Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenas noches chicas.
    He vuelto a cancelar ciclo que palo!
    En mi primer control en mi dia 9 del ciclo, 6 dias con omifin y 3 dias de pinchazos con menopur Tenia solo un foli de17 q habia crecido a todo correr el otro foli del izq desaparecido y el otro del decho minúsculo (10 x 2.5)
    La punción hubiera sido pasado mañana.
    No quiero ir solo con uno y no se si al haber crecido tan.deprisa iba a ser maduro.
    No se si he hecho bien o si ahora todos mis ciclos van a ser asi, solo uno y demasiado rapido.
    Encima el endometrio era de 4.5 ¿con esos dias es normal?.
    Mañana me pincho ovitrele para programar mis relaciones por si aca
    Espero a las demas os.este yendo mejor.
    Besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Chicas me estoy obsesinando cn mi endometrio d 4.5 en el primer control despues de los pinchazos.
      ¿Sabeis cuanto puede crecer? Y q valores se espera en ese control
      Me da la sensacion que lo tengo como papel de fumar y q asi ni relaciones programadaa ni nada...
      Besitos

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas!!
        tengofe.. no te preocupes, el endometrio está así de fino por el omifin, me pasó lo mismo y ese es el motivo, me lo dijo la gine, además, engrosar el endometrio es posible con otra medicación.

        En cuanto a suspender el ciclo con un ovocito, has hecho lo que creías que tenías que hacer, por lo tanto esa es la decisión correcta. Paciencia y a pensar en el éxito del siguiente ciclo!

        Yo sigo con los anticonceptivos, después empezaré a tomar meriestra..

        Qué tal las demás chicas?? todo bien??

        Besitos

        Comment


          Mayores de 40

          Hola
          Muchas gracias Syld, animo que ya te queda menos, el 7 tengo consulta y me mandaran meriestra antes del ciclo, con lo que a lo mejor vamos a la par ¿no tendras a la doctora Cerrillo q? Es la mía.
          Lo de los medicamentos para engrosar el endometrio son ademas del omifin o sustituyendo al omifin. Creo que femara lo sustituye, se lo dire a mi doctora. ¿Alguna q haya probado femara y le haya ido mejor que con omifin?
          Ayer me pinche el ovitelle y estoy tomando 3 pastillas de 500 de aceite de onagra a ver si ayudo a engrosarlo,esto me lo tomaré tres dias nada mas.
          Este mes la regla me ha duarado poco mas de un dia con lo q el endometrio estaria fino, pie.so q eso puede sea la razón de mi positivo tan corto.
          Besitos

          Comment


            Mayores de 40

            Hola!

            Tengofe... te estás líando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] a ver, el omifin es el motivo por el que el endometrio está más fino, pero no te preocupes que hay medicamentos para conseguir la medida adecuada, lo primero y más importante ahora es conseguir buen material!!.

            Yo estoy haciendo mejora de antrales, es un protocolo diferente, primero decaptetyl, anticonceptivos, meriestra, después otra vez anticonceptivos, así hasta que esté lista para la estimulación, calculo que para junio..

            Besos!!

            Comment


              Mayores de 40

              hola guapas!!!!!! estamos ahí en la lucha... yo despues de la meriestra ,ke me encontraron dos folculos residuales he pasado 12 dias con antibabys. hoy vuelvo a ivi y continua un foliculo de 14. mas pastillas pal body. ahora en vez de 1 tengo ke tomar 2 durante 7 dias. aggghhh ke kaka......encima mi doctor se retira de IVI. no se donde se va pero deja la clinica. ya me voy cargando a dos. la primera doctora ke tuve cojió la baja y lleva de baja un año, ahora este se va, soy la Terminator de los ginecologos. a ver s con la proxima tengo mas suerte. en cua nto desaparezca el foli a empezar con omifin. ayyyy que vida esta.....VENGA que estamos un poco paraditas!!!!!!!! yo ya tengo ganas de actividad. besos

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas.
                Gracias Syld, ya os contare el 7 lo que me dice la doctora.
                Aba, vaya foliculo rebelde, seguro que con las dos pastillas se va por fin.
                Que graciosa con lo de terminator, asi te quedas con lo mejor de cada doctor. Ya verás como a la tercera va la vencida.
                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola guapas:

                  Aba, creo que lo que tienes que hacer es amenazar al siguiente que te trate, ya sabés dile o me dejas preñi o hasta luego baby. Ji Ji

                  Hay que tomárselo con filosofía. Desde luego es bastante raro que de vaya tu médico, lo que sí sé de él es que tiene consulta privada en el igualatorio. Igual le compensa más esto que IVI.

                  Menudos folis residuales más rebeldes que tienes, jo tienes que tomar dos pastillas de anticonceptivos diariamente???.

