Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Maria2010 yo sólo he hecho una primera ovo. Tenía cuatro embriones preciosisimos, como dicen ellos, dos de los cuales están vitrificados y otros dos me pusieron. Al principio los dos habían implantado pero uno se paró en la semana 8 o 9 y el que me quedó ahora se llama Mario. Realmente fui adortunada...

    Animo Lucía, espero que tu parto sea al menos como el mío. Ingresé a las 8 de la tarde y Mario nació a la 1 de la madrugada, y eso que cuando llegué al hospital apenas llevaba dilatación, el cuello del utero casi borrado, pero la matrona me dijo estás de parto y así fue. Lo unico es que después tuve que pasar por el quirófano porque tuve retencion placentaria, pero lo que es el parto en sí, lo recuerdo con cierto agrado, excepto las contracciones de antes de la epidural, que eran de riñones... Una horita corta para que veas la carita de tu sueño.

    Vamos chicas, muchos animos para todas, sobre todo para la betaesperanzada.

    un besote.

    Comment


      Mayores de 40

      ¡¡¡Que todo vaya fenomenal LUCIA!!!!! ¡¡Que tu parto sea un ratito corto!!! ¡¡En nada ya con tu bebe!!! ¡¡sUERTE!!!

      Saludos para todas

      Comment


        Mayores de 40

        Lucia..espero que tengas un buen parto,que alegria,que poco te queda para ver la carita de tu peque.

        Vivico...ahora mucha tranquilidad y esperanza.

        Espero no pecar de indiscreta pero me gustaria saber que tipo de tratamiento te has hecho y tu edad.

        Tras dos IA fallidas tengo que decidir que paso dar.

        Belen..que suerte en tu primera ovo y ademas tienes embriones vitrificados..

        Besazos para todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Lucia,
          seguro que todo va muy rapido y tienes enseguida a tu chiquitin en tus brazos.
          Como se llamara? no tengo mucho tiempo para leeros seguramente ya nos los has dicho.

          Besitos para el nuevo Ivibebe.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola Demeter, no te preocupes, me he hecho ovodonación. Como ya dije en su día he tenido 5 embarazos naturales, de los cuales 4 abortos, la niña que nació falleció a las 27 horas. 1 FIV/ICSI fallida y directa a ovodon. Tengo 42 años. Ahora queda esperar que llegue el tan ansiado positivo pero como no depende de mí, estoy tranquila y vivo el dia a dia.

            Besos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              hola a todas. Llevo meses sin conectarme porque no quería obsesionarme y he tenido tiempo para pensar... al final me decante por "con los mios" y me han hecho la transferencia el sábado. Uno solo, pero según dicen fantástico.Es el cuarto día y no noto nada: Como como una lima, no me duele el pecho, ni tengo nauseas. Como soy de fuera he pospuesto el viaje y me voy en el talgo. La doctora me dijo que no pasaba nada si viajaba, pero he cogido el medio de transporte que menos traumatico sea. Otra cuestión , esque en el informe de transfer me pone qu e puedo realizarme la betaCCgh? o algo así en otro sitio y esque no quiero viajar más.sabéis esa beta que prueba es? y donde puedo hacermela?
              Que pensais de lo que os he contado. Ayer tuve una bajona enorme.
              Besos a todas-

              Comment


                Mayores de 40

                Hola Lorrein, en primer lugar estás de camino al positivo así que no mires mucho los sintomas! En cuanto a la Beta Hcg es la prueba de embarazo en sangre. Te la puedes hacer en cualquier laboratorio de análisis clínicos.

                Mucha suerte y ya nos contarás que tal, pero piensa en positivo y atraeras el buen resultado!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola guapassssss!! Entro solo un momentillo para desearle un ratito corto a Lucia!! nenaaaaaa que ya mismo eres mama!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

                  Y mucha suerte a las betaesperanzadas!!

                  Lorrein!! de verdad que si estabas desaparecida!! manten la positividad!!

                  Y muchisimos animos a todas las demas!!!

                  Esto de no tener tiempo ni para leeros...si antes iba despistada ahora voy perdidiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaa!!

