la dra me da mas vitaminas o hierro que esto de la "casi anemia" me tiene tirada en el sofa...solo me faltaba el calor...
                          Paciencia...todo llega y todo pasa...
                          Besotes a todas mis niñas!! que lo sois todas!! jeje!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Bueno ya estoy en casita con la transfer hecha. Os cuento, estoy muy contenta y la Dra Crespo tambien. Mi donante da muy buenos óvulos...pero pocos, así que han utilizado dos ciclos, es decir uno que tenían vitrificado y uno de frescos, al final 11 ovocitos, de los cuales 7 fecundaron, 5 han
                            ido fenomenal, los otros 2 tambien pero quieren que se dividan mas.Me han puesto uno, 4 han congelado y dos en espera de evolucion. El caso es que la Dra me ha recomendado tambien solo uno, dice que son preciosos y que al tener tantos congelados no se arriesga a embarazo gemelar.

                            Me ha recomendado vida normal sin levantar peso ni ejercicio fuerte y seguir la mendicación, EL 13 DE JULIO BETA.

                            Hoboken me alegra que todo haya salido bien.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hoboken, felicidadessssssssssssssssssssssss, ahora nada, vida lo más normal posible, eso si no cargues peso y deja las cosas de casa un poquito de lado, yo bebí mucho y me di paseos a paso lentotodos los días y ya ves aquí estoy con la princesa.
                              Joy la gine no te va a reñir, dicen que muchas veces las primerizas engordamos al final, no te preocupes, tu madre te riñe por comer, y yo discutiendo con mi madre pq dice que aunque yo no tenga hambre, cris si tiene y hay que darle de comer, ya sabes es de la de "hay que comer por dos", lo importante es que tu comes de todo y la niña crece bien. Que tal las clases???? ya estrenaste el chandal, jaaaaaaa
                              Aliss enhorabuena, me alegro de que ya tengas a tu bebe contigo.
                              Revalc, esperate a ver como crecen los otros folis a lo mejor en la próxima visita si van bien y crecen al mismo ritmo, cb de idea.
                              Maricarmen muchisima suerte hoy.
                              temperance te han hechohoy la transferencia???? espero que todo este d elujo.
                              belen, habla con la clínica, la mayor parte de las vece shacen la transferencia al tercer, día pero si deciden llevARLOS A BLASTOS te harían la transferencia el domingo, me imagino, quisas para ti mejor, pq ya te habrías sacado ele xamen de encima. De todos modos muchisima suerte en las dos cosas, ya sabes que los niños vienen con un pan debajo del brazo.
                              ERET como vas? ya has ido a eco, espero que todo vaya bien.
                              Mary que tal te va???? espero que mejor.
                              mariquilla, que bien que hayas disfrutado del fin de semana.
                              masari, que tal andas? a punto de coger vacaciones supongo.
                              Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Temperance parece que escribiamos al mismo tiempo, enhorabuena. A descansar.

                                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                                ------------------------------------------------
                                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                                Teresahi (40) (VITRI)
                                Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                                Falcant (34) (OVO)
                                Mary (41) 2da.OVO ???
                                Elvira(43) FIV
                                Mara44
                                Albinegra 23 consulta para empezar
                                Carmen bg

                                VITRIFICADOS
                                -----------------
                                Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
                                Montse(44)(2vitrificados)

                                CON ANTIBABYS
                                -------------------
                                Elhet (42) ICSI

                                EN ESPERA DE LA WARRY
                                -----------------------------
                                Montse(44)

                                COMIENZA TTO.
                                ------------------
                                Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                                Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante
                                Maricarmen(OVO) a por los conges
                                Revalc (40) (Día 24/06 empiezo pinchazos )

                                LA PUNCION ES
                                ------------------
                                Abril (41) en espera donante : 15-06-09

                                LA TRANSFER ES
                                ------------------

                                BETA
                                ---------------
                                Temperance(OVO) 13-07-09
                                -

                                EMBARAZADAS
                                -------------
                                Llanos(42)(OVO ): 35+4 sem (30-6) Dos niñas!!!
                                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :25sem
                                Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 25 semanas
                                Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 33+1. Hector
                                Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:22+2 semanas
                                Angeles (42): beta02-04:439. EG: 17sem Cristina
                                Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:16+4
                                Eret(40) OVO Beta 700..EG: 10 sem Eco 2 junio.
                                Anne(48) TEC Beta 29/05 63,45 EG:10+3
                                Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.
                                TESS(41) (OVO) en espera de conges, embaraza de forma natural 5 semanas
                                Hoboken(43) 1FIV+++++ Beta 1114 Dos

                                AMNIOCENTESIS
                                -------------------
                                JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
                                Agueda47 21.5.09 todo bien.

                                METODO DIVER
                                ------------------
                                Masari
                                Teresa14
                                Mariquilla13 (41)

                                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                                --------------------------------------
                                Vilmu
                                Angeles(desde 04-02-04)
                                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                                YA SON MAMAS
                                -----------------
                                Xic(40) (OVO) :
                                ALISS(48) ( 2ª OVO): Niño 4050

                                Comment

                                Working...
                                X