Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hoboken, mucha suerte mañana. Tranquilita que va a ser un positivazo como la plaza del Pilar. Besos

    Comment


      Mayores de 40

      gracias gracias chicas
      espero nerviosa la beta mañana
      un bso

      Comment


        Mayores de 40

        Mucha suerte en tu beta de mañana Hoboken, ya verás como todo sale bien++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

        A todas las demás mucho ánimo y buen fin de semana.

        Comment


          Mayores de 40

          hoboken2, a por ese positivo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

          Comment


            Mayores de 40

            Hoboken cielo!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

            Comment


              Mayores de 40

              HOBOKEN MUCHA SUERTE EN TU BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas!
                Hoboken, ya ves que me he dado el madrugón que ayer no encendí el ordenador. Muchísima suerte, ya verás que si.
                Temperance, la siguiente eres tu, ya verás que fecundaron bien.
                Yo he ido a consulta el jueves, 16 semanas ya, y todo va bien. Y si chicas, es una niñaaaaaaaaaaaa.
                Aroufer, como vas?? ya te queda menos, yo empezé el jueves de nuevo con antibiotico para la infeccion de orina a ver si es la definitivaaaaaaaa, por lo demás todo va bien.
                Revalc, animo con los pinchazos que en una semana te conviertes en experta .
                Besitos a todas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola todas como estas hoboken2 y tempernce que tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besito a todas yo os sigo en el foro todos los dias aunque no entre vosotras soy amigas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hoboken2, y tempernce, que tengais muchas suerte. hola joy que bien ya ohirte por aki, angeles66, que bien una niña que ilusion , albinegra,bienbenida, pues tendrias que entrar mas, un saludo a todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      BETA 1.115
                      HE LLAMADO AL IVI, DICEN QUE ES MUY ALTA QUE EL LUNES ME HAGA UNA ECO PORQUE PUEDE SER ECTOPICO. ESTOY MUY PREOCUPADA

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hoboken, te deseo todo lo mejor y ojala sea porque son dos y se implantaron muy prontito. Intenta tranquilizarte cielo, es lo mejor para todos.
                        Un gran beso y seguiré pendiente de ti.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola Hoboken,

                          Vaya, espero que al final sea todo pq son dos......

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hoboken2 y de hurgencia no te pueden hacer una eco

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hoboken2 cuantos te pusieron a ti, si les parece alta por que ellos no te hacen en urgencia de ivi, una eco ya, tu no te desanimes

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hoboken2, si no podrias ir a tu hospital mas cercano comentarselo y ellos te hacen una eco , y te comentan,

                                Comment

                                Working...
                                X