Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    algeles 66, ya aunke nosotras bayamos a ovo, es malo si tomas acuarius verdad ke no, estoy biendo la tele la primera ke el padre se conbierte en perro, y tu ke estas biendo, joy, tu tambien vas a ovo como yo , y como angeles 66,

    Comment


      Mayores de 40

      Si mariadelcarmen vamos las 2 a ovo. la diferencia entre las dos es que yo voy directamente a congelados y tu vas a fresco. Angeles de momento no va a ovo, y esperemos que no le haga falta!! Por eso ha empezado a pincharse hoy...
      Estoy viendo hermanos y detectives, en tele 5.
      Lo del acuarius no es malo, tranquila, puedes beber con tranquilidad que mal no te va ha hacer.

      Comment


        Mayores de 40

        Buenos días! ya llega la madrugadora del grupillo. Y eso que hoy no trabajo. Guay............
        Trabajastes ayer maricarmen?
        Yo a la hora que preguntabas que estaba haciendo, durmiendo como un bebé, que siempre he dicho que el niño me va a acostar a mí en vez de yo a él. Estuve viendo una peli,de angelina jolie, y como estaba entrenida con el puzzle no le hizé mucho caso, y de repente me dí cuenta, una porquería de película y me dije pero que hago aquí viendo está porquería, para la camita, que dormir es muy bueno para el cutis.
        Joy lo de la baja por factor de riesgo, no lo tengo muy claro, pero le preguntaré a una amiga que acaba de tener una niña, en este momento está de baja maternal, es médico de familia y se iba a enterar pq creo que hay posibilidad de prorrogar hasta 9 meses la baja maternal por ser profesión de riesgo.
        Yo me pienso coger la baja si llego a la transferencia, pq me da un poco de miedo que con lo difícil que lo tenga, perderlo por no descansar un poco, además yo soy de riesgo especial, pq mi especialidad es de alto riesgo de contagio de infecciones respiratorias, creo que a partir del viernes a trabajar con mascarilla, no me vayan a contagiar una gripe en medio de todo el tratamiento. Que por mí no quedé. Me he traido la lista que estabamos perdidas.
        solka vas hoy a la consulta, o te toca esperar hasta el 2.
        Por cierto maricarmen, yo hoy otra vez carne asada, acompañada de un poco de pasta y ensaladita.
        besitos

        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
        ------------------------------------------------
        ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
        Masari (42) (OVO)
        Teresahi (40) (VITRI)

        CON ANTIBABYS
        -------------------
        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero
        Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV desde 25-12

        EN ESPERA DE LA WARRY
        -----------------------------
        Joy (42) para TEC ( Transferencia de embriones congelados )

        COMIENZA TTO.
        ------------------
        Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
        Erbrage (43) – procrin 17dic
        alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova
        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP : 2ª eco 26-12-08
        Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- menopur 75+omifin 501º Eco 31-12
        Mariadelcarmen (44)(3ICSI) consulta el 7 Enero

        LA PUNCION ES
        ------------------

        LA TRANSFER ES
        ------------------

        BETA
        ----------------

        EMBARAZO
        -------------

        Llanos(42)(OVO): ++++++
        Xic(40) (OVO) .: 13 sem
        ALISS(47) ( 2ª OVO): 14 semanas.

        Comment


          Mayores de 40

          Buenos días niñas,
          Mariadelcarmen, tu regla y la mía son primas hermanas. Me pasa lo mismito. No puedo decir que sea de los tratamientos. Llevo ya 2 años y no había tenido ningún problema, pero la regla me cambió a partir de marzo, cuando murió mi madre. Ese mes se me adelantó una semana entera y desde entonces se atrasa. No sé si son cosas del cuerpo o de la cabeza, pero es cierto que cuando molesta viene y cuando quieres que aparezca se esconde. Qué vamos a hacer.
          Ya entiendo tu preocupación ángeles. Los folis pueden ir apareciendo a medida que avanzan los días, eso me ha pasado al menos una vez, que empecé con 3 y terminé con 9. Lo malo es que me inflaron a medicación para que crecieran y después el resultado no fue bueno, así que mi experiencia es que mejor despacito aq sea con pocos.
          A ver si me entero algo de la baja por riesgo en el embarazo. Conozco un caso de una trabajadora de laboratorio que la cambiaron a otro donde no tenía riesgo, pero en el caso de ustedes no sé si eso sería posible.
          Aq estoy de vacas tengo que entregar una cosa de trabajo, después gine a revisión anual (la eco de control mañana, si me viene la regla), después a comer con una amiga y de paseo con ella por las tiendas. Así que me voy a ir preparando, que ni siquiera he desayunado.
          Besos para todas,

