alguien se a pinchado la progesterona? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien se a pinchado la progesterona?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien se a pinchado la progesterona?

    Hola loreta,lo primero desearte muchisima suerte y k esta vez cuelgues un superposito...ANIMO PRECIOSA¡¡

    Yo me pinche progesterona,en mi primera fiv,fue positivo y gemelar,pero comence a sangrar y me la pinchaban,a parte de seguir con los ovulos vaginales de progesterona¡¡
    Me lo ponian en la clinica,pero como me pillaba lejos,pregunte en la farmacia de mi casa a ver si habia algun practicante y venia a casa a ponermela,si te digo k es un pokito molesta y te la tienen k poner pokito a poco pork el likido es aceite,y duele un pelin¡¡

    A mi me fue mal,pero por otro motivo,me di cuenta por una analitica de sangre k tengo baja la resitencia a la proteina c activada,pork lo k perdia todos los embarazos,pero era por esto k te comento pork me daban microtrombos en el utero¡¡

    MUCHA SUERTEEEEEE GUAPAAAAAAAAA TE LO MERECES YAAAAAAA

    BESITOS Y ABRAZOS
    Conchi & Laura
    36+3

    #2
    alguien se a pinchado la progesterona?

    gracias sermadre,el miercoles me pusieron una y ayer otra y si k duele siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,supongo k sera igual k la otra de los ovulos,pero es mas limpia,asi no me paso el dia metiendome cosas por ahi,k parezco un buzon de correossssssssssssss,,besosssssss

    Comment


      #3
      alguien se a pinchado la progesterona?

      Siiii es mas limpia y al parecer llega mas directa,lo siento por los mofletes de tu culete les van a salir unos tortorones aisssss,si acaso ponte paños calientes donde te haya pinchado¡¡

      Y el agujerito si miarma si entre visto k lo tenemos y to los k nos metemos y nos meten.....ufffffff...madre mia y yo k nunca pense lo k podia entrar hay jejej....solo pensaba en una cosa larga y dura jajaja....pero k guarrina soy ehh...bueno es para animarte un pokito jejee

      BUENO ESTARE PENDIENTE DE TI....MUCHA SUERTE CORAZON¡¡POR CIERTO PARA CUANDO TU BETA??

      Comment


        #4
        alguien se a pinchado la progesterona?

        JE,JE,JE SE MADRE TENEMOS UN POTORRO DE DOMINIO PUBLICO,JE,JE,JE,,,,,Y DE CULETE NADA,MENUDO CACHO CULO TENGO,JE,JE,JE,MI BETA PARA EL DIA 2,,,PERDONAAAAA Y ATI POR K TE LA MANDARON PINCHADA?

        Comment


          #5
          alguien se a pinchado la progesterona?

          aissssssssss ya va kdando menos para el dia dos¡¡
          A mi me la mandaron pinchar por lo k te he comentado,pork despues de ver los dos sakitos,empece con un sangrado muyyyyyyyy abundante,y asi era mas eficaz¡¡,no se supongo k pensaban k tendria baja la progesterona,o k al ser dos no tenia para los dos¡¡..nunca lo pregunte la verdad¡¡

          LO DICHOOOOOOOOOOOOOO MUCHAAAAAA FUERZAAAAAAA Y BUENOOOOOOOO VIVA ESE PEAZO CULO COÑOOOOOOOOOO JEJE

          Comment


            #6
            alguien se a pinchado la progesterona?

            UPS

            Comment


              #7
              alguien se a pinchado la progesterona?

              Yo me la pinchaba tambien cada 48 horas , ademas de 6 ovulos vaginales diarios, porque estube un mes sangrando y en reposo absoluto, y la verdad, no se si será por eso, pero salí adelante y muy bien, pero ...........joer , que dolor!!!!!!!!!!!!!a mi me pinchaba mi cuñada en mi casa, porque es enfermera, menos mal porque no me podia mover de la cama por el reposo, y despues de dos meses, cuando lo deje, aun estube dos meses más con el culo que no tenia ni sensibilidad, vaya, como de carton piedra!!!! pero todo sea por nuestros bebés!!!
              Un beso y mucha suerte
              Peggisu

              Comment


                #8
                alguien se a pinchado la progesterona?

                JAJAJAJA, SERMADRE, ME UNO AL POST *****, JAJAJA. LORETA QUE MUCHISIMA SUERTE GUAPA, YO LO UTILIZO VAGINAL, NO HABIA OIDO NUNCA QUE SE PINCHARA. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE GUAPA. ESOS EMBRIS PROMETEN

                Comment


                  #9
                  alguien se a pinchado la progesterona?

                  ups

                  Comment


                    #10
                    alguien se a pinchado la progesterona?

                    Hola Loreta!

                    Enhorabuena por la transferencia de tus vitris. A mí si me mandaron Progesterona la última vez, intramuscular, pinchada en el culete cada 48 horitas y la verdad es que duele... Pero seguro que vale la pena, ánimo. Creo que sirve para evitar contracciones y que se expulsen los embriones y así facilitar la implantación pero no estoy muy segura. Un beso y mucha suerte Loreta, esta es la tuya.

                    ABRIL

                    Comment

                    Working...
                    X