¡¡¡¡¡ESTOY UN POCO ASUSTADA ANOCHE ME PASO ALGO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡ESTOY UN POCO ASUSTADA ANOCHE ME PASO ALGO!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¡¡¡¡¡ESTOY UN POCO ASUSTADA ANOCHE ME PASO ALGO!!!!!!

    Noe guapa, cuando me quedé embarazada me pasé vomitando todos los días casi 4 meses. Así que imagínate si eso va a afectar a los embris.
    Ni aun siendo comida "insana" jajajaja, va a pasar nada (si alguna vez te apetece comer pita, o pizza o lo que sea, no pasa nada, te das el gustazo.). Tus embris van a estar igual. Seguro que a las embarazadas de los campos de concentración no les daban comida muy sana.
    Buah, anda que no comí yo chuches y patatas fritas en el 2º trimestre. Me dio por ahí, se ve que para compensar el primero, jejejejeje.
    Intenta tranquilizarte, porque los nervios se agarran al estómago y luego cualquier cosa cae mal, aunque sea lechuga.

    Un beso guapa, esperamos con "ansia" tu superbeta.

    Comment


      #17
      ¡¡¡¡¡ESTOY UN POCO ASUSTADA ANOCHE ME PASO ALGO!!!!!!

      KARMA GUPA MUCHAS GRACIAS. LA VERDAD ES K EN ESOS MOMENTOS PENSABA K E ME IBAN A IR IMAGINATE COMO ME PUSE. SOY MUY MALA XA DEVOLVER Y COMO DICE MI CHICO PAREZCO UN GORRINILLO CDO LO ESTAN MATANDO.

      GRACIAS X TUS CONSEJOS

      Y RAFITA COMO ESTA?????????????

      BESITOS

      Comment


        #18
        ¡¡¡¡¡ESTOY UN POCO ASUSTADA ANOCHE ME PASO ALGO!!!!!!

        Pues mejorcillo aunque tosiendo.
        Yo también soy fatal para devolver. Me puedo pasar horas agonizando hasta que consigo echarlo. En el embarazo me pasaba las tardes arrebuñada en el sofá, con cara de acelga pocha y con el estómago boca arriba.
        Bueno, cosas de embarazadas. Espero que cuando tú lo estés, no te pase.
        Besos.

        Comment


          #19
          ¡¡¡¡¡ESTOY UN POCO ASUSTADA ANOCHE ME PASO ALGO!!!!!!

          YO SOY COMO TU JAJAAJJAAJAJAJJAJA VAMOS MEJOR NO LO HAS PODIDO DESCRIBIR AJAAJJAAJJAAJJAJAAJAJAAAJ. YO AGONIZO TANTO K LA ULTIMA VEZ K DEVOLVI TANTO ME TUVIERON K INGRESAR X UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y ESTABA TAN SUPEROXIGENADA K NO SENTI NI LAS PIERNAS NI PODIA HABLAR, TUVIERON K RECOGERME EN SILLA DE RUEDAS IMAGINATE X ESO ME ASUSTE TANTO AYER

          BESITOS Y K SE MEJORE TU PRINCIPE

          Comment


            #20
            ¡¡¡¡¡ESTOY UN POCO ASUSTADA ANOCHE ME PASO ALGO!!!!!!

            Estoy relativamente bien. La verdad es que mi niña estuvo anteayer malita y me centre en sus cosas y ayer , la verdad, como es muy cariñosa no paraba de darme besos sonoros que ha aprendido ahora y claro practica mucho y en fin........Triste porque , como ya os dije me gustaria darle un hermanito/a ya que ya tengo 44 años y no me gustaria que se quedara sola.
            Pero será lo que Dios quiera Ahora a esperar que el conge que me queda descongele bien y no sea tan descastado como sus hermanos. Después de Navidad que no tendré tanto trabajo que supongo que no habrá ayudado mucho.
            Un besazo .Cuidate mucho y a COMER DESPACIO que yo tambien soy de las que deboro y a todo se acostumbra uno....

            Comment


              #21
              ¡¡¡¡¡ESTOY UN POCO ASUSTADA ANOCHE ME PASO ALGO!!!!!!

              con esa princesa k tienes en casa seguro k te ayuda mucho. te deseo todo lo mejor y seguro k tu congeladito aguanta y esta vez es la definitiva

              besitos sonoros

              Comment


                #22
                ¡¡¡¡¡ESTOY UN POCO ASUSTADA ANOCHE ME PASO ALGO!!!!!!

                Yo que tu no me preocuparia mucho,ten en cuenta que hay gente que vomita todo el primer trimestre.
                La ansiedad es mala para ti pero tampoco afecta a los fetos,eso si intenta controlarla todo lo que puedas eso solo esta en tu cabeza,tila,respiracion diafragmatica y sacarla fuera que se vaya a hacer gargaras.

                BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  #23
                  ¡¡¡¡¡ESTOY UN POCO ASUSTADA ANOCHE ME PASO ALGO!!!!!!

                  NOELIA, YO TAMBIEN ME PUSE INDISPUESTA AYER POR LA TARDE.

                  LLEGAMOS A CASA Y COMIMOS ALGO, YO COMI LAS FAMOSAS SARDINAS DE LATA, Y ALGUNAS PAPAS. LUEGO PASE DIRECTAMENTA AL SOFA HASTA LAS 6:30, A TODO ESTO ESTABA CON EL PIJAMA, EL BATIN, DOS MANTITAS Y LA CALEFACCION, PERO TENIA UN FRIO QUE PA QUE. DECIDI ACOSTARME EN LA CAMA DE LA PLANTA BAJA. PUES BIEN, EMPECE CON GANAS DE VOMITAR. ME DORMIA , ME DESPERTABA, ETC. NO QUERIA DORMIRME PORQUE TENGO QUE PONERME LA PASTILLITA A LAS 22:00, ME DESPERTE A LA 1:30 DE LA MADRUGADA, NO ME PUSE LA PASTILLA Y SEGUI DURMIENDO HASTA LAS 8:00 QUE ME HE LEVANTADO PORQUE VENIA LA CHICA A LIMPIAR. PERO EN EL SOFA ME HE PASADO LA MAÑANA.
                  TOTAL QUE ESTUVE DURMIENDO DESDE LAS 6:30 HASTA ESTA MAÑANA. CUANDO YO NUNCA DUERMO TANTO, CON 6 HORITAS TENGO SUFICIENTE.
                  CON LO QUE DEDUZCO QUE TODO ES ACUMULACION DE ESTRESS Y NERVIOS.

                  BESOS

                  Comment

                  Working...
                  X