          Comment


            Mayores de 40

            Solka, si es que a mí me paso lo mismo no llegué a tener tantos. Ya veo que te espera un día movidito. Disfrutalo. Yo quería salir a hacer unos recados, pero me han traido el gasóleo (un trabajo hecho) me he puesto a ordenar unos cajones en la cocina( sólo los cajones) y mira que horas, sin duchar, la cama sin hacer, etc...., si me he puesto el chándal encima del pijama, por los del gasóleo (que me llamaron para preguntar esta en casa, ala pues ahí vamos)que por cierto como se nota la bajada del precio, he puesto 200 l más y he pagado 100e menos que le año pasado. Una locura.
            Voy a seguir recogiendo algo por aquí, por lo menos organizar papeles y esas cosas y mañana saldré a hacer algún recadillo.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas!
              Solka espero que el día de compras haya sido divertido y no estes echa polvo.
              Chicas aquí el día estuvo de quiero y no quiero, y al final no he salido de casa, me he puesto a hacer cosas y se me ha pasado el tiempo sin enterarme, como siempre tengo un montón de cosas pendientes, pues siempre encuentro cosas que hacer.
              Maricarmen como vas? Trabajando mucho?
              Joy espero que la tarde sea llevadera y no se haya complicado.
              Como están nuestras embarazadillas, que no sabemos nada de ellas.
              Maripaz como vas, te han dicho ya algo.
              espero que todas esteis disfrutando de estas fiestas.

              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
              ------------------------------------------------
              ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
              Masari (42) (OVO)
              Teresahi (40) (VITRI)

              CON ANTIBABYS
              -------------------
              mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero
              Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV desde 25-12

              EN ESPERA DE LA WARRY
              -----------------------------
              Joy (42) para TEC ( Transferencia de embriones congelados )

              COMIENZA TTO.
              ------------------
              Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
              Erbrage (43) – procrin 17dic
              alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova
              Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP : 2ª eco 26-12-08
              Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- menopur 75+omifin 501º Eco 31-12
              Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Parches más banderillas ECO 8-1

              LA PUNCION ES
              ------------------

              LA TRANSFER ES
              ------------------

              BETA
              ----------------

              EMBARAZO
              -------------

              Llanos(42)(OVO): ++++++
              Xic(40) (OVO) .: 13 sem
              ALISS(47) ( 2ª OVO): 14 semanas.

              Comment


                Mayores de 40

                hola, bueno ya buenas noches, yo ya descansando, el dia muy liada, y como siempre nada de tele no hacen nada ke horror, con tantos canales ke tengo, e cenado hoy una tortillita francesa con queso, y una manzanita, y de comer e comido pechuguitas de pollo con guisantes. y tu cuentame se te a hareglado el ordenador,

                Comment


                  Mayores de 40

                  joy tu vas a por los congelados y por ke no a los frescos, estas tu tanbien de vacaciones como angeles, yo haciendo turnos pero ke le voy hacer cuando me hagan la tras ferencia me tomare unos dias libres para ke se keden con migo los pequeñines, me gustaria quedarme de 2 bebes pero si fueran 3 no me inportaria , pero con uno tambien, y a ti, angeles66 tu ya te estas pinchando como vas te an comentado para cuando la puncion, y no linpies tanto descansa a ratitos. solka, quetal vas tu tambien la verdad ke no sabia lo del gasoleo para la casa, pero vale caro no se me parece a mi. la verdad chicas todo vale carisimo cuanto tenemos ke trabejar para poder tener cositas, y luego mantenerlas que caray ke vida, bueno ke pesada soy verdad cuanto royo os cuento. pero claro con kien voy a habral mejor que con vosotras ke me entendeis. y en el trabejo todas vamos tan rapidas a tendiendo y con los jefes por hay controlando ke nos nos dejan ni habrar solo trabajar y trabajar y no parar.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chiquilla! No creas que limpio mucho, pero como nunca estoy en casa cuando estoy de días libres se me acumulan las tareas.
                    Además siempre tengo cosas del trabajo pendientes, y yo como la hormiguita, poco a poco.
                    Estoy viendo el guardian una serie creo que en sony, que es una de estas que sale en la TDT. Todavía no me enteró mucho.. Empezé ayer a pincharme, o sea que aún tendré que esperar y ver si crece algún folículo, que la otra vez tardarón bastante. ya te contaré el miércoles, espero tener más suerte que la otra vez, la otra vez me hicieron la punción a los 14 días, o sea que hasta despues de reyes me imajino que nada.
                    Bueno tú tómate las cosas con calma, ya sabes despacio pero sin pausa, ese es mi lema, y al final, hago las cosas como los demás, e incluso más, pese a ser la lenta. Me imajino que estos días son días de agobio, pq la gente no hace más que comprar....., no sé dónde se meten todas esas cantidades de comida.
                    Os deseo unos dulces sueños

