Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Mayores de 40

    Hola maria carmen, nosotras tenemos 42, y tambien nos aconsejaron directamente ovo, porque a partir de los 40 el riesgo de que los ovulos tengan alteraciones es mayor y además es difícil conseguirlos. El % es solo de un 20%. Yo le dije que quería intentarlo porque nunca me había hecho ningún tratamiento, y ya ves los dos embriones de mi primer intento se pararon. Me volvieron a mandar directamente a ovo, y bueno a lo mejor estoy un poco loca pero es que como ya me metí en todo el fregado, me gustaría intentarlo una vez más, probablemente la próxima pase a ovo. Yo creo que no se le debe de dar muchas vueltas, es que yo llevo 5 años en lista de espera de adopción, y si he esperado hasta ahora, puedo esperar unos meses más ¿no crees?.
    Pero con ovo tienes muchisimas más posibilidades, hasta el 60%, eso es mucho. O sea que tu tranqui.

    Comment


      #62
      Mayores de 40

      gracias joy,yo no tengo ningun enfermedad genetica en la familia, pero estube en otra clinica y 3 negativos,mi grupo de sangre es 0 negativo,y en esa clinica mi donante me la pusieron ,sus ovulos y ella su grupo de sangre a positivo, yo pense ke por ello no me kede, me e ido a ivi por ke me an dicho ke son muy buenos , y desde ke estoy aki me an tratado de marabilla,pero al tener 44 ya ellos van alo mas seguro pienso yo,pero tengo ese come coco me gustaria ke fueran con los mios,pero mi marido dice ke los medicos saben y sui me an recomendado eso es lo mejor ,no se ke hacer yo,el dia 15 tengo eco y tengo ke decir lo ke haya decidido, y lugo la donante ya la tienen preparada,ke mareo te boy a dar verdad.gracias.por escucharme.

      Comment


        #63
        Mayores de 40

        gracias,angeles66, tienes razon pero ake te keda esa dudita a lo mejor los mios estan buenos, ami si te asegurasen ke me voy a kedar me daria igual mios ke donante,angeles 66 , y joy, vosotras os abeis kedado con ke con ovo, o , buestros,ovulos,

        Comment


          #64
          Mayores de 40

          joy, e bisto ke tu estas en estado.

          Comment


            #65
            Mayores de 40

            Mari carmen, yo nunca me he quedado embarazada. M ehicieron una FIV con DGP en noviembre, consiguí dos embriones pero se pararon los dos y no llegue a la transfer. Voy ha intentarlo una vez más con los míos, si puedo, estoy pendiente de la consulta. Mis gines no me animan, sé que tienen razón, lo mejor para mí sería directamente la ovo, pero es que solo lo he intentado una vez con los míos, y si no lo intento tengo la sensación de que estoy tirando la toalla.

            Comment


              #66
              Mayores de 40

              jajaja!! No te preocupes mariadelcarmen, que aqui estamos todas en el mismo ajo y nos ayudamos las unas a las otras!! Mira yo, TODAVIA no me he quedado, lo sabre el dia 15 y si es asi sera con ovulos mios...espero que con tres en la barriga alguno se decida a quedarse...jejeje. Mira, lo del grupo sanguineo rh- es una jodienda, mi madre lo es y mi padre es positivo. Tu no te has quedado preñi nunca?? te lo digo porque en un primer embarazo no importa que el donante sea +, pero en los siguientes tu cuerpo crea anticuerpos anti+ y aborta, la solucion es ponerse la vacuna, es sencillo, comentaselo a los medicos, aunque ellos deben de tenerlo en cuenta...puede ser que en algun intento hayas quedado embarazada y lo hayas perdido?? Comprendo tu angustia yo estaria igual. Pero bueno, piensa que si decides ovo es como adoptar,pero mejor, porque lo gestaras tu y lo pariras tu. Al fin y al cabo los bebes aprenden por imitacion y aunque la primera celula no sea tuya, se nutrira durante 9 meses de ti y cuando nazca acabara teniendo vuestras manias, vuestra sonrisa y esos pequeños detalles que hacen que reconozcas a un niño como hijo de sus padres... Un beso.

              Comment


                #67
                Mayores de 40

                angeles pienso igual ke tu ,pero ami nadie me anima ni el medico ni mimarido todos kiern ke vayamos a ovo,pero yo cabezona con mi duda todo el dia pensando,ves ke haria sin vosotras no podria habrar con nadie y vosotras algo me entendeis.gracias veras como tu angeles 66, lo conseguiras pronto.

                Comment


                  #68
                  Mayores de 40

                  bueno tu casi llebas tres ke guay, seguro ke alguno se kedara bueno no se tu alo mejor te apetece ke se keden los tres, ami megustaria si yo los tubiera yo me gustaria kedarme de dos, pero tambien con uno me conformo pido poco,de los 3 ke me pusieron uno me kede pero a la semana lo perdi no me dio tienpo a nada, ke vacuna te ponen,

                  Comment


                    #69
                    Mayores de 40

                    Es una vacuna antifactor rh. Es por si te quedas embarazada de un bebe que es rh+ no lo abortes, si no te ponen esa vacuna tu cuerpo reacciona contra el factor rh+ del feto y lo aborta. Acuerdate de coemntarle al medico que te quedaste una vez... bueno supongo que ya sabra.
                    Yo mariadelcarmen quiero uno, si vienen dos bienvenidos pero 3 no seria viable, tendria que hacerme una reduccion embrionaria. porque al tener un utero bicorneo el riesgo de aborto es muchisimo mayor

                    Comment


                      #70
                      Mayores de 40

                      joy, en anteior memsaje encima de este mensaje te e enviado uno pero mi despiste no e puesto tu nombre , para ke lo sepas, tu te notas ya algo,joy,,y ,,angeles ke vais hacer de cenar tantos dias comida y cena ke una no sabe ya ke hacer para la cena,

                      Comment


                        #71
                        Mayores de 40

                        Tranquila ya habia entendido que te referias a mi con eso de los 3... Pues yo de momento nada especial. Un poco de tirantez en el bajo vientre y la cabeza como mareada...pero es muy pronto para tener sintomas, solo hace 3 dias de la transferencia, a no ser que se hayan enganchado los 3 de golpe!! jajaja, bueno...ya os dire...
                        Yo para cenar me voy ha hacer una tortilla de acelgas y un trocito de bacalao al horno con ajito y perejil y manzanas asadas que me sobraron de la comida...
                        Para mañana ya vere, saque rape y pollo del congelador, vere que hago...jeje

                        Comment


                          #72
                          Mayores de 40

                          joy,tienes razon si tienes eso pues mejor uno , bueno ke se kede ke no se beya , animo alguno se kedara con tigo,esta navida es especial es magica,muy magicaaaaaaaa,pucho positivooooooooo.

                          Comment


                            #73
                            Mayores de 40


                            Ojala mariadelcarmen ojala!!

                            Comment


                              #74
                              Mayores de 40

                              joy,muy buena la cena y el postre muy guay, para chcer bien la dijestion, hoy a la comida e echo paella, y de momento de cenar no se ke hare, mañana yo hare pollo al horno asado con patatas asadas, y de postre trocitos de varias frutas.

                              Comment


                                #75
                                Mayores de 40

                                joy, yo no puedo enviarte dibujitos no se como se hace con el ordenador lo e intentado y no se me kedan ke torpe soy no puedo como lo haceis vosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X