                  Besotes a todasssss

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola, Joy, guapa¡¡,te acuerdas de mi¡ , mira parece una tontería pero eso me a alegrado el día.Esque me siento como si nada hubiera pasado. El dia de la transfer fue una alegría enorme porque lo ves ahí dentro de ti y como te notas rara por la hinchazón y la vegiga y los gases, tienes un estado diferente y parece que estás llena. Pero cuando pasan los días y va cediendo la hinchazón parece que no pasa nada ahí dentro, bueno algunos síntomas de la de la progesterona: tranquilidad sueño,... Fijaos, este verano deje el foro porque como soy un poquito obsesiva intente quitarle importancia a esta aventura y después de la transferencia me subí como la espuma y ahora he vuelto a estar esceptica. Esque ahora es cuando me estoy dando cuenta de la pasada que es tener un hijo y llevarlo contigo¡¡¡¡¡¡ un poco retrasdadillla no?.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenas noches a todas, despues de estar desconectada varias días vuelvo a colarme por el foro. He aprovechado a unas mini-vacaciones pre-transfer... jejejeje bueno solo he empezado a preparar el endo, pero al menos ya estamos en camino.

                      He visto nuevos nicks bienvenidas, y creo que alguna ya que retoma la aventura, también mis saludos. Lorrein animo que tu sueño esta en camino de cumplirse, y los bajones son muy normales, pero si tengo bajones yo y todavía no he empezado.

                      Un besazo a todas,

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chiquillas!

                        Por aquí andamos, no me olvido de vosotras pero es que realmente aunque suelo leer el post día si día no no me da tiempoa escribir.

                        Lucía supongo que a estas alturas tienens a tu peque contigo, disfrútalo.

                        lorrein respecto a síntomas ni te preocupes, yo no tuve ninguno y Cris ya tiene un año,¡cómo pasa el tiempo! todavía la miro a veces y me parece un pequeño milagro.

                        Es muy revoltosilla pero es la alegría de la casa, eso si cuantos más estemos en casa ella más contenta y nos deja sin tiempo a todos. ¡Ni siquiera puedo hablar por teléfono!y os puedo asegurar que mis factiuras de móvil han bajado considerablemente, jaaaaaaaaa!

                        A mí me pasa como a Joy me bailan los nombres, pero os deseo lo mejor a todas las que estais en el camino y ya podeis que poquito a poco vamos consiguiendo los objetivos aunque a veces se nos haga un poquillo cuesta arriba.

                        Espero Mary que los resultados de la amnio sean buenos, despues de lo que has sufrido para llegar aquí, tienes la mitad del camino hecho.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas, por fin he encontrado el foro de + de 40, hasta ahora siempre escribia en el de ovo,

                          Antes de nada felicitar a las nuevas mamis, a las que estan a puntito (LuciaM), perdonar si me dejo a alguien y toda la suerte a las que estais en betaespera.

                          Me presento un poco, siempre quise tener hijos, pero no aparecia la persona, y me dedique a trabajar (adicta al trabajo), por fin aparecio mi chico y despues de tres años, cuando queremos ser padres, ploffff directa a ovo, ya se sabe la edad no perdona, jejejej, en fin estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con las parches, hace una semana que me piche el deca, y ahi estamos esperando.

                          Bueno no me enrrollo mas, me repito en las felicidades a las nuevas mamis, a las próximas y a todas un besazo.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Vivico..vaya historia,eres una valiente y espero que pronto consigas tu proposito.

                            Lorrein..cielo,mucha suerte.

                            Ivel..bienvenida,ya estas en el caminito...animo.

                            Besazos para todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              LUCIA, igual ya estás con tu bebé en brazos ….. ¡¡que vaya todo fenomenal!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Buenas ch¡cas soy nueva ene l foro, he leido tu mensaje IVEL y me he decidido a entrar en este foro.

                                Zorione yo tambien me veo identificada con vosotras. Estoy decidiendo que hacer, ya me hice una ovodonación en una clínica y ahora voy a repetir en IVI, antes de donación de embrión.

                                bueno ya me contareis como estaís vosotras. BESOS

                                Y un saludo a todo el foro, poco a poco ire conociendo vuestras historias.

                                Comment

                                Working...
                                X