                  Besazos a Syld,Tengofe,Mifune, Izzy, al resto y a las preñis...

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas, hace mucho que no me pasaba por aqui pero no os queria preocupar.

                    El lunes tuve que hacerme la amniocentesis y tomar esa decision de hacerla o no me costo muchisimo. Como sabeis consegui mi positivo con 41 años recien cumplidos y aunque 3 medicos (incluido el Dr Grañeras) me hicieron la eco de las 12 semanas y todos coincidian en que asegurarian que la niña estaba bien no lo podian asegurar al 100% ya que la triple screening salia con riesgo alto (1/50 sindrome de Down), despues de muchos llantos y noches en vela decidimos hacerla. Ademas un par de semanas antes una compañera me dijo que a ella le rompieron la bolsa y perdio a un bebe sano. Imaginaos lo que hemos pasado.

                    Bueno pues como os contaba me la hicieron el lunes y el martes fue mi marido a por los resultados del fish (analisis rapido que estudia el sindrome de down, edwards y otro ademas del sexo del bebe), pues gracias a Dios mi niña esta sanita de esos, ahora hay que esperar al analisis completo que tarda unos 20 dias, ah y se confirma que es LUCIA la que viene en camino.

                    La prueba en si no es nada pero hay que hacer reposo absoluto. Yo estoy haciendo mas de lo que me han mandado, ya que te dicen 48 hora de reposo cama-sofa pero yo ya he hecho 72 de cama absoluta, solo me levanta mi marido para ir al baño.

                    Si os la teneis que hacer no os asusteis pues no es nada y al menos vivireis el resto del embarazo mas tranquilas.

                    Un besazo a todas y seguid pues sea con la edad que sea se consigue y no hagais caso nunca a las dichosas probabilidades que nos dicen.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Enhorabuena Cervantina, que bien que viene una nena sanita. Me imagino por lo que habrás pasado pero ahora se han pasado los miedos y tienes que disfrutar de tu embarazo.

                      Un besazo

                      Comment


                        Mayores de 40

                        No se si dije que estan los primeros resultados (de los sindromes mas comunes) pero aun nos falta el analisis completo que estara en unos 20 dias.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          çCervantina, enhorabuena, estate trankilita, que ya has pasado lo peor. Yo tengo una nena y me hice la amniocentesis. se pasa mal pero el tanto por ciento de perdidas es muy pequeño. no te habian informado en IVI de un analisis de sangre, creo ke mas eficaz ke triple screening, creo ke en IVI lo llaman NACE, yo cojí un catalogo. si me embarazo haré eso. porke despues de lo ke nos esta costando no quiero ni entrar en ese 1% de la amniocentesis. Animo, el reposo no viene mal. Lucia estará de lujo ahí relajadita.
                          pues si Geme, aki estoy "endrogada" de pastillas. Dos al dia, y encima me dice el doctor ke si en la proxima sigue ahi el foliculo me lo quitan en consulta, sin anestesia ni na. pues ke me lo hubiera kitado ese dia, ke voy a hacer 20 dias de antibabys y ya estoy hasta el moño... jo en cuanto termine los tratamientos no vuevo a tomar pastillas ni juanolas. el miercoles vuelvo, a ver ke pasa...

                          Animo chicas, vamos adelanteeeeeeeeeeee

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Aba nosotros tambien pensamos muy seriamente hacer ese analisis pero no abarca tanto como la amniocentesis, por eso lo pasamos tan mal hasta que por fin decidimos que hacer, si hacerla o no primero por el riesgo que conlleva la prueba en sí y segundo por si salia mal y habia que decidir que hacer con el embarazo. En fin hemos llorado mucho porque no sabiamos ni que hacer. Es cierto que arriesgar con lo que nos ha costado....

                            Mucha suerte con ese foli.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas.
                              Cervantina que bien que haya salido bien y sepas que viene sana. Seguro que los resultados que faltan tambien van a estar ok y asi pasas un embarazo mas tranquila. Eso no tiene precio.
                              Como cambia la pespectiva de las cosas yo siempre he tenido claro el hacermela, pero ahora con lo.que me está.costando seguro que me cuesta también un monton de lagrimas. Supongo que haría el analisis. Si son dos embriones no se si vale. Pero claro estoy soñando, primero que lo consiga...
                              Besitos a todas, syld, geme, aba, mai, cervantina y las demas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Tengofe muchas gracias. Ya os contare el miercoles que voy a revision.

                                La verdad es que es una decision muy dificil: yo siempre habia pensado en no hacermela pero salio el riesgo altisimo para sindrome de down y ademas nuestras circunstancias personales y pensando con la cabeza y no el corazon hicieron que nos decidieramos a hacerla.

                                Tu sueño se va a hacer realidad ya veras, la clave esta en no desistir.

                                Comment

                                Working...
                                X