ALQUEN150MG PARA EL ARDOR,UN DUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALQUEN150MG PARA EL ARDOR,UN DUDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALQUEN150MG PARA EL ARDOR,UN DUDA

    Hola guapa, a mí mi gine me mando 300 mg al día. Pero juntas. Me tomaba las dos pastillas a la vez, y aguantaba todo el día, y a veces hasta día y medio.
    No pasa nada, yo lo he hecho y aquí estoy tan feliz con mi niño.
    Una pastilla sólo es poco.
    Besos.

    PD: Además son de efecto casi instantáneo. Me las tomaba y a los 5 minutos ya no había ardor.
    Dile que te deje tomarte dos.l

    #2
    ALQUEN150MG PARA EL ARDOR,UN DUDA

    MUCHAS GRACIAS KARMARAFA ,SI YO ME TOMABA DOS PERO AL DECIRME ESO LA MATRONA ME CORTO LA COSA Y NO VEAS ANOCHE LO MAL Q LO PASE ,GRACIAS

    Comment


      #3
      ALQUEN150MG PARA EL ARDOR,UN DUDA

      PUes a mi le gine me dio Ranitidina, una por la noche,que es cuando peor lo llevo y oye, mano de santo
      Un beso
      Peggisu

      Comment


        #4
        ALQUEN150MG PARA EL ARDOR,UN DUDA

        yo tambien me uno al club
        ufffffffffffffff
        yo estoy asi desde las 20 semanas tambien,y al final me mando el gine,por la mañana y al mediodia pastillas de chupar rennie es como el almax y una pastilla de ranitidina por la noche como a peggisu y la verdad muy bien

        Eso si la noche k no me tomo la ranitidina madre miaaaaa al dia siguiente estoy peor se me acumula por dos jeje

        Eso si tenga ardores o noooooooo me llevo todo el dia eructando por dios k asco si parezco una cerdaaaaaaa
        Desde luego no me puedo kjar pork es el unico sintoma k tengo en todo el embarazo,por lo demas nada de nada,ni sueño,ni nauseas,ni na de naaaaaaaaaaaaa

        Diablilla me alegro k te vaya todo tambien,y a ti peggisu tambien

        besitos para vuestros bebes y para las mejores mamis del mundo
        Conchi y Laura
        36+3

        Comment


          #5
          ALQUEN150MG PARA EL ARDOR,UN DUDA

          Sermadre, jeje, yo tambien voy todo el dia eructando, creia que era la única, !!! mi marido dice que parezco un camionero!!!!!! debe ser tambien del embarazo.
          Madre mia si no te queda nada, que nervios ehhhhhhhhh?????yo ya estoy de 32+1 y estoy empezando a impacientarme, supongo que es lo normal.
          Un beso
          peggisu

          Comment


            #6
            ALQUEN150MG PARA EL ARDOR,UN DUDA

            siiiiiiiii es verdad¡¡mi marido me dice lo mismo,y ademas me dice la niña te va a conocer por los eructos cuando nazca no te conocera por la voz pero cuando eches un par de eructos siiiiiiiii ......sera petardooooooooooo

            Peggisu a ti tambien te kda muy poco guapaaaaa,parece mentira verdad??al menos a mi kien me lo iba a decir¡¡..aissss k ganitas tengo...pero es verdad aun se sigue teniendo miedo y nervios¡¡

            Aunk al final se tiene ansias por tener ya a tu bebe...yo al menos estoy deseando de tener a mi bebota bella aisss

            Bueno guapa muchos besitos,voy a ver si hago la cena,k tengo un hambre yaaaaaaaa jeje

            Comment


              #7
              ALQUEN150MG PARA EL ARDOR,UN DUDA

              GRACIAS A TODAS ,NO SE Q HARIA SIN VOSOTRAS,BESOS

              Comment

              Working...
              X