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas!! ufff ya he cenao y ya mismo me voy a la cama!!! jolines con la moquera!! menos mal que en el htal no me ha dado!! Volvere a tomarme la cetirizina antes de ir a la cama a ver si mañana estoy mejor.
                      la tarde ha estado tranquila, es lo que tiene el tener el pasillo lleno sin camas libres, la faena que tienes es la que tienes...de imprevistos no muchos, un par que se han hipotensado, uno se ha quedado a 5 y otro a 4.5 de minima...asi que les he metido un chute de fisiologico y mejor que yo!! jajaja una hasta me ha dado 5€ de propina!! jajaja, decia que como yo no la cuida nadie!!! que peloteros....
                      Bueno, mañana toca madrugar que tengo hora para depilarme...ufff
                      Al final me han dicho que me tendran las pastillas el miercoles por la tarde, a ver si hay suerte!! Me las mandan mañana de murcia y el miercoles las traeran a la farmacia, espero que no haya imprevistos...
                      mañana de nuevo a trabajar... que poco me gusta el turno de tarde...si no fuese por el plus...que nunca viene mal!!
                      Ya no me enrrollo mas...
                      Angeles que bien que hoy tambien tengas fiesta!! cuantos dias mas?
                      Mariadelcarmen, si que tienes que estar agotada que en estas fechas parece que se acaba el mundo y seguro que te lleggan un carro hasta los topes y encima, mas de una, con malos modos...tu ten paciencia y si no hablas con las compis, pues aqui estamos nosotras!!
                      Solka ya te gastaste bien los cuartos?? jeje
                      Besitos a todas que no sabemos nada de nadieeeeeeee

                      Comment


                        Mayores de 40

                        chicas buenas nocher joy, y angeles, no te levantes muy pronto mañana duerme un pokito mas ke hace frio,joy, no trabajes mucho, yo me depilo con cuchilla, con cera kema y duele un monton , bueno chicas buenas noches a todas y ke tengais todas dulces sueños .

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenos días chicas!
                          maricarmen yo es que madrugó pero tb me acuesto mucho más temprano que tú. A la 1 de la mañana ya casi me tocaría la toma si fuera bebé.
                          Joy me alegro que la tarde fuese llevadera. Yo tengo al año 9 días de libre disposición, normalmente tenemos que coger la mitad antes del 15 de Junio y la otra mitad en la 2ª mitad del año. Este año me fuí la primera quincena de vacaciones en Mayo, y luego tuve varios cursos en Junio, así que decidí guardarlos para el tratamiento, total el primer tto me coincidió en la 2ª quincena de vacaciones. (es que soy una buenorra hasta para eso, todavía no he faltado un día por el tto)El día de la punción me coincidio saliente de guardia, y al día siguiente festivo local ¿Qué te parece? Total que tengo los 9 días. Me he tomado el 26,29,30,31 y el 5. Que el 2 tengo guardia, hay que empezar el año con buen pie. Y me quedan cuatro, que ire cogiendo según vaya el tto.
                          Afortunadamente la depilación la tengo resuelta, me hize el láser hace varios años y para mí el dinero mejor invertido, que pelos tengo para repartir. Ahora cada 1año 1/2 , me hago un repasillo, pero no hay color.
                          Solka puedes ir a consulta?? Qué tal las compris..
                          Que tengais un buen día

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Buenos días chicas,
                            Hoy toca masaje de espalda a las 12:00, que la contractura me sigue dando lata. En el centro deportivo donde voy hay servicio de fisioterapia, así que seguramente nadaré un poco y después el masaje.
                            Anoche por fin llovió, como nos venían advirtiendo. Ya durante la tarde estábamos viendo unos nubarrones que presagiaban, pero en casa al menos no hace frío. Angeles, el gasoleo dices que es para todo el año???? Sólo la usas para la calefacción o para más cosas?
                            Se acuerdan que dije que no me iba a poner nerviosa pq no me venía la regla??? Pues lo retiro, me voy a poner bastante nerviosa.
                            Ayer fui a mi revisión ginecológica anual, sobre todo por la citología y pq me controla unos fibromas en los pechos, etc. Y total, que la regla no se vislumbra en los próximos días, así que no me hice la eco de control hoy y no sé cuándo me la haré.
                            Peeeero además se ve una bolsita en el útero que podría ser una bolsa de sangre retenida ooooooo un saquito gestacional!!!!! Al principio nos reimos los dos, pero creo que al ver el médico que no está a punto la regla ya cambió la cosa. Tengo que esperar una semana y si no me baja, llamarle. Cuando salí de consulta llamé al ivi a ver si me sigo pinchando el procrin y fue imposible hablar con atención médica, las líneas saturadas. Ahora he conseguido hablar con ellos y estoy esperando a que consulten al médico y me llamen.
                            No le he dicho nada a mi marido para no preocuparle ni darle falsas esperanzas, bueno no le he dicho nada a nadie.... Ayer comí con mi amiga y fuimos de tiendas (tranquilas, sólo a mirar, no gastamos) y así me distraje durante la tarde. Pero cuando me quedo sola me da un comecome, que hasta en sueños estoy dándole vueltas. Ahora esperar hasta el 7 enero, el día que me incorporo a trabajar otra vez, a ver si hay regla o no. Se suponía que para el 9 ó 10 tenía que haber viajado a valencia. Cómo se complica todo en un momento!!!!!
                            Angeles, mucha suerte mañana con tu eco, verás que todo irá bien, despacito pero con buena letra.
                            Joy, qué rollo cuando falta medicación. En mi primer tratamiento me pasó eso, al final me la dieron en el hospital. Aquí las farmacias se proveen de una cooperativa, pero cuando falta algo, al ser islas siempre se alarga la cosa por temas de transporte, aduanas, etc.
                            Maricarmen, como dice joy, paciencia con los clientes. Mi concuña es cajera de mercadona y estos días está bastante estresada también y eso que desde hace meses cogió jornada reducida para pasar más tiempo con la niña.
                            Chicas, besos. Ya les iré contando.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              HOLA CHICAS, FÉLIZ AÑO, eso lo primero
                              Yo me apunté en la lista inicial, empezando tto, pero no puedo entrar mucho así que me pierdo los mensajes y cuando, por fin, puedo entrar me vuelvo loca poniéndome al día.

                              Estoy en clinica Tambre, y justo después de navidad fuí a una eco de control de endomtrio pero solo lo tenía en 4 mm parabelum jjjaa, bueno a lo que iba, siempre he respondido bien a la prgynova y no se porqué ahora no, lo único distinto que hice fue tomar soja, se lo dije al gne pero no le dió importancia, ¿sabeis si la soja impide el crecimiento del endometrio??
                              Bess

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Solka anda que como te hayas quedado preñi, no me voy a reir yo, tanta preparación, tanto agobio de días, aquí todas haciendo cuentas, y al final te vamos a poner en el grupo método diver. Anda que al gine se le habrá quedado una carilla,de ...........no me lo puedo creer.
                                Espero de verdad que haya mucha suerte.
                                Si el gasoleo más o menos me dura el año, es calefacción y agua caliente, no consumo mucho porque en casa yo estoy de chaqueta, no ando en manga corta, y aquí realmente pones la calefacción 5 meses más o menos.Al principio consumía más pero he arreglado el portal del garaje y la entrada y se ha notado muchísimo.
                                Aliss de la soja sabe maricarmen que debe de estar trabajando, porque ella la toma, luego te dirá.
                                Joy pásatelo bien. Maricarmen paciencia con las de las uvas a última hora je,je, esa soy yo, espero que las traiga mi madre, pq entre nosotras, no las he comprado. Y eso que está mañana compré fruta.

                                Comment

                                Working...
                                X